Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Opiniones impopulares

19044
Hay una app que se llama mirror que hace stickers con tu jeta. Muy requetemonos. Hay un millón que no son de pago y te puedes crear paquetes para exportar a whatsapp. Desde que lo descubrí, uso muchos stickers. :jiji:

19045
Brianna escribió: 16 Sep 2019, 17:51 Que puedes hacer tus propios stickers? :yikes:
Sí pero tienes que hacerlo con otras apps.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

19047
Celebrian escribió: 16 Sep 2019, 14:55 Ostia pues hay stickers buenísimos. Y en mi grupo tenemos stickers hechos con fotos nuestras xD muy patético todo. Tengo 29..
Yo igual :meparto: fue descargarme la app para hacer stickers y buscar fotos de mis amigas en las que salen mal o haciendo el tonto para convertir sus caras en sticker :D:

Brianna yo utilizo sticker maker.
Imagen

19048
Mi opinión no sé si impopular o no es que odio a los hombres con joyas tipo cadenas de oro/ doradas y todo salvo reloj que eso sí me gusta. Y no sé a qué se debe pero cada vez veo más y me recuerdan al rey de los gitanos. El horror estético para mí.

19050
Y sobre todo, esos con camiseta de tirantes, barriga, cerveza en la mano, anillo de sello, unas pulseras de oro, reloj, y cadena gorda al cuello, y las gafas de sol. Al leeros, es lo que ha venido a mi mente. :lol33:

19051
Dareshki escribió: 18 Sep 2019, 18:39 Mi opinión no sé si impopular o no es que odio a los hombres con joyas tipo cadenas de oro/ doradas y todo salvo reloj que eso sí me gusta. Y no sé a qué se debe pero cada vez veo más y me recuerdan al rey de los gitanos. El horror estético para mí.
¡Es una opinión popularísima! :lol:

Lo impopular sería: "Me encantan los hombres con cadenas de oro enredadas en el pecho lleno de pelos."

19052
A mi los hombres con joyas, sea del color que sean, me horripilan.

Pero es que el oro amarillo, en hombres y mujeres también.

19054
Pues a mí lo que no me gusta es los chicos con las cejas depiladas ! Una cosa es quitarse el entrecejo y cuatro pelillos, pero esas cejas finas...

19055
safara escribió: 18 Sep 2019, 18:52 Y sobre todo, esos con camiseta de tirantes, barriga, cerveza en la mano, anillo de sello, unas pulseras de oro, reloj, y cadena gorda al cuello, y las gafas de sol. Al leeros, es lo que ha venido a mi mente. :lol33:
Se lleva lo kinki.
Imagen

A mi joyas en tíos sí me gustan pero es popular que no, me acuerdo de una foto que rulaba por internet de un policía buenorro con gafas de sol, que la puse en el foro y mil foreras diciendo que no selofo porque llevaba pulsera de oro xD yo ni me había fijado.

19056
panecillosueco escribió: 18 Sep 2019, 18:56 pues a mí un tío con anillo de sello, si no es un garrulo, me pone bastante :hide1:

muy el estilo Jax Teller en Hijos de la Anarquia o Tommy Shelby en Peaky Blinders :icecream:
A los ingleses les encanta ponerse esos sellacos y a mí me parece un NO.
Imagen

19057
metz escribió: 18 Sep 2019, 19:05
panecillosueco escribió: 18 Sep 2019, 18:56 pues a mí un tío con anillo de sello, si no es un garrulo, me pone bastante :hide1:

muy el estilo Jax Teller en Hijos de la Anarquia o Tommy Shelby en Peaky Blinders :icecream:
A los ingleses les encanta ponerse esos sellacos y a mí me parece un NO.
A mí tampoco me gusta, y claro, esos dos no son ejemplos, porque hasta con nauticos y fachaleco están tremendos.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

19058
Me parto con un sticker de Hitler que pone: "abre, soy el del gas".
Lo uso con gente que sé que no me va a bloquear por mi humor de mierda.

19059
Lux escribió: 18 Sep 2019, 19:33 Me parto con un sticker de Hitler que pone: "abre, soy el del gas".
Lo uso con gente que sé que no me va a bloquear por mi humor de mierda.
Yo también tengo un humor de mierda y nadie me lo pilla nunca :bag:

19060
Mi marido y yo somos de humor negro y a veces vamos a llorar al hombro del otro en plan "hoy he dicho una cosa muy graciosa y no me han entendido... Riemela please"