Re: Charlotte Tilbury
2581En Sephora con el 50 % en la segunda unidad me cogí el Birkin Brown, el Viva La Vergara, el Amazing Amal y el Lip Cheat Hollywood Honey.
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Sephora españa esto?Lili17 escribió: 13 Sep 2019, 12:00 En Sephora con el 50 % en la segunda unidad me cogí el Birkin Brown, el Viva La Vergara, el Amazing Amal y el Lip Cheat Hollywood Honey.
Mis ma opinión aqui, me encantan sus labiales. Voy a caer con más. Tengo Bond, Walk of shame, Birkin Brown, Viva la Vergara y otro más monisimo.Lili17 escribió: 14 Sep 2019, 10:42 No tienen colores realmente especiales, pero a mi los labiales de Charlotte me hacen morritos. A pesar de ser mates se me ven más "llenos". Realmente me compensan.
Yo echo en falta un borgoña tipo el Laetitia de Loreal pero ya se andaráPonycansaico escribió: 14 Sep 2019, 11:08Mis ma opinión aqui, me encantan sus labiales. Voy a caer con más. Tengo Bond, Walk of shame, Birkin Brown, Viva la Vergara y otro más monisimo.Lili17 escribió: 14 Sep 2019, 10:42 No tienen colores realmente especiales, pero a mi los labiales de Charlotte me hacen morritos. A pesar de ser mates se me ven más "llenos". Realmente me compensan.
¡El amazing Amal es el otro que tengo!Lili17 escribió: 14 Sep 2019, 11:25Yo echo en falta un borgoña tipo el Laetitia de Loreal pero ya se andaráPonycansaico escribió: 14 Sep 2019, 11:08Mis ma opinión aqui, me encantan sus labiales. Voy a caer con más. Tengo Bond, Walk of shame, Birkin Brown, Viva la Vergara y otro más monisimo.Lili17 escribió: 14 Sep 2019, 10:42 No tienen colores realmente especiales, pero a mi los labiales de Charlotte me hacen morritos. A pesar de ser mates se me ven más "llenos". Realmente me compensan.
Tengo Bond, Walk of Shame, Love Liberty, Hells Bells, The Queen. Todos me hacen labios bonitos y no se salen (me suele pasar).
Del descuento actual de Sephora me esperan el Viva La Vergara, Amazing Amal y Birkin Brown.
Aguantan muy bien, hay que repasar porque no son fijos, pero en mi opinión se nota la calidad.
Si tengo el Bond dirías que necesito el Viva ? Viene de camino Love LibertyPonycansaico escribió: 14 Sep 2019, 11:08Mis ma opinión aqui, me encantan sus labiales. Voy a caer con más. Tengo Bond, Walk of shame, Birkin Brown, Viva la Vergara y otro más monisimo.Lili17 escribió: 14 Sep 2019, 10:42 No tienen colores realmente especiales, pero a mi los labiales de Charlotte me hacen morritos. A pesar de ser mates se me ven más "llenos". Realmente me compensan.
Yo en labio los vi diferentes. No sé me parecen en nada.Bubbles escribió: 14 Sep 2019, 11:58Si tengo el Bond dirías que necesito el Viva ? Viene de camino Love LibertyPonycansaico escribió: 14 Sep 2019, 11:08Mis ma opinión aqui, me encantan sus labiales. Voy a caer con más. Tengo Bond, Walk of shame, Birkin Brown, Viva la Vergara y otro más monisimo.Lili17 escribió: 14 Sep 2019, 10:42 No tienen colores realmente especiales, pero a mi los labiales de Charlotte me hacen morritos. A pesar de ser mates se me ven más "llenos". Realmente me compensan.
gracias voy a echar un vistazo! al final he pedido el HFF para reponer y los Veil de Hourglass, he leído mil reviews y para piel seca los ponen genialPonycansaico escribió: 14 Sep 2019, 11:31Aguantan muy bien, hay que repasar porque no son fijos, pero en mi opinión se nota la calidad.
Para probartelo en labios coges una servilleta o kleenex y lo pasas por la barra, ya quitas lo que pueda estar infectado. Eso sí te dejan las dependientas. Igual si pides que te lo prueben hacen lo mismo.Bubbles escribió: 14 Sep 2019, 14:16 Ay, claro, es que me hice swatches en mano...me da cosica en labios...gracias !
Entonces te gustará, yo uso también ambas cosas y me encantanJordana escribió: 19 Sep 2019, 13:33 Me voy a estrenar mañana con el HFF, sé que ando ya tarde con este producto pero bueno, espero que me encante como a vosotras. ( ya me gusta mucho el ilu liquido opal de becca, así que creo que me gustará )
No he podido evitar ponerme un poquito en los pomulos encima del maquillaje de esta mañana y la verdad, como primera impresión me está gustando mucho.GirlAboutTown escribió: 19 Sep 2019, 16:07Entonces te gustará, yo uso también ambas cosas y me encantanJordana escribió: 19 Sep 2019, 13:33 Me voy a estrenar mañana con el HFF, sé que ando ya tarde con este producto pero bueno, espero que me encante como a vosotras. ( ya me gusta mucho el ilu liquido opal de becca, así que creo que me gustará )
yo tengo los dos y me gusta infinitamente más el de CTJordana escribió: 19 Sep 2019, 17:52No he podido evitar ponerme un poquito en los pomulos encima del maquillaje de esta mañana y la verdad, como primera impresión me está gustando mucho.GirlAboutTown escribió: 19 Sep 2019, 16:07Entonces te gustará, yo uso también ambas cosas y me encantanJordana escribió: 19 Sep 2019, 13:33 Me voy a estrenar mañana con el HFF, sé que ando ya tarde con este producto pero bueno, espero que me encante como a vosotras. ( ya me gusta mucho el ilu liquido opal de becca, así que creo que me gustará )
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados