Total. Y no seré yo la que no le guste un salseo, pero de los reales, porque esos 3 no se soportan, y dejan a un grupo grande de 13 personas sin tener conflictos entre ellos porque ya los tienen todos contra el trío. Creo que me va a dar igual quien gane esto, no me gusta nadieShirley escribió: 19 Sep 2019, 03:05 Parecen actores, la verdad. Qué falso todo.
Van a salir nominados los 3 sí o sí.
Re: Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir)
18544Mierda, yo trabajo y todavía no me he ido a dormir, soy un caso.
Échame porfa.
18545Yo me puse a adelanta cosas y así mañana puedo dormir un rato más
No entiendo porque ponen la maldita planta si no estaba pasando nada. Quien está en realización, un mono?
No entiendo porque ponen la maldita planta si no estaba pasando nada. Quien está en realización, un mono?
18546Vete a dormir, que no te perderás nada, la planta va a seguir ahíDiamante Woman escribió: 19 Sep 2019, 03:20Mierda, yo trabajo y todavía no me he ido a dormir, soy un caso.
Échame porfa.
18547Yo creo que igual están diciendo algo y se guardan esos trozos para ponerlos en gala o algo. O eso o no lo entiendo.
18549Desquiciaditos con que moral te echo si esto se está cociendo de mala manera
18550jajajajaja te juro que iba a irme, cuando de repente me veo a la otra gritando diciendo que eso es maltrato psicológico.Xoaniña escribió: 19 Sep 2019, 03:25 Desquiciaditos con que moral te echo si esto se está cociendo de mala manera
18551Que fuerte lo que dijo Mila, que le daría vergüenza tener que estar ahí para mantener a su marido. Si lo ponen en la gala se viene la de dios es cristo
18552Mila ha hecho un gesto de chuparse un dedo refiriéndose al bebe de Adara? Lo estoy leyendo en twitter.
18553Es que ves, yo veo más maldad a los otros que a ellos tres, que están con el papel aprendido, que hacen teatro, vale, pero las barbaridades que han dicho y se les han acusado esta noche, es denunciable.Xoaniña escribió: 19 Sep 2019, 03:26 Que fuerte lo que dijo Mila, que le daría vergüenza tener que estar ahí para mantener a su marido. Si lo ponen en la gala se viene la de dios es cristo
18554Ni idea, no lo miro todo el tiempo, lo oigo y de cuando en vez miro cositas de los apuntes.
Bueno Diamante Woman a dormir, que mañana nos vamos a perder lo mejor por estar marujeando a estas horas
Bueno Diamante Woman a dormir, que mañana nos vamos a perder lo mejor por estar marujeando a estas horas
18555Mila a los hijos no se nombran bonita, que luego si lo hacen con la tuya te llevan los demonios.
18556Sí, voy al baño, y si cuando venga no hay pelea ya cierro, lo juro eh.Xoaniña escribió: 19 Sep 2019, 03:30 Ni idea, no lo miro todo el tiempo, lo oigo y de cuando en vez miro cositas de los apuntes.
Bueno @Diamante Woman a dormir, que mañana nos vamos a perder lo mejor por estar marujeando a estas horas
18557Si, yo creo que ya está acabada la cosa por hoy. Se van a cansar de recoger uvas por el jardín
Buenas noches Diamante Woman
Buenas noches Diamante Woman
18558Buenas noches bonita, un placer comentar. Mañana más y mejor. SeguroXoaniña escribió: 19 Sep 2019, 03:35 Si, yo creo que ya está acabada la cosa por hoy. Se van a cansar de recoger uvas por el jardín
Buenas noches @Diamante Woman
18559Veo que tenemos tres concursantes dispuestos a darnos un buen 24 Horas, que siguen a tope a estas horas Así sí se entra a un GH VIP.
18560Me levanto y veo a todo el mundo diciendo que Adara ha tirado su concurso. Que ha pasado?