De nada
Re: Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir)
18462Aquí estoy Clementine24 jiji a ver otra vez las imágenes de ayer
Reventadossss máximos!
Reventadossss máximos!
E-list
18463Lunea escribió: 18 Sep 2019, 22:09 Aquí estoy @Clementine24 jiji a ver otra vez las imágenes de ayer
Reventadossss máximos!
18464Hoy hay programa? Ya voy a estar como la anterior vez. Nunca me aprendo los días.
Ayer no pude verlo, estaba muerta. Pero ya he visto que se salvó Hugo. No se qué opinar.
Se va Irene no? Que rabia. Los amiguis de la Panto tienen hasta un teléfono de recargas
Ayer no pude verlo, estaba muerta. Pero ya he visto que se salvó Hugo. No se qué opinar.
Se va Irene no? Que rabia. Los amiguis de la Panto tienen hasta un teléfono de recargas
18466Gianmarco no sabe distinguir entre tonto y no tener personalidad?
18467Estas payasadas adolescentes me interesan cero y me cargan mil.
18468sanyo escribió: 18 Sep 2019, 22:11 Hoy hay programa? Ya voy a estar como la anterior vez. Nunca me aprendo los días.
Los intentos de fake carpeta con el italiano me aburren soberanamente
18471Noemi soltando una de sus perlitas: " vive solo, tendra síndrome de Diógenes"
18473Manda narices, a Hugo le dan café frío y ellos café calentito.
Quien le ha dicho a Mila que ella es la guardiana del café, pregunto?.
Quien le ha dicho a Mila que ella es la guardiana del café, pregunto?.
18476Madre mía AD, si le ha dicho una parida, está fatal para ponerse así por esa chorrada.
18477El único que ha leído bien el concurso es Dinio. Manda websPitiu escribió: 18 Sep 2019, 21:58Y solo llevamos 20 años con GH en todo tipo de formatos .Shirley escribió: 18 Sep 2019, 18:29Es que GH no es un concurso de mejor persona. No va de eso pero no les entra.Madison escribió: 18 Sep 2019, 18:27 Al parecer Anabel ha escrito un blog donde pide que la salven y le manda un saludo a su tía
Están poniendo un vídeo de ella llorando porque no entiende por qué no se ha salvado ella, que nunca se ha portado mal con nadie, y se ha salvado Hugo. Ya tarda en volver a su casa.
Yo creo que al entrar en la casa pierden toda la objetividad. Siempre van muy perdidos con sus teorías cuando siempre se reduce a lo mismo. El público siempre defiende a la minoría, especialmente si el jefe máximo es gente que cae muy mal como Potorra, Matamora, Moniquita o Milarios.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
18479A antonioDa le veo muy mal anímicamente y muy delgado .
18480El Cejas aka Diego se le ve de mecha corta, de que si le miras mal te va a pegar.