Re: Di lo que piensas
9302No sé si es normativo, pero se ve con g alguna vez.
PPP Wikiforer@
9303En A3 se están dando tanta prisa en echarla completa por eso, a ver quién va a verlo ahí si lo suben a Netflix.
Pero es que el acento de Donatella es así, una cosa muy rara.Alabama escribió: 18 Mar 2018, 22:57 ¿Ay sí? Pues a mí no me parece nada italiana, sólo veo que tiene acento extranjero, pero me parece más español que italiano.
Por cierto, mirando el ranking de mensajes he visto que ya hay dos foreras con el siguiente rango.
¿Pero dónde te quieres ir? Mira que a mí me gusta viajar, pero países “turísticos” no se me ocurren tantos.babyX escribió: 18 Mar 2018, 23:22 Estoy haciendo una lista de países donde quiero viajar próximamente y ya llevo 30. Dios, voy a morir de vieja antes! Y eso que me salté las cosas raras como la Martinica y tal
9305[mention]Alabama[/mention], [mention]Garp[/mention], es que en el diccionario no está xDD
No obstante, habemus tuit El mozo o moza de arriba se está refiriendo a "eww", por cierto.
Yo es que con ge lo veo súper suave, nada comparado un PUAJJJ, sonoro y consistente. Y lo de "buaj" tampoco lo veo.
No obstante, habemus tuit El mozo o moza de arriba se está refiriendo a "eww", por cierto.
Yo es que con ge lo veo súper suave, nada comparado un PUAJJJ, sonoro y consistente. Y lo de "buaj" tampoco lo veo.
9306[mention]betty[/mention] me tenías enganchada con la historia de la bici. Enhorabuena
Yo también estoy viendo Versace, pero yo pensaba que era una peli. Qué más o menos ya me sabía la historia lo había visto en ''crímenes imperfectos''.
Yo también estoy viendo Versace, pero yo pensaba que era una peli. Qué más o menos ya me sabía la historia lo había visto en ''crímenes imperfectos''.
9307Pues eso no es lo peor que vas a ver...Tizziana escribió: 18 Mar 2018, 23:34 Por qué Donatella y Gianni hablan en inglés cuando están juntos?
[mention]Jotaefe[/mention] pues mi madre por ejemplo, que ni Netflix ni internet xD
9308En Netflix la estrenan el 30. Yo la estoy viendo ahora en antena3 pero en cuanto la suban abandono los anuncios, por supuesto. Si no me da el ansia y la veo en plusdede antes.
9309Yo lo he visto pero descargado. No sé si de la fox. Nos hemos quedado a medias del segundo capítulo pero ya se me cerraban un poco los ojos.
Con los idiomas en las series encuentro situaciones surrealistas. Narcos por ejemplo. Qué hacen dos policías colombianos hablando en inglés en Colombia? Y no un " yes, ok, you have to do this ", qué va... Un inglés de Cambridge por lo menos, con un vocabulario super específico de drogas, armas...
Con los idiomas en las series encuentro situaciones surrealistas. Narcos por ejemplo. Qué hacen dos policías colombianos hablando en inglés en Colombia? Y no un " yes, ok, you have to do this ", qué va... Un inglés de Cambridge por lo menos, con un vocabulario super específico de drogas, armas...
9314Yo me siento así viendo Fariña. Sé de buena mano que Sito Miñanco sólo hablaba castellano conTizziana escribió: 19 Mar 2018, 00:07 Yo lo he visto pero descargado. No sé si de la fox. Nos hemos quedado a medias del segundo capítulo pero ya se me cerraban un poco los ojos.
ABBC3_SPOILER_SHOW
Y con Britannia que los celtas y los romanos se entiende perfectamente a pesar de lo poco que se han cruzado, es un poco wtf.
9315Fuaaaaaaaaa que p**a rabia me da, siempre que me toca cierre en el curro, cuando voy super bien de tiempo, me adelanto mogollón de cosas y parece que voy a poder salir 40 o 30 minutos antes de mi hora, va y me pasa algo siempre con el puto dinero que no me cuadra por más que cuente mil veces las cajas, los sobres, los datáfonos y los huevos colganderos de su puto padre en bicicleta, y al final lo que parecía que iba a ser un "Yuhuuu me voy a casa media hora antes" acaba siendo un "me cago en mi p**a vida, la 1 y aún sigo aquí, me cago en sus muertos". Y hoy ni siquiera me tocaba cerrar, le he hecho el cierre a otra encargada que me lo ha pedido porque estaba mal, que yo hoy sólo curraba 3 horas y a las 11 me iba a mi casa tan pichi. AGHHHHHHH
9316¿Ibas en coche? Es una ciudad totalmente cochecéntrica, el problema grave de tiempos lo tiene el transporte público.MissShay escribió: 18 Mar 2018, 22:27 Madrileñas, os admiro. Acabo de llegar de ahí y qué paliza, si he tardado más en el transporte hacia el sitio que en el sitio en sí. Para mí que vengo de una ciudad relativamente pequeña, qué agobio, admiro que seáis capaces de desplazaros diariamente por ahí sin ir matando gente
La ciudad de Madrid está hecha para ser un emigrante de provincias y vivir a las afueras, yendo a trabajar a la ciudad con un coche diesel lo más contaminante posible y huyendo por la carretera más directa los viernes a las 15:00:00.
Ahora mismo ser de Madrid y vivir dentro de la M-30 es un infierno por culpa del turismo de airbnb, han convertido el centro en un parque temático como si no viviera ahí nadie que no fuera turista.
9317No puedo dormir, p**a mierrrda. A los 10 minutos de asmr o de leer el post de OT me caigo redonda y ni así... Y mañana día intenso...
9319Mi canal de Telegram con ofertas :
https://t.me/noekoalita
Y mis códigos de descuento :
https://linktr.ee/noekoalita
https://t.me/noekoalita
Y mis códigos de descuento :
https://linktr.ee/noekoalita