Shay Mitchell
Re: Celebrities embarazadas
1483Baby boom politico Isa Serra, Susana Díaz, y Noelia Vera estan embarazadas Susana Diaz de una niña
1487Es que lo anunciaron muy pronto. Tiene el cuerpo regulero para ser pseudo modelo. No tiene ninguna forma en los brazos ni en las piernas y eso que es muy joven.
1489Yo es que estoy de un poco menos que ella así que largo no se me hace jaja.
1491A mí también se me ha hecho muy largo, pero lo anunciaron en ¿febrero? ¿marzo? Es normal, y con la exposición pública de ella, que vive de esto pues... Aún más.
1492Olivia Molina y Sergio Mur esperan el 3º
Maria Lapiedra y Gustavo González esperan un bebe 3º para ella y 5º para él
Maria Lapiedra y Gustavo González esperan un bebe 3º para ella y 5º para él
1494Hilaria puso esta tarde en Instagram que está otra vez embarazada. El 5º Baldwinito en camino
1495Joe parece que lleva 2 años embarazada.Petrita escribió: 16 Sep 2019, 23:27 Es que lo anunciaron muy pronto. Tiene el cuerpo regulero para ser pseudo modelo. No tiene ninguna forma en los brazos ni en las piernas y eso que es muy joven.
Yo creo que nos hace creer que es pseudomodelo pero es una niña normal con un tipo muy muy normal, tb sin embarazar. Bien no le ha sentado no.
1498Me cae bien, pero también me da un poco de pereza la verdad.Lanni escribió: 18 Sep 2019, 19:40 Hilaria puso esta tarde en Instagram que está otra vez embarazada. El 5º Baldwinito en camino
1499Pero esta mujer tiene adicción a los embarazos y/o a los bebés, madre mía.
1500Pero, ¿de cuánto está? ¿Lo ha anunciado en cuanto se ha hecho el test? (¿O en su defecto, primera ecografía?)