reXch escribió: 18 Mar 2018, 23:03 Pero que ha pasado con la peluca? es que justo me ha pillado mirando para otro lado.
Nacho va de fino pero es muy faltón también.
reXch escribió: 18 Mar 2018, 23:03 Pero que ha pasado con la peluca? es que justo me ha pillado mirando para otro lado.
+1Candy Girl escribió: 18 Mar 2018, 23:21 Me alegra que le hayan llamadomla atención a Nacho Montes. Se cree intocable y graciosete, y que puede faltar a quien quiera, pero lo que ha hecho es muy feo, con idependencia de que Leticia sea una ridicula o no, no tenía derecho a humillarla así.
+1Candy Girl escribió: 18 Mar 2018, 23:21 Me alegra que le hayan llamadomla atención a Nacho Montes. Se cree intocable y graciosete, y que puede faltar a quien quiera, pero lo que ha hecho es muy feo, con idependencia de que Leticia sea una ridicula o no, no tenía derecho a humillarla así.
Totalmente de acuerdo contigo Candy.Candy Girl escribió: 18 Mar 2018, 23:21 Me alegra que le hayan llamadomla atención a Nacho Montes. Se cree intocable y graciosete, y que puede faltar a quien quiera, pero lo que ha hecho es muy feo, con idependencia de que Leticia sea una ridicula o no, no tenía derecho a humillarla así.
Alejandro ahí va a durar dos días, que se traigan ya a la Mayte a montar líoMadison escribió: 18 Mar 2018, 23:24 Está claro que lo de Chabeletten y Alejandro es para rellenar Sálvames y llevarlos al Deluxe.
Es la típica marica mala que puede hacer gracia si la maldad no te la hace a tí y no lo piensas, pero realmente no tiene educación ni ética ninguna si lo piensas bienreXch escribió: 18 Mar 2018, 23:22+1Candy Girl escribió: 18 Mar 2018, 23:21 Me alegra que le hayan llamadomla atención a Nacho Montes. Se cree intocable y graciosete, y que puede faltar a quien quiera, pero lo que ha hecho es muy feo, con idependencia de que Leticia sea una ridicula o no, no tenía derecho a humillarla así.
A el le gusta. No sufras.
Es Iván, un viceverso que estuvo la edición pasada! Quedó cuarto creo recordarOlivian escribió: 18 Mar 2018, 23:29 Siento mi ignorancia, pero ¿quién es el chico de la chaqueta azul que se sienta detrás de Alejandro?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados