Re: Bella Hadid
3763Qué corte de pelo más bonito, el color no tanto aunque en el desfile se lo veo bien pero en las fotos de calle es un drama.
A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
3764Yo es que la veo desfilando y en fotos y no me da apariencia de modelo , ósea CERO. Me parece guapísima en plan famosa de revista y ya .
3766Sí, ella no se sabe peinar y tiene un pelo poco agraciado por naturaleza, solo se le ve bien cuando va de peluquería.panecillosueco escribió: 18 Sep 2019, 17:44 @winter cards en ese vídeo a mí también me encanta pero lleva extensiones para dar volumen, de hecho en un momento determinado se le ven y todo
en estas últimas se lo sigo viendo fatal, es que en el desfile lo llevaba lisito y claro...
En el video lleva extensiones.
De todos modos con que se tiñese de morena de nueva algo ya ganaría.
3767Qué guapa la veo en estas últimas, le queda genial la melenita y el maquillaje tan sutil es precioso.
3768jo, pues en la de la papadita la veo súper mona, no sé por qué se empeña en estirarse como la mujer gato
3774Brutal en Fendi.
En Max Mara también me gusta mucho y coincido, el labial oscuro le sienta genial.
En Max Mara también me gusta mucho y coincido, el labial oscuro le sienta genial.
3777Madre mía la primera fila del desfile de Max Mara jajaja, luego atrás Candice y tal...
En Fendi yo le veo una cara de operada importante
En Fendi yo le veo una cara de operada importante