Re: Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir)
18343Sería redondo si se pirase la lacaya de Mila
PPP Wikiforer@
18348Menuda panda de reventados, y no llevan ni una semana
PPP Wikiforer@
18349Nivel de reventamiento máximo
A mí que conste que este señor me carga mucho, los zascas y eso muy bien, pero es muy cargante
Me gusta más la posición de Adara
A mí que conste que este señor me carga mucho, los zascas y eso muy bien, pero es muy cargante
Me gusta más la posición de Adara
18351Uy educados los otros yéndose.
Va estar divertida esta semana. Hacía tiempo que no había tantos reventados juntos en la casa.
Va estar divertida esta semana. Hacía tiempo que no había tantos reventados juntos en la casa.
18354Y eso que llevan días, verás cuando pasen las semanasErica escribió: 18 Sep 2019, 01:14 Uy educados los otros yéndose.
Hugo es una pesadilla, por cierto.
18357Bueno, fantástico que se quede esta semana por joder, pero ya la siguiente o la otra se podría ir.
18360Hugo esta semana va a estar insoportable.
Entonces quien era el 80% del domingo? Es que no me lo creo, ninguna de las otras dos no acumularia tantos votos.
Los reventados me dan pena en el fondo, sé que si estuviese en la casa lo odiaría también
Entonces quien era el 80% del domingo? Es que no me lo creo, ninguna de las otras dos no acumularia tantos votos.
Los reventados me dan pena en el fondo, sé que si estuviese en la casa lo odiaría también