Estoy totalmente out
Re: Supervivientes (reality T5)
782Es la típica marica mala que puede hacer gracia si la maldad no te la hace a tí y no lo piensas, pero realmente no tiene educación ni ética ninguna si lo piensas bienreXch escribió: 18 Mar 2018, 23:22+1Candy Girl escribió: 18 Mar 2018, 23:21 Me alegra que le hayan llamadomla atención a Nacho Montes. Se cree intocable y graciosete, y que puede faltar a quien quiera, pero lo que ha hecho es muy feo, con idependencia de que Leticia sea una ridicula o no, no tenía derecho a humillarla así.
You know how to whistle, don’t you Steve?
783jajajajaj don´t worry, para mi el año pasado también era un nisu ajajaj
784Si saray aguanta en el programa, va a ser uno de los cambios de peso asombrosos al comparar el antes y el después
Alberto esta fondón, pero también si supieras que vas a la isla yo lo haría para tener reservas...
Alberto esta fondón, pero también si supieras que vas a la isla yo lo haría para tener reservas...
785Para mí es como si fuese anónimos contra famosillos porque no conozco a la mitad jajaja
786Te refieres a Sofía?Diamante Woman escribió: 18 Mar 2018, 23:04 Bueno, para mi gano por pena, pero eso es otro tema a debatir.
Yo vi los primeros programas,en cuanto se cantó que iba a ser la ganadora,dejé de verlo. Es insufrible....
789Se ha roto la cuerda. Empiezan pronto con los imprevistos.
PPP Wikiforer@
790Sí sí, a ella me refiero, se paso todo el programa dando pena y en plan victima.I Love escribió: 18 Mar 2018, 23:42Te refieres a Sofía?Diamante Woman escribió: 18 Mar 2018, 23:04 Bueno, para mi gano por pena, pero eso es otro tema a debatir.
Yo vi los primeros programas,en cuanto se cantó que iba a ser la ganadora,dejé de verlo. Es insufrible....
793Pues a mí Sofi me pareció la concursante más real de su edición. Justa ganadora en mi opinión.
Adrián es un poco chulito, ¿no?
794Masunenado.Lux escribió: 18 Mar 2018, 23:49 Pues a mí Sofi me pareció la concursante más real de su edición. Justa ganadora en mi opinión.
¿Sólo un poco?
PPP Wikiforer@
795Pero, ¿a qué hora empezaba el Debate???? Pensé que era a las 12.Qué caraja llevo ...
797El tema del fuego me hace recordar tanto a Nacho y su pistolo...que recuerdos!
798Cómo se ha puesto Alberto Isla no? No me había fijado el otro día. Si me acuerdo que cuando lo dejó con Chabe se puso cuerpo de viceverso y todo.
799Esa última imagen de Francisco con el ketchup por la boca, esa imagen
Edit: La madre de Melissa es como una Belén López de goma
Edit: La madre de Melissa es como una Belén López de goma