Re: Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir)
18502Clementine24
No lo he visto, Kiko ha dicho que han subido los dos porcentajes?
No lo he visto, Kiko ha dicho que han subido los dos porcentajes?
18503Soy del team: Hugo, Adara y Dinio. De momento...
18504Me parto joder jajajajajaaj Dinio, Adara y Hugo tirándose las uvas de la prueba por ahí, y la casa enfadada, menudo lío han hecho... diciendo que Hugo estaba mal de la cabeza todo, ahí se han pasado.
Ha sido mortal, lo que me he reído joder jajajajajaaj
Ha sido mortal, lo que me he reído joder jajajajajaaj
18505Joder no me quitéis a estos tres, van a dar la vida mártir a toda la casa, como se hayan cargado la prueba me meo viva jajajajaajajajajjajajajajaaj
18507A Diego para ser el más joven lo veo super amargado, no parecía así fuera de la casa...
Edito: dicen que Hugo está poseído, que está loco y que es peligroso.
Edito: dicen que Hugo está poseído, que está loco y que es peligroso.
18509Kiko es muy ridículo, no? Es un mal mete. Espero que estos 3 duren bastante.
18510Sí, ha llamado de todo a Dinio y demás.Valkin escribió: 19 Sep 2019, 02:24 Kiko es muy ridículo, no? Es un mal mete. Espero que estos 3 duren bastante.
A estos tres los van a nominar a saco, yo espero que no salgan solo ellos tres para que no se corte el trío.
18511Adara restregando el culo en el cristal porque los han encerrado creo jajajajajajajajajajajaj
18512Metiendo al hijo de Adara, diciendo que si no le vergüenza a su pareja e hijo...
18514Cual era la prueba Diamante Woman ? No sé muy bien qué opinión tengo de esto de hoy, por momentos me ha dado mucha vergüenza ajena, además de que tengo clarísimo que estos 3 no se soportan.
18515Estaban diciendo que quizá la uva era para una prueba, pero no estaba confirmado. Les han cerrado la puerta para que no entren...Xoaniña escribió: 19 Sep 2019, 02:37 Cual era la prueba @Diamante Woman ? No sé muy bien qué opinión tengo de esto de hoy, por momentos me ha dado mucha vergüenza ajena, además de que tengo clarísimo que estos 3 no se soportan.
Sí, creo que tienen el papel bien aprendido, pero lo que me he reído esta noche con ellos.
18516Ah vale, pensé que era de una prueba que les habían mandado hoy o algo, que no vi el límite. No se cansan eh? Qué aguante madre mía
18518Mañana no les va a hablar ninguno, la que se va a liar.
18519Me he perdido lo que ha pasado, estaban de fiesta y cuando he vuelto ya estaban mosqueados con estos tres y los han dejado encerrados en el jardín.
18520Mas les valía acostarse y mañana estar frescos, porque mal van como no gane la inmunidad alguno de los 3