Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Vox Populi III

4521
mevacor escribió: 17 Sep 2019, 14:20
Lita escribió: 17 Sep 2019, 11:54
mevacor escribió: 17 Sep 2019, 00:05
Alabama escribió: 16 Sep 2019, 22:47
mevacor escribió: 16 Sep 2019, 22:20 AntonioDa está en el vip??
:sip:
buff vaya faunita. Es que ayer lo puse un momento pero no lo ví, solo ví a nisus y a Mila berreando. Y al ex vojero Hugo Castejón.
Si gana Alba me parece bien
¿Qué es eso de que Hugo Castejón es “ex vojero”? :book:
Cuando salía con Marta Sánchez, hace ya un huevo. Tenía post en voje y lo poníamos un poco de verano :jiji: y se había registrado él o su representante haciendo un papel de "fan" suya. Es que de aquellas cantaba.
Que conste que no me acuerdo como había sido la cosa, sé que alguién se registró y las sospechas fueron esas y seguro vamos pero no recuerdo que decía. Si alguién andaba por ahí de aquellas que me refresque la memoria pero creo que esto ya lo he contado muchas veces y nadie estaba por ahí :lol:

Las portadas del dígame son ya clásicos voxpopuleros. Yo hasta flipo con que no fueran impensables en su momento pero en fin.
Donde puedo ver lo de Zergio? Mientras como puedo ponermelo :ess38:

:diosmio:

Gracias guapi

4522
Recuerdo lo de hugo castejon, pero no del todo que rabia... alguien subia fotos de el y lo piropeaba todo el tiempo

Pasaron tantos personajes por el vogue.. embrujada,la que subia fotos de minerva portillo cada dia..
Imagen

4523
Uys, ¡que he leído en el foro de los cotilleos que hay rumores de que Paloma Cuevas y Enrique Ponce se separan! ella por fin se ha pispado :lol:
Por cierto, ME PREGUNTO: ¿Eugenia Silva y su marido el Borbón viven juntos? porque a ella la he visto por la zona de Pintor Rosales donde leí que tiene un pisazo, y a él le he visto varias veces corriendo por la zona de Alcalá-Retiro. En vez de salir a correr por el parque del Oeste, que es donde le correspondería por domicilio :sherlock: Comentario hiper marujo cotilla del día.

4525
Querían llevar a Origen a la Japan Week a hacer una demostración de Aikido pero como la gente se ha quejado lo han cancelado :loca: que pinta Paquirri en un salón del manga.

[tweet][/tweet]
Imagen

4526
No sé en detalle qué ha ocurrido pero vetar a una persona de un evento de judo por ser quién es no suena muy bien a priori. Eso sí, esperando su video de replica en IG que como siempre seguro que estará a la altura.

----
Nunca había visto esto :wow:

4527
https://elpais.com/elpais/2019/09/17/ge ... 31018.html

La Audiencia de Madrid ratifica la condena a Miki Nadal por “vejaciones leves” a su esposa

El humorista le dijo a Carola Escámez "apestosa", "payasa", "patética", "te vas a f*llar con cualquiera" y "zorra", durante peleas conyugales tras descubrir la infidelidad de ella

A principios del pasado mes de junio se publicó la noticia de la separación del humorista Miki Nadal y su esposa, Carola Escámez, que perteneció a la selección española de tiro al vuelo y llegó a convertirse en campeona olímpica. Poco antes se había conocido una sentencia del Juzgado de Violencia sobre la Mujer número 4 de Madrid que había condenado a Nadal por un delito de vejaciones leves a su esposa, que el humorista recurrió ante la Audiencia Provincial de Madrid.

Ahora este órgano jurisdiccional ha ratificado la sentencia emitida el mes de mayo contra el presentador de Zapeando y mantiene el criterio del juzgado que consideró que su forma de dirigirse a su esposa –en el transcurso de varias discusiones que ocurrieron en el domicilio de la pareja– es causa de delito continuado de vejaciones leves, y condena a Nadal a una pena de 20 días de trabajos en beneficio de la comunidad, aunque deniega la orden de protección que había solicitado Carola Escámez.

Los hechos se remontan a tres enfrentamientos en concreto ocurridos los días 26 de abril y 3 y 8 de mayo de este año. En esos momentos, Miki Nadal reprocha a su esposa su infidelidad y se dirige a ella reiteradamente con expresiones como: "Apestosa", "mierda", "payasa", "eres un montón de mierda", "patética", "te vas a f*llar con cualquiera" y "zorra". Expresiones que el Código Penal considera punibles como cualquier otra conducta que "maltrate a una persona haciéndola sentirse humillada". Las pruebas que ha tenido en cuenta tanto el juzgado como la Audiencia de Madrid para llegar a esta condena, que está exenta de costas por tratarse de un delito leve, han sido grabaciones de vídeo efectuadas en el teléfono móvil de Carola Escámez, cuyo contenido fue reproducido durante el juicio oral.

Durante esta vista, Miki Nadal reconoció que se trataba de su voz y trató de justificar su reacción afirmando que se debía a que había descubierto recientemente que su esposa le era infiel. Posteriormente, en su recurso ante la Audiencia, el comunicador alegó que estás expresiones estaban dentro de una discusión en la que ambos profirieron palabras "de dudoso gusto" y que estaban motivadas por la difícil situación que atravesaba la pareja y por el anuncio de que iba a divorciarse de su esposa. Asimismo, el recurso presentado por los abogados del humorista apunta a que la denuncia de su esposa podría formar parte de una estrategia para conseguir beneficios frente al inminente divorcio al que se enfrenta la pareja. La Audiencia de Madrid ha desestimado los argumentos de Miki Nadal y da la razón a su esposa y considera firme la sentencia dictada el pasado mes de mayo.

Miki Nadal, de 51 años, y Carola Escámez se casaron en junio de 2014 y un año después nació su hija Carmela. Después, la pareja perdió el bebé que esperaba y empezaron los problemas. La deportista atravesó una depresión y, en 2017, las desavenencias de la pareja ya eran públicas. Una situación a la que tampoco ayudaron las maltrechas relaciones que Nadal mantenía con su familia política a quienes nunca gustó que su hija se casara con el humorista. Carola Escámez es hija del exfutbolista del Barcelona Julio Alberto y sobrina nieta del banquero y marqués de Águilas Alfonso Escámez. En medio de todo este rifirrafe sentimental también llegó a haber una denuncia de la suegra de Miki Nadal, Carmen Escámez, en la que esta alegaba que el comunicador no le permitía ver a su nieta. Una situación que venía de meses antes cuando suegra y yerno rompieron relaciones tras una fuerte discusión entre el cómico y su esposa, que provocó una reacción radical entre ellos que distanció a la abuela de su nieta cuando Carola Escámez tomó partido por su marido y se reconcilió con él.

https://elpais.com/elpais/2019/09/17/ge ... 31018.html
https://www.vinted.fr/membres/28472408-sandalism

4529
Nidea, lo de Paloma Cuevas también lo comentamos aquí pero no tenemos mas info.

Sobre lo de Eugenia Silva, a mi siempre me ha parecido una pareja peculiar, nunca se les ve juntos. A lo mejor el trabaja en esa zona y sale a correr en descansos del trabajo, no sé.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

4530
-Olimpia- escribió: 17 Sep 2019, 21:08 Nidea, lo de Paloma Cuevas también lo comentamos aquí pero no tenemos mas info.

Sobre lo de Eugenia Silva, a mi siempre me ha parecido una pareja peculiar, nunca se les ve juntos. A lo mejor el trabaja en esa zona y sale a correr en descansos del trabajo, no sé.
¿Sabes que ni se me había pasado por la cabeza que él trabajase? :lolfriends: ¡puede ser! además es a esas horas, o sea que sí puede ser.

4531
es un vago que no ha trabajado en su vida
al menos Eugenia ha sido modelo y ha sabido invertir su dinero
bien clarito lo deja, que el piso es suyo

extraña pareja

4533
panecillosueco escribió: 17 Sep 2019, 11:27 alba ha dejado de hacerme gracia, dice eso pero en el fondo le jode infinito que el otro haya rehecho su vida mientras ella se ha quedado para realities carroñeros en T5, y eso que el prenda santa es él
+1000000. Antes tenía gracia, pero ya empieza a resultar patética, siempre con el mismo tema. Es una reventada y sigue tan rabiosa y despechada como si acabara de dejarla. Chica, supéralo ya!
Y conste que Feli me da todo el asco y que yo era team Alba.
Pero creo que todo tiene un límite y a estas alturas ya tenía que haber pasado página.
Imagen

4534
Ay qué fantasía las portadas del Rodríguez Menéndez. 🤯

Menudo pájaro y qué tiempos para el despelleje famosil.

4536
QUE SE SEPARAN LOS PONCE, PERO QUE ME ESTÁIS CONTANDOOOOO.Por favor, hay que ampliar información

El de Eugenia Silva ha envejecido muchísimo, el observador lo llamábamos. Yo ni me acordaba de estos dos ,porque salieron en la boda de alguién hace poco no? ya ni sé en cual

Yo ví la peli de GH en el cine, han pasado 20 años pos me mato. Tenía la excusa de ser adolescente, aunque hasta en aquel momento nos daba vergüenza confesarlo. Jorge Berrocal que ascazo me da, era el antitodo

por cierto me parece mal el veto a Origen. Los cojones no tienen que ver con comer trigo y el tío podía hacer su exhibición y punto
Imagen

4537
Nunca he entendido tanto respeto de la prensa a Paloma Cuevas y esposo, los tratan como si fueran de la realeza, o mejor.

Y por qué hay rumores de que se separan?

4539
Rocío Jurado antes de morir ya dijo en una entrevista, creo que en una cadena sudamericana, que telita con el, que era lo peor y si no recuerdo mal, dejó caer lo de los malos tratos pero no encuentro la entrevista.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

4540
mevacor el documental del gran sabio Zergio está en Amazon Prime, o prime video, o como quiera que se llame ahora.

clin toda la razón, el hermano tiene la misma cara de oler mierda continúa que el padre, y las conversaciones del hermano con Sergio son de traca también, qué postizo todo, cuánto hay que valorar a Alaska y Mario en este sentido, y qué increíble es que al final el que mejor lo hace sea Sergio Ramos, manda huevos, nunca pensé que diría esto.
Imagen