Re: Vox Populi III
4664jajajja la modelo ya ha quedado claro quién es, ok. Sí es verdad que le pega que es una pijaza.
Oye y que fue de Inés Sastre¿ Otra que tal baila, recuerdo aquella entrevista del vanity fair de hace años que era oro, tonta del culo es poco decir.
Vergüensita ajena Beatriz Luengo, es que no puedo pasar del segundo 16. POR QUÉEE, será que sino en EEUU no se comen una mierda ?
Dinio bien eh? pobre gato, conviviendo con lapiedra y él
Oye y que fue de Inés Sastre¿ Otra que tal baila, recuerdo aquella entrevista del vanity fair de hace años que era oro, tonta del culo es poco decir.
Vergüensita ajena Beatriz Luengo, es que no puedo pasar del segundo 16. POR QUÉEE, será que sino en EEUU no se comen una mierda ?
Dinio bien eh? pobre gato, conviviendo con lapiedra y él
4665La Luengo se ha inventado un acento y un refrán ¿La paciencia es la madre de la ciencia? Ay mi madre
4667Hipopótamo ha estado en Miami??? .Madison escribió: 18 Sep 2019, 21:30 También fue la forma en que se hacía llamar el hermano los cuatro días que se fue a Miami a triunfar como actor.
No tenía ni idea.
4668La expresión sí existe, no? a mi al menos me suena mucho y la entiendo como que para conseguir avances en ciencia, hay que ir despacio y con pacienciamonorrail escribió: 18 Sep 2019, 22:30 La Luengo se ha inventado un acento y un refrán ¿La paciencia es la madre de la ciencia? Ay mi madre
4670Si que existe yo lo he oido muchas veces, lo que no entiendo es ese acento.Tach escribió: 18 Sep 2019, 22:36La expresión sí existe, no? a mi al menos me suena mucho y la entiendo como que para conseguir avances en ciencia, hay que ir despacio y con pacienciamonorrail escribió: 18 Sep 2019, 22:30 La Luengo se ha inventado un acento y un refrán ¿La paciencia es la madre de la ciencia? Ay mi madre
4671El refrán existemonorrail escribió: 18 Sep 2019, 22:30 La Luengo se ha inventado un acento y un refrán ¿La paciencia es la madre de la ciencia? Ay mi madre
Sí, bueno, un día y medio para hacer carrera de actor. Cosa que no consiguió, claro. Debía de ser una excusa para vender otra portada.
PPP Wikiforer@
4673Si, esa expresión existe. La uso y la escucho muchoTach escribió: 18 Sep 2019, 22:36La expresión sí existe, no? a mi al menos me suena mucho y la entiendo como que para conseguir avances en ciencia, hay que ir despacio y con pacienciamonorrail escribió: 18 Sep 2019, 22:30 La Luengo se ha inventado un acento y un refrán ¿La paciencia es la madre de la ciencia? Ay mi madre
4674Por?
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
4676Pero que????
La EXPERIENCIA es la madre de la ciencia.
https://cvc.cervantes.es/lengua/refrane ... 8855&Lng=0
La EXPERIENCIA es la madre de la ciencia.
https://cvc.cervantes.es/lengua/refrane ... 8855&Lng=0
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo
Frida Kahlo
4677Dime que vive en Vallecas y ya me caigo de culo.Lanni escribió: 18 Sep 2019, 23:13 https://twitter.cos/status/1174413265977389057?s=19
Abrí el vídeo por este comentario... Pero en qué estaba pensando?
4678Ya decía yo que no me terminaba de convencer lo de paciencia
No se donde vive Pitiu pero seguro que también hablaría así
4679Sobre Miki y Carola.
Hablan de insultos en 3 días diferentes. A mi me parece excesivo, la verdad.
Hablan de insultos en 3 días diferentes. A mi me parece excesivo, la verdad.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
4680O no habla con otra persona que no sea el marido o vamos, no hay explicación.