Yo para taupe diría topo. Nunca he probado sombras azules pero tengo muchas ganas, quizá me coja una paletita de esas de technic imitación de Huda, porque no querría invertir mucho en sombras muy llamativas y arriesgarme a que no me gusten.
El lápiz Eros me encanta, es precioso!
Re: BUENORRISMO INSIDE
5702Para mí rojos y rosas descartados si no quiero parecer una adicta al crack
Lo que mejor me sienta son las sombras en color cobre, bronce, dorado viejo, chocolate,... También un color berenjena oscuro o azul noche así oscuro pero con un punto de luz me sientan bien aunque esos hay que trabajarlos más. Las sombras en stick de CT son mi must have. En cambio el negro me queda fatal, solo lo uso para hacerte el cat eyes y porque me apasiona pero no es lo que mejor me queda.
Lo que mejor me sienta son las sombras en color cobre, bronce, dorado viejo, chocolate,... También un color berenjena oscuro o azul noche así oscuro pero con un punto de luz me sientan bien aunque esos hay que trabajarlos más. Las sombras en stick de CT son mi must have. En cambio el negro me queda fatal, solo lo uso para hacerte el cat eyes y porque me apasiona pero no es lo que mejor me queda.
5703Los tonos que dice Chim son a los que yo me refiero serena , los rosas a mi me quedan fatal en maquillaje sobretodo los rosas fríos sea en lo que sea, ojos, colorete, labial...pero si tienen subtono cálido ya cambia mucho.
En sombras no me gasto mucho dinero porque a diario no las uso, pero para salir me gustan mucho los tonos marrones cobrizos de la Romance de w7 (la soft glam de barrio) porque tienen subtono rojizo y la blazin (naked heat también de barrio) lo mismo, para ir probando cual es tu combo ideal sin arriesgar van genial
En sombras no me gasto mucho dinero porque a diario no las uso, pero para salir me gustan mucho los tonos marrones cobrizos de la Romance de w7 (la soft glam de barrio) porque tienen subtono rojizo y la blazin (naked heat también de barrio) lo mismo, para ir probando cual es tu combo ideal sin arriesgar van genial
Definición de buenorrismo
5704Ichi Fleurs escribió: 17 Sep 2019, 15:05 Los tonos que dice @Chim son a los que yo me refiero @serena , los rosas a mi me quedan fatal en maquillaje sobretodo los rosas fríos sea en lo que sea, ojos, colorete, labial...pero si tienen subtono cálido ya cambia mucho.
Definición de buenorrismo
No tengo clon de la naked heat, pero tengo el clon de Revolution de la Soft Glam y doy fe de que es monísima
5705Acabo de leer la rutina bellecil de Zoe Kravitz y es todo divino. Promoción a YSL que lo anuncia ella pero hay otros productos de los que desconocia su existencia
https://theskincareedit.com/2017/03/16/ ... re-routine
https://theskincareedit.com/2017/03/16/ ... re-routine
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
5706Me ha llamado la atención la rutina de Zoe pero antes de leerlo me imaginaba que fuese con frecuencia a esteticistas porque se nota. Muy interesante.
Esos tonos de Chanel me llaman muchísimo desde siempre, a ver si lo pruebo.
Para las que sois de piel mixta o grasa paso a recomendar el jabón negro, me estoy notando los poros de la nariz mucho más limpios
Esos tonos de Chanel me llaman muchísimo desde siempre, a ver si lo pruebo.
Para las que sois de piel mixta o grasa paso a recomendar el jabón negro, me estoy notando los poros de la nariz mucho más limpios
5707Y para las de piel seca también va bien serena . Yo la tengo secorra y ningún problema.
5708Y donde lo comprais? Os referís a pastilla de jabón? si es así cómo de higiénico es eso al estar manoseandolo siempre?Chim escribió: 18 Sep 2019, 17:31 Y para las de piel seca también va bien @serena . Yo la tengo secorra y ningún problema.
5709Yo compré mi pastilla en un supermercado ecológico.Ichi Fleurs escribió: 18 Sep 2019, 17:55Y donde lo comprais? Os referís a pastilla de jabón? si es así cómo de higiénico es eso al estar manoseandolo siempre?Chim escribió: 18 Sep 2019, 17:31 Y para las de piel seca también va bien @serena . Yo la tengo secorra y ningún problema.
Esta es la que yo compré:
A 9,50 € está en la web de Maison Karité, pero yo creo que me costó algo menos, no estoy segura del todo.
Hablan muy bien de la de Billion Girl, pero no la he probado.
Sobre la higiene lo que hago es cortar trocitos y me guardo el resto de pastilla envuelto en film transparente. Guardo el trocito de jabón en una cajita metálica que dejo abierta para que se seque el jabón cuando está húmedo por haberlo acabado de usar.
5710En unas semanas me voy a Marrakech y voy a hacerme con varias pastillas de esas. Un par para mí y luego alguna de detalle. Aunque soy un poco escéptica y demasiado fiel a mi limpiadora de Cerave. Aunque en nada se me termina y voy a mantenerme fiel a la marca, pero a probar una limpiadora distinta que dicen que va genial para puntos negros.
Última edición por hunkydory el 18 Sep 2019, 18:39, editado 1 vez en total.
5711Yo tengo la piel normal tirando a seca y a mí me fue fatal el jabón africano, me dejaba la piel super tirante y me salían granos internos, para mi era muy agresivo. Me quedo con Cerave sin duda.
5713HOY viene en El País una entrevista a una experta en envejecimiento y habla de las bondades del ayuno intermitente. La ciencia lo avala. Jo es que a mi me cuadra fatalmente, pero voy a intentar meterlo un día o dos por semana. Igual en lugar de no desayunar puedo no cenar o cenar prontisimo.
Ayer llegué a casa y me puse una mascarilla maravillosa (venía en la beauty bag de cult, era de mezclar polvos con gel), crema en las piernas, ducha relajante... estuve colocando mis potingues (que me relaja muchísimo).
Me voy a la playa esta semana bellis. Llevo maleta ínfima. Solo voy a bucear y darme muchos mimos.
Ayer llegué a casa y me puse una mascarilla maravillosa (venía en la beauty bag de cult, era de mezclar polvos con gel), crema en las piernas, ducha relajante... estuve colocando mis potingues (que me relaja muchísimo).
Me voy a la playa esta semana bellis. Llevo maleta ínfima. Solo voy a bucear y darme muchos mimos.
5714Yo si tengo el Liha de Billion, es bueno y limpia muchisimo, además exfolia un poquito pero para mi piel no es un jabón diario porque me reseca en exceso.
El que tengo lo compré hace meses y aún me dura, voy cortando trocitos.
Lo que pasa es que con las limpiadoras faciales voy cambiando de textura según necesidades, época del año, etc. Ahora en otoño invierno me gustan mucho los bálsamos limpiadores, el de Darphin y Elemis, previa agua de Bioderma para retirar todo, el de Cerave también lo tengo en uso en la ducha con el Foreo y otro textura foam de Shiseido.
Ponycansaico , preciosa , pasalo genial, ponte bronceadisima y bucea mucho y por todas las que nos quedamos aqui currando y con atascos, perra
El que tengo lo compré hace meses y aún me dura, voy cortando trocitos.
Lo que pasa es que con las limpiadoras faciales voy cambiando de textura según necesidades, época del año, etc. Ahora en otoño invierno me gustan mucho los bálsamos limpiadores, el de Darphin y Elemis, previa agua de Bioderma para retirar todo, el de Cerave también lo tengo en uso en la ducha con el Foreo y otro textura foam de Shiseido.
Ponycansaico , preciosa , pasalo genial, ponte bronceadisima y bucea mucho y por todas las que nos quedamos aqui currando y con atascos, perra
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
5715A mí tampoco me cuadra el ayuno, me parece una moda más y tampoco quiero perder peso así que no me convencen
5716Llevo un montón de tiempo sin pasar por aquí.
A mí me flipa el pelo largo, y más desde que me hice el alisado, aunque una melena rizada o ondulada queda impresionante. Yo lo llevé mucho tiempo corto, me parece muy sexy, muy elegante. Pero el largo piboniza más.
Quizás para engrosar el cabello sin alisar yo recomendaría el hialurónico. O usar la gama BK de ICON, sin él bálsamo. Suaviza la cutícula sin alisar.
Estuve un tiempo haciendo ayuno intermitente por la mañana pero me cuesta mucho. Ahora lo que hago es cenar temprano sin llegar a ayunar.
No es una moda. Están demostrados los beneficios a largo plazo. Otra cosa es que no te cuadre o todavía no seas capaz de no comer durante tantas horas. No tienes por qué adelgazar. Se pueden comer las mismas calorías pero en menos horas
A mí me flipa el pelo largo, y más desde que me hice el alisado, aunque una melena rizada o ondulada queda impresionante. Yo lo llevé mucho tiempo corto, me parece muy sexy, muy elegante. Pero el largo piboniza más.
Quizás para engrosar el cabello sin alisar yo recomendaría el hialurónico. O usar la gama BK de ICON, sin él bálsamo. Suaviza la cutícula sin alisar.
Estuve un tiempo haciendo ayuno intermitente por la mañana pero me cuesta mucho. Ahora lo que hago es cenar temprano sin llegar a ayunar.
No es una moda. Están demostrados los beneficios a largo plazo. Otra cosa es que no te cuadre o todavía no seas capaz de no comer durante tantas horas. No tienes por qué adelgazar. Se pueden comer las mismas calorías pero en menos horas
5717Me pasa igual, además aún no hay evidencia en humanos de efectos a largo plazo ni nada. Lo único que se tiene son experimentos en animalesleonor escribió: 19 Sep 2019, 09:38 A mí tampoco me cuadra el ayuno, me parece una moda más y tampoco quiero perder peso así que no me convencen
5718Es que para empezar eso de comer las mismas calorías en menos horas, no lo veo bien y menos en mi caso, con mis problemas digestivos: tengo que tener cuidado con no comer demasiada cantidad porque me sienta mal, o sea tengo que comer una cantidad normal y a menudo, no mucha y pocas veces porque si no me muero de dolor de tripa.
Además yo soy de quemar rápido y me entra hambre también cada poco rato (y no es por el índice glucémico). No veo sentido a pasar hambre, y más teniendo que trabajar, hacer deporte, etc. Me despierto con la tensión muy baja y no puedo salir de casa sin desayunar. Si no me mareo. Quien quiera pasar por eso genial, yo no lo veo
Además yo soy de quemar rápido y me entra hambre también cada poco rato (y no es por el índice glucémico). No veo sentido a pasar hambre, y más teniendo que trabajar, hacer deporte, etc. Me despierto con la tensión muy baja y no puedo salir de casa sin desayunar. Si no me mareo. Quien quiera pasar por eso genial, yo no lo veo
5719Acaban de hablar de este tema en la Ser con José Miguel Mulet.serena escribió: 19 Sep 2019, 10:38Me pasa igual, además aún no hay evidencia en humanos de efectos a largo plazo ni nada. Lo único que se tiene son experimentos en animalesleonor escribió: 19 Sep 2019, 09:38 A mí tampoco me cuadra el ayuno, me parece una moda más y tampoco quiero perder peso así que no me convencen
5720Pero eso es tu caso concreto por tus circunstancias personales, yo hago ayuno y no me produce el menor sufrimiento.leonor escribió: 19 Sep 2019, 10:44 Es que para empezar eso de comer las mismas calorías en menos horas, no lo veo bien y menos en mi caso, con mis problemas digestivos: tengo que tener cuidado con no comer demasiada cantidad porque me sienta mal, o sea tengo que comer una cantidad normal y a menudo, no mucha y pocas veces porque si no me muero de dolor de tripa.
Antes me obligaba a desayunar y al final era peor porque yo como muy tarde y al final tenía que comer más veces para aguantar. Ahora solo tomo café hasta las 11 o 12 que me entra hambre y ya desayuno lo que me haya traído con otro café (hoy crackers de centeno con pavo y almendras) y tengo mucha menos ansiedad y hambre que antes y me siento así saciada porque al repartirlo en menos veces puedo comer más cantidad.
Luego como sobre las 16 y ceno cuando empiezo a tener hambre 20:30 o 21 y sobre las 22 me tomo una infusion o un té y hasta el día siguiente tan pichi.