24
por selene2018
Yo he comprado en bastantes parafarmacias:
FARMAVAZQUEZ --> El envio gratis a veces está con mínimo de 30€ de compra, pero no siempre. Lo normal es 49, creo recordar.
El envio es bastante rápido, máximo 48 horas.
No envían ni una mísera muestra.
En cuanto a precios, no está mal. Hay sitios más baratos, pero tienen de casi de todo.
DOS FARMA --> Envio muy lento. En mi caso 6 dias...
Me enviaron una muestrecilla.
Precios económicos, pero el envio demasiado lento.
PARAFARMACIA VISTABELLA --> El envio es caro, pero he comprado a veces lotes muy económicos de tratamientos orales. Compensaba aun pagando el envio.
Mandan alguna muestrecilla a veces, no siempre.
FARMACIA VIESQUES --> Gastos de envio gratis por más de 50€, sino envio 3 o 4 euros.
Buenos precios y envio rapido. No recurdo si me enviaron muestras...
CASTRO PARAFARMCIA --> Envio siempre gratis.
Es donde solía comprar TO hasta que lo trajeron a un monton de sitios. Suelen enviar alguna muestra. El envio es rapidisimo, al dia siguiente normalmente.
FARMACIA CUADRADO --> Gastos de envio gratis por compras de más de 59 euros. Variedad y me llegó sin problemas. No recuerso si con muestras, porque hace mucho.
NUTRITIENDA --> Bueno, esto no es parafarmacia, pero tienen un amplio surtido de parafarmacia (tanto cosmética como suplementos). Gastos de envio gratis por más de 10 euros.
Tu primera compra (todo el importe) pasa a ser dinero que te van descontando en futuras compras.
El envio es rápido, uno o dos días (de normal uno si pides antes de media tarde).
POr las compras te dan puntos que puedes cambiar por muestras, barritas, infusiones...
Y tb se añade dinero al saldo por la compra de ciertos productos.
Yo compro muchísimo aquí. Porque igual compro un solar, que un champú, que unas cápsulas de equinacia, que un paquete de pasta de espelta!!!
Bueno, seguro que he comprado en más parafarmacias, pero ahora no me acuerdo.