Re: Dudas absurdas y preguntas estúpidas
3481Menos mal, gracias chicas! Gifs que no se mueven es algo habitual pero los barcos me han dejado to loka.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Los portátiles suelen tener un botón para activar o desactivar el wifi, comprueba que esté activado/encendidoBrianna escribió: 17 Sep 2019, 09:24 Mi portátil no se conecta al wifi, tengo que tenerlo conectado con el cable ethernet. Debe de ser cosa del portátil porque los móviles sí se conectan al wifi. Por otro lado la impresora sí se conecta con el portátil por wifi.
No entiendo porque no me funciona.
Sí, está activado.capjavi escribió: 17 Sep 2019, 10:58Los portátiles suelen tener un botón para activar o desactivar el wifi, comprueba que esté activado/encendidoBrianna escribió: 17 Sep 2019, 09:24 Mi portátil no se conecta al wifi, tengo que tenerlo conectado con el cable ethernet. Debe de ser cosa del portátil porque los móviles sí se conectan al wifi. Por otro lado la impresora sí se conecta con el portátil por wifi.
La forera es Ninfa.Kalippo escribió: 19 Sep 2019, 07:11 Me vais a matar pero mi memoria es peor que la de un pez
Y no recuerdo el Nick de la persona que contó aquí hace poco que tenía problemas con su padre que se iba a meter en su casa
Que hizo un post propio
Quiero saber cómo está ella y eso que no recuerdo ni el nick ni el post.
Ayudaaaa
Pues la verdad que ni idea, pero a mí parecido me ha pasado cuando toco sin querer alguna tecla de función, ahora no sé si F11 o F12 o una de esas, pero no se me iba a la izquierda sino arriba. Y es como wtf porque estamos tan acostumbrados a que esté debajo que se hace rarísimo verdad?Keren escribió: 18 Sep 2019, 19:52 Pregunta tonta: hace 4 días que cuando enciendo el portátil tengo la barra de inicio en la izquierda (cuando yo la he tenido abajo toda la vida de Dior). Voy a propiedades y la cambio de lugar y se cambia sin más problemas. Pero cuando apago y vuelvo a encender está otra vez en la izquierda. Es una chorrada y nada más me da problemas en el ordenador pero alguien sabe porque pasa esto?
Es súper útil si eres Spiderman mujer, y utilizas el ordenador colgando del techo... A mi me pasó una vez en clase y no sabía ni que se podía hacer eso, me lo solucionaron los niños xDAlabama escribió: 19 Sep 2019, 08:40Pues la verdad que ni idea, pero a mí parecido me ha pasado cuando toco sin querer alguna tecla de función, ahora no sé si F11 o F12 o una de esas, pero no se me iba a la izquierda sino arriba. Y es como wtf porque estamos tan acostumbrados a que esté debajo que se hace rarísimo verdad?Keren escribió: 18 Sep 2019, 19:52 Pregunta tonta: hace 4 días que cuando enciendo el portátil tengo la barra de inicio en la izquierda (cuando yo la he tenido abajo toda la vida de Dior). Voy a propiedades y la cambio de lugar y se cambia sin más problemas. Pero cuando apago y vuelvo a encender está otra vez en la izquierda. Es una chorrada y nada más me da problemas en el ordenador pero alguien sabe porque pasa esto?
De esas mierdas de funciones la que me fascina es una que te da la vuelta a la pantalla 180 grados, me parece súper útil (no).
De una página a otra, sí (y hacerte seguidor como página). Lo de los usuarios no entiendo a que te refieres.katy_la_oruga escribió: 19 Sep 2019, 09:36 Alguna idea de si se pueden hacer búsquedas de usuarios y fan Page de FB desde otra fanpage?
viewtopic.php?f=24&t=3784lifeinpink escribió: 19 Sep 2019, 14:14 Pregunta tonta foril: ¿tenemos hilo de Eurovisión 2020? Fijo que sí, pero no soy capaz de encontrarlo...
Busca esto en la columna de la derecha:katy_la_oruga escribió: 19 Sep 2019, 13:42 Esq desde mi fanpage no se donde puedo buscar a otras páginas y personas... Q desastre soy
Ocurre más veces de lo que parece.Brianna escribió: 17 Sep 2019, 13:12Sí, está activado.capjavi escribió: 17 Sep 2019, 10:58Los portátiles suelen tener un botón para activar o desactivar el wifi, comprueba que esté activado/encendidoBrianna escribió: 17 Sep 2019, 09:24 Mi portátil no se conecta al wifi, tengo que tenerlo conectado con el cable ethernet. Debe de ser cosa del portátil porque los móviles sí se conectan al wifi. Por otro lado la impresora sí se conecta con el portátil por wifi.
Anda que si hubiera sido eso
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 19 invitados