Re: Trucos anti moscas y mosquitos
21Gracias! Pensaba que era eléctrico, con batería, pero para ir de paseo, lo veo muy lioso.
Moderador: shastha
Me uno a tu pregunta. Este año estoy viendo en casa los mosquitos más grandes que he visto nunca!!!whatshername escribió: 20 Jun 2020, 12:41 Vengo en busca de ayuda. Se me meten mosquitos super grandes y ni se mueren con el matamosquitos ni consigo que no entren.
Había pensado en comprar una mosquitera pero soy bastante poco hábil y no sé si será muy complicado ponerla.
¿Sabes si funciona también para los mosquitos? Sería la bomba, aunque no creo...Hierbabuena escribió: 11 Jul 2020, 08:00 Tengo que comprar mosquiteras y ponerlas, pero me he comprado un matamoscas eléctrico, de esos que dan descarga cuando van hacia la luz y es mano de santo, lo pones y cuando no hay luz (si es de día bajo las persianas) oyes un chasquido y se acabó. Mucho mejor que el insecticida. También lo puedes poner en la terraza por la noche o en el jardín, es lo más efectivo que he visto en mi vida y no hace mal ni a personas ni a mascotas. Lo recomiendo al 100%. Es más, e otro día vino mi madre a comer a casa y alucinó porque no hay moscas en casa.
Insectos voladores en general. Moscas, mosquitos, polillas. Hasta una libélula, pero era grande y no la achicharró.Hermesita escribió: 20 Jul 2020, 12:28¿Sabes si funciona también para los mosquitos? Sería la bomba, aunque no creo...Hierbabuena escribió: 11 Jul 2020, 08:00 Tengo que comprar mosquiteras y ponerlas, pero me he comprado un matamoscas eléctrico, de esos que dan descarga cuando van hacia la luz y es mano de santo, lo pones y cuando no hay luz (si es de día bajo las persianas) oyes un chasquido y se acabó. Mucho mejor que el insecticida. También lo puedes poner en la terraza por la noche o en el jardín, es lo más efectivo que he visto en mi vida y no hace mal ni a personas ni a mascotas. Lo recomiendo al 100%. Es más, e otro día vino mi madre a comer a casa y alucinó porque no hay moscas en casa.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados