Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Vox Populi III

4502
Pero y por qué se picó tanto Mila cuando se lo nombraron? Tan turbio era?

BelenRo tampoco es que haga gran cosa, la llaman cuando no tienen gente y ya, como a Victor Sandoval.

4504
Alabama escribió: 16 Sep 2019, 22:47
mevacor escribió: 16 Sep 2019, 22:20 AntonioDa está en el vip??
:sip:
buff vaya faunita. Es que ayer lo puse un momento pero no lo ví, solo ví a nisus y a Mila berreando. Y al ex vojero Hugo Castejón.
Si gana Alba me parece bien
Imagen

4506
Alabama escribió: 16 Sep 2019, 20:49 @Chandler Bing anoche vi un miniresumen en el hilo de Gh.
Ese tío además de abogado de Antonio David fue el que estuvo detrás del vídeo secual que grabaron a Pedro J, cuando tenía el periódico Ya sacó en portada la exclusiva de una entrevista a Antonio Anglés que por supuesto no era el, su mujer contrató un sicario para que le matara, huyó a Sudamérica, montó la revista Dígame que era oro puro (aquí la hemos mencionado varías veces) y se refrotó con Mila y Nuriaber.
Yo no sé a qué espera Netflix para hacerle una peli.
Vaya personajazo entonces, no tiene desperdicio, desde luego que merecería un docushow de esos para contar su vida.
Gracias por ilustrarme un poco.

4507
Hablando de docushows me acabo de tragar el de Zergio Ramos para ver la boda y al final no sale...mis denuncias.

Que por cierto Pilar Rubio telita, para ser la más acostumbrada a las cámaras lo hace bastante fatality.
Imagen

4509
alba ha dejado de hacerme gracia, dice eso pero en el fondo le jode infinito que el otro haya rehecho su vida mientras ella se ha quedado para realities carroñeros en T5, y eso que el prenda santa es él

4510
Madagascar escribió: 17 Sep 2019, 02:11 Hablando de docushows me acabo de tragar el de Zergio Ramos para ver la boda y al final no sale...mis denuncias.

Que por cierto Pilar Rubio telita, para ser la más acostumbrada a las cámaras lo hace bastante fatality.
Y el hermano de Sergio Ramos, que parece que le metieron un palo por el culo en el primer capítulo, y ahí lo lleva.
Que poca naturalidad todo, por Dior :looll:

4511
Mi vergüencita ajena me impide ver el reportaje ese de Zergio. Pero manda huevos que no salga la boda porque es algo privado :ess38:
Yo también hacía muerto al asqueroso ese del Menéndez. No recordaba lo de Mila con él tampoco, au que igual ni lo sabía, estoy fatal de lo mío.

4512
mevacor escribió: 17 Sep 2019, 00:05
buff vaya faunita. Es que ayer lo puse un momento pero no lo ví, solo ví a nisus y a Mila berreando. Y al ex vojero Hugo Castejón.
¿Qué es eso de que Hugo Castejón es “ex vojero”? :book:

4513
Era joya pero joyita :book:
Imagen
Imagen

Y cosas muy turbias.
Imagen
Imagen
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

4514
Y este Hugo, cuando empezó a salir con Marta Sánchez, no era empresario o piloto ? Que lo de cantante era cuando lo dejó con ella.

4519
Telita la revista! vaya joyas.

Lo de Hugo Castejón ex vojero me suena que es por algo de que entró a defenderse o autopromocionarse al voje cuando estaba con Marta no? Igual lo confundo con otro.

4520
Lita escribió: 17 Sep 2019, 11:54
mevacor escribió: 17 Sep 2019, 00:05
¿Qué es eso de que Hugo Castejón es “ex vojero”? :book:
Cuando salía con Marta Sánchez, hace ya un huevo. Tenía post en voje y lo poníamos un poco de verano :jiji: y se había registrado él o su representante haciendo un papel de "fan" suya. Es que de aquellas cantaba.
Que conste que no me acuerdo como había sido la cosa, sé que alguién se registró y las sospechas fueron esas y seguro vamos pero no recuerdo que decía. Si alguién andaba por ahí de aquellas que me refresque la memoria pero creo que esto ya lo he contado muchas veces y nadie estaba por ahí :lol:

Las portadas del dígame son ya clásicos voxpopuleros. Yo hasta flipo con que no fueran impensables en su momento pero en fin.
Donde puedo ver lo de Zergio? Mientras como puedo ponermelo :ess38:
Imagen