Re: Vox Populi III
4502Pero y por qué se picó tanto Mila cuando se lo nombraron? Tan turbio era?
BelenRo tampoco es que haga gran cosa, la llaman cuando no tienen gente y ya, como a Victor Sandoval.
BelenRo tampoco es que haga gran cosa, la llaman cuando no tienen gente y ya, como a Victor Sandoval.
4504buff vaya faunita. Es que ayer lo puse un momento pero no lo ví, solo ví a nisus y a Mila berreando. Y al ex vojero Hugo Castejón.
Si gana Alba me parece bien
4506Vaya personajazo entonces, no tiene desperdicio, desde luego que merecería un docushow de esos para contar su vida.Alabama escribió: 16 Sep 2019, 20:49 @Chandler Bing anoche vi un miniresumen en el hilo de Gh.
Ese tío además de abogado de Antonio David fue el que estuvo detrás del vídeo secual que grabaron a Pedro J, cuando tenía el periódico Ya sacó en portada la exclusiva de una entrevista a Antonio Anglés que por supuesto no era el, su mujer contrató un sicario para que le matara, huyó a Sudamérica, montó la revista Dígame que era oro puro (aquí la hemos mencionado varías veces) y se refrotó con Mila y Nuriaber.
Yo no sé a qué espera Netflix para hacerle una peli.
Gracias por ilustrarme un poco.
4507Hablando de docushows me acabo de tragar el de Zergio Ramos para ver la boda y al final no sale...mis denuncias.
Que por cierto Pilar Rubio telita, para ser la más acostumbrada a las cámaras lo hace bastante fatality.
Que por cierto Pilar Rubio telita, para ser la más acostumbrada a las cámaras lo hace bastante fatality.
4509alba ha dejado de hacerme gracia, dice eso pero en el fondo le jode infinito que el otro haya rehecho su vida mientras ella se ha quedado para realities carroñeros en T5, y eso que el prenda santa es él
4510Y el hermano de Sergio Ramos, que parece que le metieron un palo por el culo en el primer capítulo, y ahí lo lleva.Madagascar escribió: 17 Sep 2019, 02:11 Hablando de docushows me acabo de tragar el de Zergio Ramos para ver la boda y al final no sale...mis denuncias.
Que poca naturalidad todo, por Dior
4511Mi vergüencita ajena me impide ver el reportaje ese de Zergio. Pero manda huevos que no salga la boda porque es algo privado
Yo también hacía muerto al asqueroso ese del Menéndez. No recordaba lo de Mila con él tampoco, au que igual ni lo sabía, estoy fatal de lo mío.
Yo también hacía muerto al asqueroso ese del Menéndez. No recordaba lo de Mila con él tampoco, au que igual ni lo sabía, estoy fatal de lo mío.
4513Era joya pero joyita
Y cosas muy turbias.
Y cosas muy turbias.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
4514Y este Hugo, cuando empezó a salir con Marta Sánchez, no era empresario o piloto ? Que lo de cantante era cuando lo dejó con ella.
4515Perracallejera
Ahora esas portadas son impensables¡ el tío se pasaba tres pueblos.
Ahora esas portadas son impensables¡ el tío se pasaba tres pueblos.
4517Yo juraría (aunque la memoria no es lo mío) que era funcionario...safara escribió: 17 Sep 2019, 12:08 Y este Hugo, cuando empezó a salir con Marta Sánchez, no era empresario o piloto ? Que lo de cantante era cuando lo dejó con ella.
4519Telita la revista! vaya joyas.
Lo de Hugo Castejón ex vojero me suena que es por algo de que entró a defenderse o autopromocionarse al voje cuando estaba con Marta no? Igual lo confundo con otro.
Lo de Hugo Castejón ex vojero me suena que es por algo de que entró a defenderse o autopromocionarse al voje cuando estaba con Marta no? Igual lo confundo con otro.
4520Cuando salía con Marta Sánchez, hace ya un huevo. Tenía post en voje y lo poníamos un poco de verano y se había registrado él o su representante haciendo un papel de "fan" suya. Es que de aquellas cantaba.
Que conste que no me acuerdo como había sido la cosa, sé que alguién se registró y las sospechas fueron esas y seguro vamos pero no recuerdo que decía. Si alguién andaba por ahí de aquellas que me refresque la memoria pero creo que esto ya lo he contado muchas veces y nadie estaba por ahí
Las portadas del dígame son ya clásicos voxpopuleros. Yo hasta flipo con que no fueran impensables en su momento pero en fin.
Donde puedo ver lo de Zergio? Mientras como puedo ponermelo