Slideshow

ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) (ED. LIMITADA CON CANTOS TINTADOS) REBECCA YARROS
https://i.postimg.cc/B8m4p84f/93804104-7ec1-44f7-93c4-44ed68d5802e-16-9-discover-aspect-ratio-640w-0.jpg Sinopsis de ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) No te pierdas la edición limitada con cantos...
¿ Qué canción te obsesiona hoy?
Si eres de esas personas que cuándo enganchas con una canción te la pones un día, una semana, hasta un mes seguida. Si cada vez que te la pones, te da subidón y cada vez te gusta más. Si...
Eurovision 2025. Basilea. Hilo en construcción
Abrimos hilo de la nueva edición del Festival de Eurovision que se celebrará en la ciudad de Basilea https://img2.rtve.es/i/?w=1600&i=01725004545132.jpg Hilo en construcción Primer...
Gira Oasis 2025
https://youtu.be/bx1Bh8ZvH84?si=wt2I17wws8MFJRbj Tengo FOMO.
Vídeos de sonido ambiente - Relajación, concentración, lectura, estudio...
A veces me gusta ponerme videos de sonido ambiente, bien cuando me apetece tener algo de sonido suave de fondo (o por necesidad, quizás para tapar otro ruido externo más molesto) pero que no sea...
Recomendaciones de libros por género y/o tema específicos. *Si no tiene hilo propio o no lo encuentras, pregunta aquí*
https://i.pinimg.com/564x/7d/76/eb/7d76eb31251ff99823435df89705faca.jpg Creo que no hay ningún hilo así; si lo hay o se considera innecesario, "me se diga" , se cierra este y ya...
Juegos Olímpicos y Paralímpicos París 2024
"Los Juegos Olímpicos empiezan oficialmente el próximo 26 de julio, momento en el que tendrá lugar la Ceremonia de Apertura, sin embargo, hay algunas disciplinas que iniciarán su camino...
Libros gratis
No he encontrado ningún hilo en el que se compartieran páginas para bajar o leer libros gratis. Si lo hay, decídmelo y borro este. En esta noticia nos explican cómo hacer para leer libros de la...
Romantasy
Abro hilo para comentar de los diferentes libros que hay sobre Romantasy En mi biblioteca en la parte juvenil han puesto una estantería solo de esta temática, me ha parecido curioso.
La serpiente y las alas de la noche (Carissa broadbent)
https://i.postimg.cc/PCWRghwm/9788408292470.jpg Sinopsis : LA SERPIENTE Y LAS ALAS DE LA NOCHE (EDICIÓN DELUXE) Desconfía de todo. Lucha por tu vida. Protege siempre tu corazón. El...
12345678910

Re: Eurovisión - Hilo general

2624
Eleanor escribió: 16 Sep 2019, 00:39
reXch escribió: 16 Sep 2019, 00:03 Votado!!!

Y yo ya me retiro del juego :lloro: porque a partir de aquí poco más voy a poder hacer que poner el vídeo de la canción y ya, porque no consigo sacar tiempo. Pero os seguiré leyendo cual vieja del visillo :hide1:
Amor, si quieres poner sólo el vídeo conociendo como estás a mí no me importaría, te lo digo de corazón. Lo primero eres tú, así que lo que prefieras.
Pues si no os importa si que seguiría, de todos modos si que intentaría currarmelo algo más, pero es que estas últimas semana las he tenido de descontrol total
Imagen

2626
Podría participar en esta ronda? Ando muy liada y con la cabeza en mil cosas pero me gustaría hacerla, si se puede.

A partir de la semana que viene no voy a poder, porque tendré visita en casa y ni podré ponerme con el portátil.

No voy a poder poner gifs, ni cosas chulas como hacéis en vuestras campañas pero si me aceptáis.. :roll:
Imagen

2627
Olivian escribió: 17 Sep 2019, 18:43 Podría participar en esta ronda? Ando muy liada y con la cabeza en mil cosas pero me gustaría hacerla, si se puede.

A partir de la semana que viene no voy a poder, porque tendré visita en casa y ni podré ponerme con el portátil.

No voy a poder poner gifs, ni cosas chulas como hacéis en vuestras campañas pero si me aceptáis.. :roll:

Por supuestísimo, :welcome: !!!
Ñ

2628
Illinoise escribió: 17 Sep 2019, 18:50
Olivian escribió: 17 Sep 2019, 18:43 Podría participar en esta ronda? Ando muy liada y con la cabeza en mil cosas pero me gustaría hacerla, si se puede.

Por supuestísimo, :welcome: !!!
Gracias!! :hug:
Imagen

2632
Imagen

Y tooooomaaaaa y daaaaaaale. ¡Buenas tardes amigos paragüeros! Os deleito con este baile chuminero pooooooooorque... ¡he sido elegida como la presentadora de la gala de esta ronda libre de vuestro humilde torneo!

Imagen

Ya sabéis que por un desafortunado incidente tengo relación con algunos de los participantes del festival pero bueno, eso es agua pasada y me he labrado una reputación en el mundo de la tele llorando con mi gracia natural. Así que esta es una perfecta ocasión para demostraros mi amor por el festival.

Ha llegado el momento de lanzarme a la piscina y comenzar con la gala.

Imagen
Imagen

Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen

2633
Imagen

ESTOY EN MI SALSA rosa. Comenzamos las votaciones y tenemos unos portavoces guapísimos y maravillosos dispuestos a darlo todo.

Comenzamos viajando a Suecia con un miembro que pudo ser de la realeza pero no.
Magdalena hija, hay que ver lo mal que escoges los novios... Erik Granath te tocó una teta en público y eso papi Gus no lo pudo soportar. Menos mal que has encontrado a tu Charli.
Imagen
De Suecia nos vamos a Moldavia que debe de ser un país de lo más animado según me cuentan. Me dicen que podría ser bailarina de una de sus coreografías eurovisivas y yo ya estoy ensayando.

Imagen

Ahora, damos paso a una estrella internacional con horas y horas de vídeos en YouTube.
Imagen
Y por último viajamos en esta ronda a nuestro país vecino que ha sido conquistado por Miguel de Cervantes, que por cierto, está vivo y he avisado a sus padres.
Ayyyy, creo que la he liado un poco, perdón. Los puntos los da Conan Osiris.

Imagen
Ahora, en breves instantes, os pongo el ranking.
Imagen

Imagen

2638
Imagen

Ayyyyy si es que estoy encantada de estar aquí con vosotros. Por fin alguien que me da la oportunidad de conducir una gala y dejarme ser yo misma.

Imagen

Me he emocionado, me he emocionado.

Pasamos al siguiente país que será Azerbaiyán y tenemos un portavoz muy especial.
Imagen
Si es que tocaba sacar las verdades a relucir.

Imagen

Ahora viajamos a Estonia con una portavoz que se hace llamar la verdadera Elina. Muy guapa ella pero un poco indignada.
Imagen
Y por último nos vamos a Grecia. Por el país de nuestra emérita dará los puntos una celebrity que fue artífice de esa gran puesta en escena de España en Eurovision 2019. Señor Fokas... adelante.
Imagen
Ranking... en breves.
Imagen

Imagen