Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

¿Subimos el límite a 15€?

Sí, para todo.
Votos totales: 46 (41%)
No, que se quede en 10.
Votos totales: 24 (21%)
Sí, solo para tratamiento y protección solar.
Votos totales: 18 (16%)
Sí, solo si el producto cunde mucho tiempo.
Votos totales: 24 (21%)
Otro. (No hay votos)
Votos totales: 112

Re: Rutina facial LOW COST

61
Yo estoy encantada con la mascarilla tissue Hydrabomb de Garnier, la azul. La recomendó una forera en Tu Mundo y la verdad que me deja una cara de alucinar: súper jugosa, repulpada y suave. Al día siguiente cuando me voy a poner mi tratamiento todavía se nota.

Viene con mucho líquido, así que una vez usada la vuelvo a meter en el sobre, la cierro con una pinza y la uso unas 2 veces más. Vale entre 2€ y 2'50€ dependiendo del sitio.

La leche desmaquillante de Diadermine es súper suave.. desmaquilla genial y vale sobre 4'50€, ahora la hay en pack de 2x1.

Crema para cara/cuerpo para piel atópica de Instituto Español. Muy buena. Creo que sobre 5€.

62
ThunderBell escribió: 16 Sep 2019, 17:21 Me llama mucho la atención la mascarilla de andalou naturals que habéis puesto. Es para uso diario?
No! es de aplicación semanal.

La tenéis también monodosis por 2 euros y algo para probar pero claro, sale mucho más a cuenta el bote.
ABBC3_SPOILER_SHOW

64
Greta escribió: 14 Sep 2019, 06:23 Por menos de 10€ estan la mayoría de los productos de “The ordinary” que lo cierto es que tienen muy buenas fórmulas y suelen ser efectivos.
Ya sólo con The Ordinary te puedes apañar una rutina muy buena.

Por mi parte recomiendo esta Leche limpiadora de rosas de Garnier. Es super suave, deja la piel muy limpia y no me reseca nada..3 o 4 euros creo que cuesta

Imagen
Imagen

65
la leche limpiadora esa de Garnier a mí también me gustó, yo probé la de aloe vera o té verde, no me acuerdo. Tenía un olor rico pero muy suave y limpiaba aceptablemente. En los ojos me escocía eso sí.
Un gel limpiador que recomiendo es el de neutrogena y cuesta menos de 10€. Es una opción económica en una marca que a mi personalmente me da confianza y en general me gusta. No es que notase nada especial y ahora estoy con el del lidl que me gusta lo mismo pero bueno que bien
Imagen

A ver si me pillo el de cerave que le tengo ganas. Y en cuanto llegue el mal tiempo me pongo con The Ordinary
Imagen

66
Woccek escribió: 14 Sep 2019, 16:10 El gel limpiador facial exfoliante envase azul de Nivea es maravilloso y súper barato, como 5€.
Deja la piel lisa, hiper limpia y suave.
Masuneo I Español y Nivea tienen productos fantasticos. Y agregando hielo siempre

68
Nivea para mí es Jesús, aunque para la cara hace tiempo que no uso nada. Eso sí, lo que NO debéis comprar nunca es la mascarilla urban detox para los puntos negros, la tiré casi entera a la basura. Súper desagradable , es efecto caliente y da mucha grimita! Y el olor no me gustaba cuando todo en Nivea huele genial. La usaba a duras penas y un día me dió mucho picor y fue la excusa perfecta para deshacerme de ella
Imagen

69
mevacor escribió: 17 Sep 2019, 21:29 Eso sí, lo que NO debéis comprar nunca es la mascarilla urban detox para los puntos negros, la tiré casi entera a la basura.
Totalmente de acuerdo con esto. De lo peor que me he echado a la cara, la usé dos veces y la tuve que tirar. Y mira que me duele a mí tirar las cosas pero es que me dejó la cara hecha un cristo
Imagen

71
Claire Fisher escribió: 17 Sep 2019, 21:46 A mí Nivea en general me parece que ofrece buena calidad por los precios que tiene. Es una marca que me da confianza.
A mí también, me pasa con las que habéis mencionado anteriormente.
Añado Garnier porque las cremas me van fatal, a saber qué llevan, pero los limpiadores y mascarillas me van fenomenal.
Este me gusta mucho, cuesta 2€ y algo, tiene ingredientes decentes, no hace nada espectacular pero limpia muy bien sin escocer o picar que es lo que busco, para gastarme el dinero prefiero hacerlo en sérums o cremas.
Imagen

Siempre tengo una de estas 2 mascarillas de rescate y en la palma de la mano mezclo 1-2 gotitas de aceite de árbol del té puro con una avellana de mascarilla y me la pongo, y siempre me funciona super bien
Imagen

Imagen

72
Pues a mí de Garnier me ha ido todo mal, el agua micelar, las limpiadoras, dos mascarillas que probé, me reseca mucho y me salían granos internos cuando no he tenido de eso ni de adolescente.
Nivea tampoco es santo de mi devoción, en cambio me gusta bastante Neutrogena, las limpiadores me parecen muy buenas.
Imagen

78
Madeleine Elster escribió: 17 Sep 2019, 18:28
Woccek escribió: 14 Sep 2019, 16:10 El gel limpiador facial exfoliante envase azul de Nivea es maravilloso y súper barato, como 5€.
Deja la piel lisa, hiper limpia y suave.
Masuneo I Español y Nivea tienen productos fantasticos. Y agregando hielo siempre

Es este, sobre todo cuando tienes los poros más sucios en verano por protectores solares, etc, deja la piel hiper limpia. Un básico para llevar en el neceser por un precio minimo.

Imagen

Y la nivea lata azul de toda la vida alguna vez me la pongo a modo mascarilla facial nocturna, capa untuosa, y lavar cara a la mañana siguiente. Aunque mi piel es seca, quizá en grasas no vaya tan bien.

Imagen
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing