Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas

9302
Alabama escribió: 18 Mar 2018, 23:33
Madison escribió: 18 Mar 2018, 23:26
Vakarian escribió: 18 Mar 2018, 23:21 Necesito saber si escribís "puaj" con ge o con jota. Lo he visto con las dos, y con ge me parece mucho menos enfático.
A mí también me gusta más con jota.
¿Ah pero que se puede escribir con g? Primera noticia.
No sé si es normativo, pero se ve con g alguna vez.
PPP Wikiforer@
Imagen

9303
En A3 se están dando tanta prisa en echarla completa por eso, a ver quién va a verlo ahí si lo suben a Netflix.
Alabama escribió: 18 Mar 2018, 22:57 ¿Ay sí? Pues a mí no me parece nada italiana, sólo veo que tiene acento extranjero, pero me parece más español que italiano.

Por cierto, mirando el ranking de mensajes he visto que ya hay dos foreras con el siguiente rango.
Pero es que el acento de Donatella es así, una cosa muy rara.
babyX escribió: 18 Mar 2018, 23:22 Estoy haciendo una lista de países donde quiero viajar próximamente y ya llevo 30. Dios, voy a morir de vieja antes! Y eso que me salté las cosas raras como la Martinica y tal
¿Pero dónde te quieres ir? Mira que a mí me gusta viajar, pero países “turísticos” no se me ocurren tantos.

9305
[mention]Alabama[/mention], [mention]Garp[/mention], es que en el diccionario no está xDD
No obstante, habemus tuit El mozo o moza de arriba se está refiriendo a "eww", por cierto.

Yo es que con ge lo veo súper suave, nada comparado un PUAJJJ, sonoro y consistente. Y lo de "buaj" tampoco lo veo.
Imagen

9306
[mention]betty[/mention] me tenías enganchada con la historia de la bici. Enhorabuena 👏👏

Yo también estoy viendo Versace, pero yo pensaba que era una peli. Qué más o menos ya me sabía la historia lo había visto en ''crímenes imperfectos''.
Imagen

9307
Tizziana escribió: 18 Mar 2018, 23:34 Por qué Donatella y Gianni hablan en inglés cuando están juntos?
Pues eso no es lo peor que vas a ver...

[mention]Jotaefe[/mention] pues mi madre por ejemplo, que ni Netflix ni internet xD
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

9308
En Netflix la estrenan el 30. Yo la estoy viendo ahora en antena3 pero en cuanto la suban abandono los anuncios, por supuesto. Si no me da el ansia y la veo en plusdede antes.
Imagen

9309
Yo lo he visto pero descargado. No sé si de la fox. Nos hemos quedado a medias del segundo capítulo pero ya se me cerraban un poco los ojos.

Con los idiomas en las series encuentro situaciones surrealistas. Narcos por ejemplo. Qué hacen dos policías colombianos hablando en inglés en Colombia? Y no un " yes, ok, you have to do this ", qué va... Un inglés de Cambridge por lo menos, con un vocabulario super específico de drogas, armas...

9311
Sera escribió: 19 Mar 2018, 00:08 Qué dan en A3 de Versace?
American crime story.

9312
Alabama escribió: 19 Mar 2018, 00:14
American crime story.
Lol yo pensaba que eso era una copia de American Horror Story.
Imagen

9313
Sera escribió: 19 Mar 2018, 00:27
Alabama escribió: 19 Mar 2018, 00:14
American crime story.
Lol yo pensaba que eso era una copia de American Horror Story.
Es del mismo.

9314
Tizziana escribió: 19 Mar 2018, 00:07 Yo lo he visto pero descargado. No sé si de la fox. Nos hemos quedado a medias del segundo capítulo pero ya se me cerraban un poco los ojos.

Con los idiomas en las series encuentro situaciones surrealistas. Narcos por ejemplo. Qué hacen dos policías colombianos hablando en inglés en Colombia? Y no un " yes, ok, you have to do this ", qué va... Un inglés de Cambridge por lo menos, con un vocabulario super específico de drogas, armas...
Yo me siento así viendo Fariña. Sé de buena mano que Sito Miñanco sólo hablaba castellano con
ABBC3_SPOILER_SHOW
. Y el resto de narcos y gente de ese pueblo igual, así que me parece rariiiisimo verla en castellano, aún con todas las expresiones gallegas que tiene.

Y con Britannia que los celtas y los romanos se entiende perfectamente a pesar de lo poco que se han cruzado, es un poco wtf.

9315
Fuaaaaaaaaa que p**a rabia me da, siempre que me toca cierre en el curro, cuando voy super bien de tiempo, me adelanto mogollón de cosas y parece que voy a poder salir 40 o 30 minutos antes de mi hora, va y me pasa algo siempre con el puto dinero que no me cuadra por más que cuente mil veces las cajas, los sobres, los datáfonos y los huevos colganderos de su puto padre en bicicleta, y al final lo que parecía que iba a ser un "Yuhuuu me voy a casa media hora antes" acaba siendo un "me cago en mi p**a vida, la 1 y aún sigo aquí, me cago en sus muertos". Y hoy ni siquiera me tocaba cerrar, le he hecho el cierre a otra encargada que me lo ha pedido porque estaba mal, que yo hoy sólo curraba 3 horas y a las 11 me iba a mi casa tan pichi. AGHHHHHHH :censored: :censored: :censored:

9316
MissShay escribió: 18 Mar 2018, 22:27 Madrileñas, os admiro. Acabo de llegar de ahí y qué paliza, si he tardado más en el transporte hacia el sitio que en el sitio en sí. Para mí que vengo de una ciudad relativamente pequeña, qué agobio, admiro que seáis capaces de desplazaros diariamente por ahí sin ir matando gente :conejo:
¿Ibas en coche? Es una ciudad totalmente cochecéntrica, el problema grave de tiempos lo tiene el transporte público.

La ciudad de Madrid está hecha para ser un emigrante de provincias y vivir a las afueras, yendo a trabajar a la ciudad con un coche diesel lo más contaminante posible y huyendo por la carretera más directa los viernes a las 15:00:00.

Ahora mismo ser de Madrid y vivir dentro de la M-30 es un infierno por culpa del turismo de airbnb, han convertido el centro en un parque temático como si no viviera ahí nadie que no fuera turista.

9317
No puedo dormir, p**a mierrrda. A los 10 minutos de asmr o de leer el post de OT me caigo redonda y ni así... Y mañana día intenso...