Re: Milenio Paragüero (Crímenes, Paranormal, Cosas Creepy...)
701Hoy es el programa Milenio 3 de Iker? Nunca lo he oído ¿Es en la radio, que cadena?
Milenio 3 era un programa que se retransmitía en cadena SER y dejo de emitirse hace unos pocos de años, hoy lo que emiten en Milenio Live en su canal de youtube en directo.mariapi escribió: 13 Sep 2019, 20:28 Hoy es el programa Milenio 3 de Iker? Nunca lo he oído ¿Es en la radio, que cadena?
Eso mismo. Ahora quedan podcasts de ese programa de radio en Youtube y en ivoox también, por si tienes curiosidad y quieres escuchar alguno. La verdad es que a mí el formato radio me da más pavor que la TV jajaja.Chandler Bing escribió: 13 Sep 2019, 21:01Milenio 3 era un programa que se retransmitía en cadena SER y dejo de emitirse hace unos pocos de años, hoy lo que emiten en Milenio Live en su canal de youtube en directo.mariapi escribió: 13 Sep 2019, 20:28 Hoy es el programa Milenio 3 de Iker? Nunca lo he oído ¿Es en la radio, que cadena?
Vaya, menudos hp son algunos.Sorcière escribió: 14 Sep 2019, 20:42 Yo he conocido a mucha gente que "ve" y mi teoría es que en cada familia se experimenta de forma diferente. Porque suele heredarse, no siempre se da en todas las generaciones y es un poco lotería. Yo creo que está relacionado con ver más allá de las apariencias. Ya sabéis que la mayoría de las personas se quedan en el plano superficial. Generalmente también pueden "ver" otras cosas que están en el ambiente, aunque nadie más las perciba.
Conocí a una chica que decía que le pegaban cuando era pequeña, @Melusina .
con alzhéimer desde hace 8 años y cada vez más consumida, pero aguanta mi campeona
Yo lo veo y también me da mucho miedo.lunita2014 escribió: 11 Sep 2019, 23:41 ¿alguien ve el programa Paranormal Witness? no puedo verlo de noche, me da más miedo que las películas de terror, pensar que pudo haber sido verdad y lo bien que está caracterizado todo.
Sí! Yo también tengo curiosidad y tampoco encuentro nada. El trailer tiene pinta de que se va a parecer bastante a Verónica, lo cual me congratula.Melusina escribió: 17 Sep 2019, 10:53 Habéis visto el trailer de malasaña 32? Tengo curiosidad de saber la historia real detrás, pero no encuentro nada
Estoy leyendo el hilo, y es la segunda vez que te leo decir que hiciste espiritismo. Disculpa la pregunta, pero es que no sé a qué le llamas tu hacer Espiritismo ¿a qué le llamas tu hacer espiritismo? porque desde que yo personalmente viví una experiencia extra corpórea, y empecé a hacerme preguntas y buscar respuestas, que he encontrado, dicho sea de paso, estudio justamente Espiritismo. Entonces, no sé a qué te refieres con lo de hacer espiritismo, porque el Espiritismo es una filosofía de vida que estudia lo que somos, nuestro origen y destino, entre otras cosas. Y llevo ya unos añitos estudiando.Melusina escribió: 12 Sep 2019, 15:03Pues la verdad es que no tengo recuerdos antes de... Sé con 6 años ya solía estar con ellos, puedo no sé si antes también. Además, quitando algunas cosas que si me asustaba, en plan, determinadas zonas de una casa o cosas así. Me divertían mucho por la noche. Sé que hablaban, porque les veía mover las boca y hablar entre ellos pero no les oí nunca nada. Oí muchos años después. Y a estos que eran entretenidos me forcé a dejar de verlos porque no podía dormir y en el colegio estaba agotada. Así que poco a poco paso de diario a semanal, mensual... Y ahora aunque lo intentará no sería capaz de nada. Vi algunas cosas más mayor, seguía sintiendo cosas pero ya no veía a los de antes. Luego empecé con hacer espiritismo por lo típico, yo que sé, en ese momento me parecía atrayente. Y luego ya las cosas se quedaron mal aunque no volví a hacerlo.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Volver a “Crímenes, misterios y paranormal”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados