He visto las tres temporadas de "travels with my father" con Jack Whitehall dos veces este fin de semana, me reí mucho.
Para quienes no conocen la serie es él intentando hacer viajes en plan mochilero pero con su papá que es un señor de 77 años muy conservador, se ve que algunas situaciones son planeadas pero está bastante entretenida, son capítulos de 20 minutos las 22 primeras y la última son de 1 hora pero solo son dos capítulos.
El papá cargando al muñeco ese a todos lados, hasta atiene instagram propio y Jack recordándole que lo mandó a un internado a los 8 años
Re: Netflix (todo aquí)
2502El domingo empecé Mindhunter con mi novio, le tenía muchas ganas pero era la típica serie a la que no le encontrabas hueco para empezar (como sospecho que me acabará pasando con "Creedme") y los dos primeros capítulos me han encantado.
2504The I Land es tan mala que engancha.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
2505Justo venía a preguntar si alguien la estaba viendo porque pensaba empezarla al acabar Creedme, buscaré otra cosa
2508Netflix no te pone si una película la has visto no? Deberían de mejorar eso igual que las series marcar las que has visto por otro sitio.
2509Total. Yo por eso desde ya hace tiempo marco si las series/pelis me gustan o no. Así si veo la mano marcada ya me doy cuenta de que esa ya la viRuliña escribió: 18 Sep 2019, 12:20 Netflix no te pone si una película la has visto no? Deberían de mejorar eso igual que las series marcar las que has visto por otro sitio.
2510Que tonta, no me di cuenta de hacer eso. Yo es que voy a filmaffinity pero así será más rápido. Pero deberían mejorar ese aspecto.Lanni escribió: 18 Sep 2019, 19:46Total. Yo por eso desde ya hace tiempo marco si las series/pelis me gustan o no. Así si veo la mano marcada ya me doy cuenta de que esa ya la viRuliña escribió: 18 Sep 2019, 12:20 Netflix no te pone si una película la has visto no? Deberían de mejorar eso igual que las series marcar las que has visto por otro sitio.
2511En el apartado volver a ver no os sale?Ruliña escribió: 18 Sep 2019, 20:17Que tonta, no me di cuenta de hacer eso. Yo es que voy a filmaffinity pero así será más rápido. Pero deberían mejorar ese aspecto.Lanni escribió: 18 Sep 2019, 19:46Total. Yo por eso desde ya hace tiempo marco si las series/pelis me gustan o no. Así si veo la mano marcada ya me doy cuenta de que esa ya la viRuliña escribió: 18 Sep 2019, 12:20 Netflix no te pone si una película la has visto no? Deberían de mejorar eso igual que las series marcar las que has visto por otro sitio.
2512Sí, pero ahí no está todoPoison Ivy escribió: 18 Sep 2019, 20:37En el apartado volver a ver no os sale?Ruliña escribió: 18 Sep 2019, 20:17Que tonta, no me di cuenta de hacer eso. Yo es que voy a filmaffinity pero así será más rápido. Pero deberían mejorar ese aspecto.Lanni escribió: 18 Sep 2019, 19:46Total. Yo por eso desde ya hace tiempo marco si las series/pelis me gustan o no. Así si veo la mano marcada ya me doy cuenta de que esa ya la viRuliña escribió: 18 Sep 2019, 12:20 Netflix no te pone si una película la has visto no? Deberían de mejorar eso igual que las series marcar las que has visto por otro sitio.
2513Visto “el niño que domo el viento” peliculon!! Y por recomendación vuestra, gracias!
2514En la Patrulla Canina pone que está disponible hasta el 29 de septiembre, significa eso que quitan la serie??
A mi hijo le da algo
A mi hijo le da algo
2515He empezado criminal (inglesa) igual me saturan siempre en la sala de interrogatorios. Hay francesa , española, y alemana;habéis visto alguna?
2516Es la de David Tennant??
Mira que pensaba ver la peli de la chica alta (calidad) pero lo mismo cambio
Mira que pensaba ver la peli de la chica alta (calidad) pero lo mismo cambio
2517Yo he visto la de España y está bien. Es verdad que satura un poco que estén siempre en la sala, pero como no son muy largos y casos independientes...safara escribió: 21 Sep 2019, 20:35 He empezado criminal (inglesa) igual me saturan siempre en la sala de interrogatorios. Hay francesa , española, y alemana;habéis visto alguna?
2518En el post de series estamos hablando de la de Criminal. Va gustando aunque yo el primer capítulo me ha gustado pero tampoco me ha emocionado. Veremos los siguientes.
Creedme sin embargo me encantó.
Creedme sin embargo me encantó.
2519no jodasesava escribió: 18 Ago 2019, 14:47 Netflix prepara serie de “A tres metros sobre el cielo”
https://los40.com/los40/2019/06/13/cine ... 25795.html
2520Me he puesto a ver una mexicana, Monarca, tenía ganas de algo tipo culebrón. Alguien la ha visto o tiene alguna referencia de ella?