Re: EUROVISIÓN 2018 LISBOA - Todas las canciones en la 1ª página. NO citéis vídeos, ni fotos ni similares.
3001Las que no me saco de la cabeza son la ucraniana y la portuguesa.
Maifrén es homófobo, de hecho fue nombrado homófobo del año en croaciaRich. escribió: 18 Mar 2018, 00:44
que Maifren y Rappel sean heteros son los 2 grandes misterios de la humanidad. :D
Si hombre, si eso ya roza el ser señora folclórica! A mí lo que me hace sospechar son sus cejas, que están mejor definidas que las miaskaryatide escribió: 19 Mar 2018, 11:21 Oye a lo mejor el hombre le hace a todo
A mí me fascinó en la welcome party con su bolsito y el miniventilador en la mano
Totalmente, si es la versión croata de Falete!!reXch escribió: 19 Mar 2018, 11:29Si hombre, si eso ya roza el ser señora folclórica! A mí lo que me hace sospechar son sus cejas, que están mejor definidas que las miaskaryatide escribió: 19 Mar 2018, 11:21 Oye a lo mejor el hombre le hace a todo
A mí me fascinó en la welcome party con su bolsito y el miniventilador en la mano
Y eso?, el islandés no te ha cautivado con su baile?
Te lo compro (menos Rumanía que con las escuchas me está gustando )Illinoise escribió: 19 Mar 2018, 14:57 Y para rematar digo que si estuviera en mi mano ni Rusia, ni Suecia, ni Noruega, ni Australia, ni Estonia ni Rumanía pasarían a la final.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados