Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...

Re: Nuevas series

3362
RoyalBacon escribió: 16 Sep 2019, 16:16
littleanchor escribió: 16 Sep 2019, 16:14 Me he visto entera I-land de Netflix y no sé qué decir... jaja
Yo vi los 4 primeros ! Salen muy buenos actores pero la trama es muy rocambolesca...
Es interesante, yo que soy una loca de Lost me he entrado mucha morriña al verla. A mí en el final se me ha caído un poco pero te recomiendo que si ya has visto cuatro que la acabes! luego me cuentas :mrgreen:
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

3364
littleanchor escribió: 16 Sep 2019, 16:20
RoyalBacon escribió: 16 Sep 2019, 16:16
littleanchor escribió: 16 Sep 2019, 16:14 Me he visto entera I-land de Netflix y no sé qué decir... jaja
Yo vi los 4 primeros ! Salen muy buenos actores pero la trama es muy rocambolesca...
Es interesante, yo que soy una loca de Lost me he entrado mucha morriña al verla. A mí en el final se me ha caído un poco pero te recomiendo que si ya has visto cuatro que la acabes! luego me cuentas :mrgreen:
Yo la he dejado cuando la pillan a ella .... no sé si la volveré a ver.

3365
Estoy súper enganchada a las series de Amazon Prime. Son un lujazo.
Imagen

People think dreams aren't real just because they aren't made of matter, of particles. Dreams are real. But they are made of viewpoints, of images, of memories and puns and lost hopes.

3366
He terminado Creedme y me ha gustado mucho.
Me encanta la protagonista de Marianne.
Evilqueen hoy empieza en Movistar + la segunda de Instinct, la he programado :mrgreen:
He visto el piloto de L.A Finest y me ha encantado :wow:
He empezado una serie titulada Los misteriosos asesinatos de la señorita Fisher, es de Netflix y también la ponen todos los días en Paramount, me tiene enamorada el vestuario de la protagonista, la ambientación :wub: :cuore: :enamorado:

3367
Yo estoy viendo Das Boot porque la están echando en el canal AMC. Voy por el 4, que es el último que han emitido, y de momento bien. Me gusta ver cosas de esa época hechas por alemanes. No me parece una maravilla porque no sobra el carisma entre los personajes pero me está gustando.
Imagen

3368
Clementine24 escribió: 17 Sep 2019, 13:39
@Evilqueen hoy empieza en Movistar + la segunda de Instinct, la he programado :mrgreen:
He empezado una serie titulada Los misteriosos asesinatos de la señorita Fisher, es de Netflix y también la ponen todos los días en Paramount, me tiene enamorada el vestuario de la protagonista, la ambientación :wub: :cuore: :enamorado:
Ohhh Clementine disfrutala mucho, que nos la han cancelado :(... a mi me queda por ver creo que el último capi ya
La de la señorita Fisher es preciosa, me gustó un montonazo cuando la vi, estética, historia etc, maravillosa :cuore:
Imagen

3369
Evilqueen escribió: 17 Sep 2019, 16:29
@Evilqueen hoy empieza en Movistar + la segunda de Instinct, la he programado :mrgreen:
Ohhh Clementine disfrutala mucho, que nos la han cancelado :(... a mi me queda por ver creo que el último capi ya
La de la señorita Fisher es preciosa, me gustó un montonazo cuando la vi, estética, historia etc, maravillosa :cuore:
Si, que mal :lloro: , con lo bien que esta.
Me tiene enamorada la señorita Fisher :wub: :cuore:

3370
¿Han cancelado Instinct? :triste:

3371
Yosola escribió: 17 Sep 2019, 23:15
Si :lloron: :lloro:

3372
Clementine24 escribió: 17 Sep 2019, 23:27
Que pena, con lo que me gusta, voy empezando la segunda temporada. :lloron:
Espero que por lo menos le den un final en condiciones...

3373
He visto Mosaic y no me ha gustado mucho, la he acabado porque es una miniserie de sólo 6 capítulos. Quizás usando la app es mucho más interesante, probablemente, pero sólo con la serie queda floja. La trama va dando tumbos de un lado a otro, no todo encaja... nunca ha llegado a interesarme del todo.
Imagen

3374
Keren escribió: 18 Sep 2019, 15:40 He visto Mosaic y no me ha gustado mucho, la he acabado porque es una miniserie de sólo 6 capítulos. Quizás usando la app es mucho más interesante, probablemente, pero sólo con la serie queda floja. La trama va dando tumbos de un lado a otro, no todo encaja... nunca ha llegado a interesarme del todo.
Yo me quedé con la misma sensación, no me gustó.
PPP Wikiforer@
Imagen

3375
Yosola escribió: 17 Sep 2019, 23:42
Clementine24 escribió: 17 Sep 2019, 23:27
Que pena, con lo que me gusta, voy empezando la segunda temporada. :lloron:
Espero que por lo menos le den un final en condiciones...
Yo tengo una mala racha con las series ultimamente :( , serie que me engancho serie que me cancelan.

Me ha gustado mucho el primero de L.A. Finest, muy de mi estilo

Y "Malaka" lo he intentado pero no he podido ni terminar el capítulo, se me ha hecho muy pesada lo que he podido ver.
Imagen

3377
Evilqueen escribió: 18 Sep 2019, 17:24 Yo tengo una mala racha con las series ultimamente :( , serie que me engancho serie que me cancelan.
This. Pero es que a mí me da la sensación que cada año sacan una burrada de series nuevas y luego más de la mitad terminan canceladas a la primera temporada o a la segunda/tercera si tienen un poco más de suerte. Pero bueno, que lo estoy diciendo sin números reales ni nada, que puede que sea sensación mía sólo.

Qué pena lo de Instinct. La empecé a ver cuando salió y me quedé a mitad de la primera temporada porque está bien pero no me enganché lo suficiente en aquel momento... Aunque también es verdad que ni que sea sólo por disfrutar de Alan Cumming ya tiene mucho ganado. Creo que la voy a empezar de nuevo.

Y me apunto la de Creedme también. Por cierto, me ha parecido curioso que el título original sea Unbelievable, que en realidad sería Increíble (en el sentido de que es imposible de creer), y que la traducción haya sido Creedme, que en inglés sería Believe me. No la he visto todavía y no sé cuál es más acertado (posiblemente ambos incluso), pero me ha parecido curioso ya que la connotación es ligeramente diferente. Y ya que estoy, confieso que la gran mayoría de veces no entiendo que necesidad hay en estos cambios de traducción en los títulos.
Imagen

3378
lauraclba escribió: 18 Sep 2019, 22:21

This. Pero es que a mí me da la sensación que cada año sacan una burrada de series nuevas y luego más de la mitad terminan canceladas a la primera temporada o a la segunda/tercera si tienen un poco más de suerte. Pero bueno, que lo estoy diciendo sin números reales ni nada, que puede que sea sensación mía sólo.
No, no es solo sensación tuya y precisamente xq hay tantas, saturan y es lógico que no funcionen más de la mitad. Es más, sigo cuentas de páginas de series en Twitter que se "quejan" de lo mismo.

3379
Ese escribió: 18 Sep 2019, 19:40 He visto el primero de Carnival Row y uf que decepción, argumentó trillao trillao trillao, con las ganas que le tenia
Qué es lo que no te ha gustado? A mí me ha encantado!
Imagen

People think dreams aren't real just because they aren't made of matter, of particles. Dreams are real. But they are made of viewpoints, of images, of memories and puns and lost hopes.

3380
lauraclba escribió: 18 Sep 2019, 22:21
Evilqueen escribió: 18 Sep 2019, 17:24 Yo tengo una mala racha con las series ultimamente :( , serie que me engancho serie que me cancelan.

Las sacan, las sacan si. Pero yo llevo años ya intentando ser lo más selectiva posible y ni con esas :meparto:
Imagen