Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: BUENORRISMO INSIDE

5701
Yo para taupe diría topo. Nunca he probado sombras azules pero tengo muchas ganas, quizá me coja una paletita de esas de technic imitación de Huda, porque no querría invertir mucho en sombras muy llamativas y arriesgarme a que no me gusten.
El lápiz Eros me encanta, es precioso! :wub:
Imagen

5702
Para mí rojos y rosas descartados si no quiero parecer una adicta al crack :lol:
Lo que mejor me sienta son las sombras en color cobre, bronce, dorado viejo, chocolate,... También un color berenjena oscuro o azul noche así oscuro pero con un punto de luz me sientan bien aunque esos hay que trabajarlos más. Las sombras en stick de CT son mi must have. En cambio el negro me queda fatal, solo lo uso para hacerte el cat eyes y porque me apasiona pero no es lo que mejor me queda.
Imagen

5703
Los tonos que dice Chim son a los que yo me refiero serena , los rosas a mi me quedan fatal en maquillaje sobretodo los rosas fríos sea en lo que sea, ojos, colorete, labial...pero si tienen subtono cálido ya cambia mucho.
En sombras no me gasto mucho dinero porque a diario no las uso, pero para salir me gustan mucho los tonos marrones cobrizos de la Romance de w7 (la soft glam de barrio) porque tienen subtono rojizo y la blazin (naked heat también de barrio) lo mismo, para ir probando cual es tu combo ideal sin arriesgar van genial
Claire Fisher escribió: 17 Sep 2019, 14:07 Igual voy feísima, no sé, pero voy contenta :mrgreen:
Definición de buenorrismo :queen:

5704
Ichi Fleurs escribió: 17 Sep 2019, 15:05 Los tonos que dice @Chim son a los que yo me refiero @serena , los rosas a mi me quedan fatal en maquillaje sobretodo los rosas fríos sea en lo que sea, ojos, colorete, labial...pero si tienen subtono cálido ya cambia mucho.
En sombras no me gasto mucho dinero porque a diario no las uso, pero para salir me gustan mucho los tonos marrones cobrizos de la Romance de w7 (la soft glam de barrio) porque tienen subtono rojizo y la blazin (naked heat también de barrio) lo mismo, para ir probando cual es tu combo ideal sin arriesgar van genial
Claire Fisher escribió: 17 Sep 2019, 14:07 Igual voy feísima, no sé, pero voy contenta :mrgreen:
Definición de buenorrismo :queen:
:glam:

No tengo clon de la naked heat, pero tengo el clon de Revolution de la Soft Glam y doy fe de que es monísima
Imagen

5706
Me ha llamado la atención la rutina de Zoe pero antes de leerlo me imaginaba que fuese con frecuencia a esteticistas porque se nota. Muy interesante.

Esos tonos de Chanel me llaman muchísimo desde siempre, a ver si lo pruebo.

Para las que sois de piel mixta o grasa paso a recomendar el jabón negro, me estoy notando los poros de la nariz mucho más limpios
Imagen

5708
Chim escribió: 18 Sep 2019, 17:31 Y para las de piel seca también va bien @serena :guiño: :sip:. Yo la tengo secorra y ningún problema.
Y donde lo comprais? Os referís a pastilla de jabón? si es así cómo de higiénico es eso al estar manoseandolo siempre?

5709
Ichi Fleurs escribió: 18 Sep 2019, 17:55
Chim escribió: 18 Sep 2019, 17:31 Y para las de piel seca también va bien @serena :guiño: :sip:. Yo la tengo secorra y ningún problema.
Y donde lo comprais? Os referís a pastilla de jabón? si es así cómo de higiénico es eso al estar manoseandolo siempre?
Yo compré mi pastilla en un supermercado ecológico.

Esta es la que yo compré:

Imagen

A 9,50 € está en la web de Maison Karité, pero yo creo que me costó algo menos, no estoy segura del todo.

Hablan muy bien de la de Billion Girl, pero no la he probado.

Imagen

Sobre la higiene lo que hago es cortar trocitos y me guardo el resto de pastilla envuelto en film transparente. Guardo el trocito de jabón en una cajita metálica que dejo abierta para que se seque el jabón cuando está húmedo por haberlo acabado de usar.

5710
En unas semanas me voy a Marrakech y voy a hacerme con varias pastillas de esas. Un par para mí y luego alguna de detalle. Aunque soy un poco escéptica y demasiado fiel a mi limpiadora de Cerave. Aunque en nada se me termina y voy a mantenerme fiel a la marca, pero a probar una limpiadora distinta que dicen que va genial para puntos negros.
Última edición por hunkydory el 18 Sep 2019, 18:39, editado 1 vez en total.

5711
Yo tengo la piel normal tirando a seca y a mí me fue fatal el jabón africano, me dejaba la piel super tirante y me salían granos internos, para mi era muy agresivo. Me quedo con Cerave sin duda.
Imagen

5713
HOY viene en El País una entrevista a una experta en envejecimiento y habla de las bondades del ayuno intermitente. La ciencia lo avala. Jo es que a mi me cuadra fatalmente, pero voy a intentar meterlo un día o dos por semana. Igual en lugar de no desayunar puedo no cenar o cenar prontisimo.

Ayer llegué a casa y me puse una mascarilla maravillosa (venía en la beauty bag de cult, era de mezclar polvos con gel), crema en las piernas, ducha relajante... estuve colocando mis potingues (que me relaja muchísimo).

Me voy a la playa esta semana bellis. Llevo maleta ínfima. Solo voy a bucear y darme muchos mimos.

5714
Yo si tengo el Liha de Billion, es bueno y limpia muchisimo, además exfolia un poquito pero para mi piel no es un jabón diario porque me reseca en exceso.

El que tengo lo compré hace meses y aún me dura, voy cortando trocitos.

Lo que pasa es que con las limpiadoras faciales voy cambiando de textura según necesidades, época del año, etc. Ahora en otoño invierno me gustan mucho los bálsamos limpiadores, el de Darphin y Elemis, previa agua de Bioderma para retirar todo, el de Cerave también lo tengo en uso en la ducha con el Foreo y otro textura foam de Shiseido.

Ponycansaico , preciosa :queen: , pasalo genial, ponte bronceadisima y bucea mucho y por todas las que nos quedamos aqui currando y con atascos, perra :angry: :angry: :angry:
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

5716
Llevo un montón de tiempo sin pasar por aquí.
A mí me flipa el pelo largo, y más desde que me hice el alisado, aunque una melena rizada o ondulada queda impresionante. Yo lo llevé mucho tiempo corto, me parece muy sexy, muy elegante. Pero el largo piboniza más.
Quizás para engrosar el cabello sin alisar yo recomendaría el hialurónico. O usar la gama BK de ICON, sin él bálsamo. Suaviza la cutícula sin alisar.

Estuve un tiempo haciendo ayuno intermitente por la mañana pero me cuesta mucho. Ahora lo que hago es cenar temprano sin llegar a ayunar.
No es una moda. Están demostrados los beneficios a largo plazo. Otra cosa es que no te cuadre o todavía no seas capaz de no comer durante tantas horas. No tienes por qué adelgazar. Se pueden comer las mismas calorías pero en menos horas

5717
leonor escribió: 19 Sep 2019, 09:38 A mí tampoco me cuadra el ayuno, me parece una moda más y tampoco quiero perder peso así que no me convencen
Me pasa igual, además aún no hay evidencia en humanos de efectos a largo plazo ni nada. Lo único que se tiene son experimentos en animales
Imagen

5718
Es que para empezar eso de comer las mismas calorías en menos horas, no lo veo bien y menos en mi caso, con mis problemas digestivos: tengo que tener cuidado con no comer demasiada cantidad porque me sienta mal, o sea tengo que comer una cantidad normal y a menudo, no mucha y pocas veces porque si no me muero de dolor de tripa.
Además yo soy de quemar rápido y me entra hambre también cada poco rato (y no es por el índice glucémico). No veo sentido a pasar hambre, y más teniendo que trabajar, hacer deporte, etc. Me despierto con la tensión muy baja y no puedo salir de casa sin desayunar. Si no me mareo. Quien quiera pasar por eso genial, yo no lo veo

5719
serena escribió: 19 Sep 2019, 10:38
leonor escribió: 19 Sep 2019, 09:38 A mí tampoco me cuadra el ayuno, me parece una moda más y tampoco quiero perder peso así que no me convencen
Me pasa igual, además aún no hay evidencia en humanos de efectos a largo plazo ni nada. Lo único que se tiene son experimentos en animales
Acaban de hablar de este tema en la Ser con José Miguel Mulet.

5720
leonor escribió: 19 Sep 2019, 10:44 Es que para empezar eso de comer las mismas calorías en menos horas, no lo veo bien y menos en mi caso, con mis problemas digestivos: tengo que tener cuidado con no comer demasiada cantidad porque me sienta mal, o sea tengo que comer una cantidad normal y a menudo, no mucha y pocas veces porque si no me muero de dolor de tripa.
Además yo soy de quemar rápido y me entra hambre también cada poco rato (y no es por el índice glucémico). No veo sentido a pasar hambre, y más teniendo que trabajar, hacer deporte, etc. Me despierto con la tensión muy baja y no puedo salir de casa sin desayunar. Si no me mareo. Quien quiera pasar por eso genial, yo no lo veo
Pero eso es tu caso concreto por tus circunstancias personales, yo hago ayuno y no me produce el menor sufrimiento.
Antes me obligaba a desayunar y al final era peor porque yo como muy tarde y al final tenía que comer más veces para aguantar. Ahora solo tomo café hasta las 11 o 12 que me entra hambre y ya desayuno lo que me haya traído con otro café (hoy crackers de centeno con pavo y almendras) y tengo mucha menos ansiedad y hambre que antes y me siento así saciada porque al repartirlo en menos veces puedo comer más cantidad.
Luego como sobre las 16 y ceno cuando empiezo a tener hambre 20:30 o 21 y sobre las 22 me tomo una infusion o un té y hasta el día siguiente tan pichi.
Imagen