Yoga

Moderadores: Sheer, Roma

Slideshow

Menstruación
Buenos días, yo os vengo a lanzar una pregunta aparentemente sencilla... Qué es para vosotras una menstruación abundante? Es decir, entendemos que los primeros días, en mi caso el segundo...
No sé cómo dejar de ser tan influenciable
Soy Mónica, tengo 21 años y hace unos días tuve una experiencia desagradable por creerme todo lo que la gente me cuenta. Había conocido a unas chicas de mi edad a las que veía siempre con muy...
Parestesia dental
Abro este hilo porque estoy un poco asustada y quería saber si a alguna de vosotras os ha pasado algo parecido. Hace 4 dias me sacaron una muela del juicio de abajo. Al maxilofacial le costó un...
Desesperación
Estoy viviendo una situación muy angustiosa y estresante y tengo la cabeza a mil y ya no sé qué hacer para no volverme loca. No he dormido en toda la noche salvo un par de ratos pero es que mi...
Consejos para dormir bien / Higiene del sueño
Yo siempre he dormido genial, pero hace un tiempo (no mucho, pero me preocupa) que estoy durmiendo... más o menos. No es tanto la cantidad de horas, que también, sino la calidad del descanso. No...
Depilación luz pulsada: Al cero o dejarme una linea
Hola, dentro de poco voy a hacerme mi primera sesión de depilación por luz pulsada en la zona del pubis y tengo que decidir cómo lo voy a dejar. Estoy dudando entre quedarme al cero, o dejarme una...
Antihistamínicos y sus efectos
Abro hilo porque estamos en plena temporada de alergias y la medicación me está dejando muerta. Me noto menos energía, pesadez general en todo el cuerpo y sobre todo sueño, puedo dormir...
Remedios para la resaca
Abro tema gemelo del de Resaquitas navideñas que abrió Palma en fiestas, que está aquí: https://www.abroparaguas.com/viewtopic.php?t=8192 Este fin de semana voy a una fiesta, vienen dos...
Cervicales - ansiedad - mareos
Hola bonicas. Como no entiendo mucho de esto he decidido abrir hilo y preguntaros. Hoy he dormido fatal, y me he levantado super contracturada de las cervicales, y creo que ha sido porque tenia la...
Suplementos de hierro y estreñimiento
¡Hola! Siempre he tenido el hierro bajo e incluso he sufrido un par de anemias ferropénicas. Mi problema con los suplementos de hierro es que me producen mucho estreñimiento y, al final,...

Re: Yoga

461
en mi humilde opinión, ya que llevo poco en el yoga "más auténtico", si haces solo por el lado físico es mejor otras prácticas como gimnasio, correr, o el deporte que sea

Antes iba a yoga en mi gimnasio y era todo muy físico, desde que empecé a practicar kundalini el yoga me ha movilizado muchísimo, para bien, pero por lo mismo me ha hecho más consciente de lo que implica la práctica real y hasta qué punto a veces uno quiere adentrarse de lleno (o no) es otro asunto interesante.

Si el objetivo es tonificar, fortalecer se ven resultados mejores en un gimnasio.

Conicido contigo LeFreak en la dificultad de encontrar formación
Imagen

462
Con la práctica diaria de modalidades dinámicas (Rocket, Power, Ashtanga, Vinyasa, etc) se puede modelar el cuerpo perfectamente como en un gym, pero, como en todos los deportes (aunque la práctica física de yoga no deba ser considerada deporte porque la finalidad es otra) habrá alguna cosa que tendremos que hacer aparte, sobre todo cardio si el nivel de la clase no es muy alto. Fuerza, agilidad y equilibrio están garantizados.

464
thebash escribió: 17 Sep 2019, 21:41 Me recomiendais alguna tienda online o por Barcelona para comprar ropa?
Necesito sobretodo leggings.

:thnku:
HM web, hay cosas chulas en HM !
Las más especiales son de Zalando.

465
LeFreak escribió: 18 Sep 2019, 06:47
thebash escribió: 17 Sep 2019, 21:41 Me recomiendais alguna tienda online o por Barcelona para comprar ropa?
Necesito sobretodo leggings.

:thnku:
HM web, hay cosas chulas en HM !
Las más especiales son de Zalando.
En Hm tenía varias fichafas, pero me daba miedo que clarearan
Imagen

468
yo quiero comprarme hace tiempo mallas de yoga de alguna marca tipo believe athletics. Son bastante caras pero creo que también son de muy buena calidad. Conoceis alguna marca más de este tipo?

469
misspampita escribió: 29 Oct 2019, 11:13 yo quiero comprarme hace tiempo mallas de yoga de alguna marca tipo believe athletics. Son bastante caras pero creo que también son de muy buena calidad. Conoceis alguna marca más de este tipo?
Onzie, Yogasearcher, Curareyogawear, Heyhoney, Casall, Manduka, Bornlivingyoga, Shambhalabarcelona, Aloyoga, etc y las clasicas Puma, Nike, etc.

470
LeFreak escribió: 29 Oct 2019, 19:26
Onzie, Yogasearcher, Curareyogawear, Heyhoney, Casall, Manduka, Bornlivingyoga, Shambhalabarcelona, Aloyoga, etc y las clasicas Puma, Nike, etc.
guau!!! Gracias. Las has probados todas LeFreak? Cuales son tus preferidas?
Las quiero que sean muy suaves y elásticas, sin costuras, cómodas, cintura alas, bonitas, duraderas...lo quiero todo :D:

471
misspampita escribió: 30 Oct 2019, 08:54
LeFreak escribió: 29 Oct 2019, 19:26
guau!!! Gracias. Las has probados todas LeFreak? Cuales son tus preferidas?
Las quiero que sean muy suaves y elásticas, sin costuras, cómodas, cintura alas, bonitas, duraderas...lo quiero todo :D:
Entonces cualquier modelo Seamless, incluso de Decathlon. A mi no me gustan, prefiero que sujeten, favorecen más. Las que no me gustaron fueron las que pedí de Free People en Zalando-privé.

Casall tiene unos diseños más duros, Onzie y Heyhoney más divertidos, Shambala y Born son más elásticas y cómodas (menos moldeadoras). Pero si quieres sin costuras elige Seamless de punto, los de Born tienen cosas monas a precio razonable y hace poco hicieron campaña en Veepee y Privalia.

472
De decathlon no me gustan, hacen pelotillas y las que yo tengo seamless son un modelo que tiene un elástico muy fuerte e incómodo en la cintura. No las recomiendo para nada.
Gracias por tanta info. Voy a mirar.
Para mi las sin costuras ya sujetan bastante y se adaptan muy bien. Me pasa al contrario que a ti, las que son más duras me parece que no sujetan tanto, o no se adaptan bien, no sé.
También me gustan mucho los monos, me parecen preciosos.

473
misspampita escribió: 30 Oct 2019, 09:32 De decathlon no me gustan, hacen pelotillas y las que yo tengo seamless son un modelo que tiene un elástico muy fuerte e incómodo en la cintura. No las recomiendo para nada.
Gracias por tanta info. Voy a mirar.
Para mi las sin costuras ya sujetan bastante y se adaptan muy bien. Me pasa al contrario que a ti, las que son más duras me parece que no sujetan tanto, o no se adaptan bien, no sé.
También me gustan mucho los monos, me parecen preciosos.
Pues tengo 3 del Dac y ni pelotillas ni me aprietan... no te irán pequeñas?
Hoy estreno las leopardosas de HM, están genial, por si quieres mirar hay de todo tipo y buen precio.

Estas SEAMLESS son muy bonitas
Imagen

475
Las de Born salen muy bien misspampita , las mallas tallan completito , como HM. Los tops en cambio tallan pequeño y las camisetas tallan normal. A ver qué tal te salen las Seamless! a mi me apetece un mono, para cuando hace frío.

Las mallas me gustan estampadas :hide1:

476
Sabéis de algún sitio donde hagan retiros de yoga y meditación que esté chulo? Me gustaría hacer alguno el verano que viene, a ser posible en lugares accesibles :sip: , es decir, en España, que tampoco quería irme al quinto huevo... y menos sola.

477
A mí eso también me interesaría. Pero lo que me echa para atrás es que los que he visto tienen muchas horas de meditación. Y será una traición al yoga y todo lo que queráis pero la meditacion me parece un coñazo y no me interesa nada. Soy una yogi de pacotilla, claramente, pero lo que me entusiasma es nada más que la parte física.

478
Yo he practicado más pilates que yoga. Pero últimamente cada vez me llama más la atención el yoga, el problema es que no tengo tiempo de nada.¿Sabéis de alguna página con ejercicios de iniciación para ir empezando por mi cuenta? Muchas gracias.
Me gusta el deporte y todo lo relacionado con la fisioterapia