Slideshow

Productos Farmstastico
Hola! Abro este hilo porque hace unos meses me regalaron un kit para hacer quesos caseros (solo hay que añadir la leche y otros ingredientes extras) y hoy he ido a ponerme con ello y lo he perdido....
Crudites, dips, aperitivos vegetales
Tengo los hábitos de un minero trasnochado, en cuanto me descuido cojo una manía nueva, por supuesto insana. Estamos con el vermú con patatitas y no puede ser estar todos los días comiendo y...
Ensaladas 🥗
Quiero empezar a comer mas ensaladas ahora con el calor pero siempre las preparo igual. He pensado que podiamos recopilar en este post las ensaladas que hacemos para dar ideas. Hoy he hecho una con...
Proteínas en polvo
Creo que no había un post sobre esto, si ya lo había perdonad pero no lo he encontrado. Lo abro aquí porque ahora ya se considera un alimento más, como la leche, el queso o los yogures. Y antes...
¿Cuál es vuestra cocina internacional preferida?
Pues eso, ¿qué gastronomía internacional es la que más os gusta? ¿Cuál consideráis que está sobrevalorada? ¿E infravalorada? ¿Cuál os parece la más equilibrada/desequilibrada? ¿Qué tipo...
COSTCO
Abro hilo para comentar nuestras compras en este supermercado para el que hay que ser socio para poder entrar. Hay un poco de todo, joyas, comida, electrodomésticos, óptica... tiene productos muy...
Cafetera Nespresso y cápsulas compatibles
Y otro hilo sobre cafeteras, jaja Tenéis Nespresso? Qué cápsulas os gustan? Recomendáis marcas de cápsulas no originales? Compráis en alguna web? Online solo he comprado una vez en la web de...
Cápsulas compatibles para Dolce Gusto: café, chocolate, cafés de sabores
Abro hilo para que recomendemos cápsulas compatibles con la cafetera Dolce gusto, y todo lo contrario: aquellas que no volveríamos a comprar. No soy muy cafetera, me gustan más las pijadillas...
Cafeteras superautomáticas
Se ha comentado alguna vez de pasada en otros hilos pero le abro hilo propio: opiniones de este tipo de cafeteras, modelos recomendados, marcas de café que aconsejéis... Haciendo búsqueda por el...
Que precocinados soleis tener en la despensa?
Buenas! uno de mis propósitos para septiembre es ponérmelo más fácil en la casa y en la cocina para sacar el máximo de tiempo para un proyecto personal, lo solemos cocinar casi todo desde cero...
12345678910

Re: Mercadona - - - Hacendado

5241
Pues ahora no me acuerdo si probé alguna vez la de trufa, creo que no, la que me gusta es la de berenjena. El próximo día cae la de trufa con la salsa de Mery86

Iba a coger un esmalte de uñas pero luego me acuerdo de lo poco que duran y se me quitan las ganas. Alguien tiene el beige rosa clarito de los nuevos para decirme qué tal la duración en las uñas?
Imagen

5243
Sidvi escribió: 08 Sep 2019, 18:37 Pues ahora no me acuerdo si probé alguna vez la de trufa, creo que no, la que me gusta es la de berenjena. El próximo día cae la de trufa con la salsa de @Mery86

Iba a coger un esmalte de uñas pero luego me acuerdo de lo poco que duran y se me quitan las ganas. Alguien tiene el beige rosa clarito de los nuevos para decirme qué tal la duración en las uñas?
Yo lo tengo, no dura una barbaridad, pero yo uso top coat transparente también...
Imagen

5245
El otro día vi en mi Mercadona aceitunas sin hueso con mojo picón. Las compré por probar, ya que no llevaban glutamato y los ingredientes eran más o menos decentes y ¡madre mía! Qué ricas.

Imagen

Imagen

Las puse en ensalada, y la aliñé con el mojo picón. Me encantó.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

5248
Ninfa escribió: 11 Sep 2019, 17:13
mochis escribió: 11 Sep 2019, 17:11 @Ninfa Hoy me he acordado de mirarte si habían helados mochis en mi mercadona, y no, no hay
Ohhhhh muchas gracias! Qué detalle! :wub: me hace mucha gracia que no te gusten jeje. Los conocías antes de usar ese nick o el nick es por otra cosa?
Editado :lol:

5249
No hay mochis, en el Mercadona, no. Y eso que se comprometieron a volverlos a traer.

También he visto las aceitunas de Licorne y ya me pusieron ojitos, teniendo en cuenta que las aceitunas en casi todas sus variantes son mi alimento favorito del mundo mundial.

Una cosa que estoy comprando últimamente a modo de snack son los torreznos. Son pura proteína y casi nada de azúcares, aunque un poco de sal de más.
Imagen
Imagen
Tienen 2 modelos más de torreznos, unos como los anteriores pero sabor barbacoa (que no están mal, pero que obviamente ya llevan más aditivos)
Imagen
Y otros así como más tipo papas que de composición es muy similar a los primeros, incluso con más proteína:
Imagen

5251
mochis escribió: 11 Sep 2019, 17:17
Ninfa escribió: 11 Sep 2019, 17:13
mochis escribió: 11 Sep 2019, 17:11 @Ninfa Hoy me he acordado de mirarte si habían helados mochis en mi mercadona, y no, no hay
Ohhhhh muchas gracias! Qué detalle! :wub: me hace mucha gracia que no te gusten jeje. Los conocías antes de usar ese nick o el nick es por otra cosa?
Editado :lol:
Ay Mochis, que no me dio tiempo a leerte jaja. Pero da igual porque veo que es algo personal y últimamente no puedo entrar tanto por aquí.

5253
Pues en un restaurante chino que hay cerca de casa lo compran todo en Mercadona y vamos no se cortan un pelo allí que llenan carros de lechugas iceberg,arroces, carnes,tallarines, la salsa de soja del Mercadona que anda que no se nota nada la diferencia de una salsa de soja buena a la de Mercadona...y va bastante gente, claro que el menú chino te sala a 6.50€.

Pero eso sí no me moló cuando fui a comer a ese chino y ves que traen la botella de cristal de agua abierta...y eso lo que pueden estar haciendo es rellenarlas ellos mismos con el agua de las garrafas de Primavera del Mercadona y cobrártela al triple que la bebida sale a 1.80 mientras la garrafa de ese agua sale a 0.50€ redondeando.

5256
Tangerine escribió: 17 Sep 2019, 12:47 ¿Alguien ha probado la pizza vegana?
https://ideavegana.com/wp-content/uploa ... rucula.jpg

Leo maravillas sobre ella, quizás la vaya a buscar hoy a ver qué tal.

Me respondo yo misma por si a alguien pensaba en comprarla. No está mal, pero tampoco me emocionó. Para mi gusto, el sabor es demasiado especiado, no sé si es el sabor del tomate seco, pero llega un punto que cansa. Por lo demás, está rica, la masa a la leña se nota, los ingredientes me los leí y parecen bastante buenos. Repetiré cuando tenga antojo de pizza y no quiera pecar con la carne.

5258
Tangerine escribió: 18 Sep 2019, 11:49
Tangerine escribió: 17 Sep 2019, 12:47 ¿Alguien ha probado la pizza vegana?
https://ideavegana.com/wp-content/uploa ... rucula.jpg

Leo maravillas sobre ella, quizás la vaya a buscar hoy a ver qué tal.

Me respondo yo misma por si a alguien pensaba en comprarla. No está mal, pero tampoco me emocionó. Para mi gusto, el sabor es demasiado especiado, no sé si es el sabor del tomate seco, pero llega un punto que cansa. Por lo demás, está rica, la masa a la leña se nota, los ingredientes me los leí y parecen bastante buenos. Repetiré cuando tenga antojo de pizza y no quiera pecar con la carne.
Gracias por la auto-review :lol:

Esa pizza llevaba tiempo haciéndome ojitos, aunque mi experiencia con las pizzas congeladas de Mercadona es bastante mala...
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen