[mention]Palma[/mention] Yo no soy buena para definir olores, pero vaya, todo lo que no me gusta lo asocio con el olor a rosas
A mi me pasa igual, va a salir por patas cualquier rato el aceite, lo tengo que llevar a la bañera para acordarme de usarlo al menos así, y encima está en casa de mis padres, menos lo uso todavía...
Re: El post de los EVENTOS (Bodas, bautizos, comuniones...)
302¡Gracias equitania!equitania escribió: 15 Mar 2018, 16:24 @nubecilla me encanta esa combinación de marca de lujo con low cost, es muy de top esas combinaciones y ya a 10 euros , me parece la bomba¡¡¡¡Enhorabuena, por cierto adoro a Dries tengo varias cosas, lo ultimo un top muy original hecho de medio pañuelo de seda, y de hace años un abrigo desestructurado que me pongo muy poco.
Yo la falda sí que la uso más allá de fiestas y ceremonias, es bastante versátil. Me la pongo con jerseys de punto y botines y no llama nada la atención. Estoy en espera de comprarme algún calzado tipo zueco/sandalia plana que le vaya mejor.
Fui a la tienda de Amberes y quería algo sí o sí, por gusto me hubiera comprado un vestido pero era más caro y menos práctico.
Si me animo le saco una foto al conjunto y te la mando. Pero de verdad, que lo último que nombra la gente es la falda. Pasó completamente desapercibida, quiero pensar que porque integraba muy bien las otras dos piezas y sin ella tampoco funcionaba.
303Una boda en noche vieja? A quién se le ocurre
Me apunto el aceite divino purpurino
304A mí la idea de la boda en nochevieja me gusta, es una celebración que no me mola, en las bodas me divierto más y como mejor. Si fuera de un amigo ya estaría pletórica, como si me organizaran el plan.
305Es que a quién se le ocurre. En Nochevieja es una de las pocas ocasiones en que nos reunimos todos los de mí grupo de amigos d toda la vida. No renunciaría a eso por una bodaBast escribió: 15 Mar 2018, 23:57 Una boda en noche vieja? A quién se le ocurre
306En mi familia materna es la noche familiar por excelencia. Nos juntamos muchas veces en todo el año, pero en fin de año no falta nadie. Además me pasa como a [mention]leonor[/mention] que vienen mis amigos de fuera y debe ser la única ocasión en la que estamos todos. Si se casase uno de mis amigos renunciaría a la cena familiar, aunque sé que en mi casa no les haría gracia, pero si encima voy de florero, paso.
Sé que en muchos sitios fin de año no es muy familiar y a gente cena com amigos y tal, pero en Vigo al menos, todo el mundo suele cenar en familia.
Sé que en muchos sitios fin de año no es muy familiar y a gente cena com amigos y tal, pero en Vigo al menos, todo el mundo suele cenar en familia.
Denantes mortos que escravos.
307Claro, es que son fechas particulares, cada uno las celebra de una forma y habría que respetarlo
308Es raro una boda en Nochevieja, pero creo que la celebración de esa noche no se celebra en todos sitios igual. En mi entorno familiar y de amigos nadie se juntaba con la familia, desde que tuve permiso para salir por la noche, salía con mis amigos en Nochevieja, y ahora que vivo en Cataluña, veo que aquí tampoco es una celebración familiar, es una noche de fiesta con amigos.
Este útimo fin de año nos fuimos a La Rioja, y nos extrañó mucho que la mayoría de restaurantes estuviesen cerrados, nos decían que allí no hay costumbre de cenar fuera esa noche, que se hace en casa y en familia. Unos amigos se fueron a Cuenca, y les pasó igual, tampoco ellos se lo esperaban. Sin embargo aquí están los restauramtes abiertos y a tope, para estar segura de ir al restaurante que quieres, (en todas las festividades navideñas, incluído el fin de año, hay que reservar en septiembre, y hay gente que me dice que reservan de un año para otro.
Este útimo fin de año nos fuimos a La Rioja, y nos extrañó mucho que la mayoría de restaurantes estuviesen cerrados, nos decían que allí no hay costumbre de cenar fuera esa noche, que se hace en casa y en familia. Unos amigos se fueron a Cuenca, y les pasó igual, tampoco ellos se lo esperaban. Sin embargo aquí están los restauramtes abiertos y a tope, para estar segura de ir al restaurante que quieres, (en todas las festividades navideñas, incluído el fin de año, hay que reservar en septiembre, y hay gente que me dice que reservan de un año para otro.
309Yo es que hace años que no salgo en Nochevieja, prefiero el pan sofá+cachitos+manta+perro Pero habrá que amoldarse este año.
Maybe I'm too busy being yours to fall for somebody new...
THE NORTH REMEMBERS
THE NORTH REMEMBERS
310Pienso lo mismo. Para mí es una fiesta de amigos no de familia, para eso ya está Nochebuena, Navidad, incluso Año Nuevo. Así que si me "organizan" la fiesta, mejor una cosa hecha y más si la boda es de amigos.nubecilla escribió: 16 Mar 2018, 01:06 A mí la idea de la boda en nochevieja me gusta, es una celebración que no me mola, en las bodas me divierto más y como mejor. Si fuera de un amigo ya estaría pletórica, como si me organizaran el plan.
311Me apetece rojo para la boda de Nochevieja, cómo lo veis? Muy cantoso para boda?
Corto?
Largo?
Los pongo como ejemplo, tampoco he mirado mucho.
Corto?
Largo?
Los pongo como ejemplo, tampoco he mirado mucho.
THE NORTH REMEMBERS
THE NORTH REMEMBERS
312Los 3 primeros son preciosos. En serio, divinos. Los largos, los descartaba.
314[mention]Sirenia[/mention] me gustan los 2 primeros pero el segundo me encanta.
315Los saqué todos de la página de shein españa. No sé qué tal será la calidad pero buscaba diseños básicamente, porque a una mala, mi madre es modista y puede hacérmelo a medida.
Gracias por las opiniones, la verdad es que los cortos me encantan todos.
THE NORTH REMEMBERS
THE NORTH REMEMBERS
317Yo el rojo lo veo ideal para las bodas en invierno.
318El segundo es top [mention]Sirenia[/mention]
319Coincido con todas, el segundo vestido es una moneria, precioso.
surfeando olas en tacones.
320A mi me gusta más el 1º, pero por el fresquibiris que hará en esa fecha, mejor el 2º