Esto lo vi el otro día y se me olvidó ponerlo. No sé si está puesto.
Re: Vox Populi III
4643Ay por favor, qué bueno. Notaria como el Luisma, doy feEfeeme escribió: 18 Sep 2019, 19:11 Esto lo vi el otro día y se me olvidó ponerlo. No sé si está puesto.
4644Doraemon escribió: 18 Sep 2019, 19:00Gorgeous escribió: 18 Sep 2019, 18:53Dinio se creía AlfChandler Bing escribió: 18 Sep 2019, 18:26 Por favor esto no puede pasar desapercibido que Dinio quiso comerse el gato de Pascualina.
ABBC3_SPOILER_SHOW
4645Del andaluz de Alejandro Sanz y el de Rosalía llega el cubano de la Luengo
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
4647Hilaria Baldwin vuelve a estar embarazada después de tener un aborto en primavera.
Van a por el quinto
Van a por el quinto
4648Y esta q clase de retraso tiene?Escarlata escribió: 18 Sep 2019, 19:57 Del andaluz de Alejandro Sanz y el de Rosalía llega el cubano de la Luengo
Los crayones rojos? Andalucia es una ciudad? Mi mejor memoria de niña?
Es como si hubiera nacido en miami y no hablara español con fluidez
4651Qué raro habla!Escarlata escribió: 18 Sep 2019, 19:57 Del andaluz de Alejandro Sanz y el de Rosalía llega el cubano de la Luengo
4652Es q no le encuentro un acento definido, es como un batiburrillo. Y lo de crayon rojo
4653Laura Matamoros tiene doble personalidad, ¿o cómo es esto? (en la fiesta de Hola)
"La sobrina de Mar Flores, Laura M. Flores (...)"
4654Por favorChandler Bing escribió: 18 Sep 2019, 18:26 Por favor esto no puede pasar desapercibido que Dinio quiso comerse el gato de Pascualina.
https://twitter.coonfuso/status/117423780743?s=20Mañica escribió: 18 Sep 2019, 18:59 Holaaaa entró como elefante que estaba viendo tuiter y es tt la griso y origen. Que yo no sabía que el torero era de artes marciales también y se ha liado parda porque lo invitaron a un festival otaku y los otakus dijeron que nanai, que que pintaba ahí un asesino de animales y la organización reculó y la griso ahora dice que los usuarios de redes sociales son unos borrachuzos. Todo muy lol.
4655Lo de la Luengo será para que no digan que no es latina, como Rosalía. Qué ridicula
E-list
4656Qué buen lo de Dinio
Qué dijo exactamente Miki Nadal? Siempre me ha caído fatal, me parece un Torrente.
Qué dijo exactamente Miki Nadal? Siempre me ha caído fatal, me parece un Torrente.
4657La llamó payasa, zorra y que se follaba a cualquiera... Entre otras cosas.metz escribió: 18 Sep 2019, 20:45 Qué buen lo de Dinio
4658La Luengo con repetir las nominaciones a los Grammy que tiene tiene suficiente
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
4659Sí hija, es que en el Hola se hace llamar así para desvincularse del padre.crema_astringente escribió: 18 Sep 2019, 20:37 Laura Matamoros tiene doble personalidad, ¿o cómo es esto? (en la fiesta de Hola)
4660También fue la forma en que se hacía llamar el hermano los cuatro días que se fue a Miami a triunfar como actor.
PPP Wikiforer@