mevacor escribió: 16 Sep 2019, 22:10
Están echando Ni superheroes ni princesas versión España.
Están en un cole muy pro , inclusivo y aún así los peques no escapan de los roles ni de coña. A ver que tal, acaba de empezar
Es imposible escapar
Hoy he ido a comprarle a la niña el vaso que le piden para el cole: pues las opciones eran, los personajes femeninos, como Shimmer & Shine, en rosa, personajes masculinos, en rojo y azul, luego de la Patrulla Canina había de ambos, Everest y Sky en rosa, y Chase y Marshall en rojo y azul. A ver si no podían hacer un vaso mezclando perras y perros, pues no, segregación al canto.
La única opción "neutra" era uno verde de una rana, de la que no me ha convencido el asa
Porque los amarillos de los Minions, no dejan de ser personajes masculinos, así que tampoco me vale.
Te ves obligada a elegir el rosa/lila si quieres escoger un personaje femenino (que desde mi punto de vista es lo suyo, si es para una chica, pues un personaje femenino para que se pueda identificar con él), o si quieres escapar del rosa, ya te tienes que ir a personajes masculinos. Me parece una gran mierda que lo remarquen por colores de esa manera.
Al final no le he comprado ninguno, va a llevar uno blanco que había por casa.
No sé si pensará que si algunos de sus amiguitos tienen vasos de dibujos animados, porque ella no, pero es lo que hay.
Luego ya como te pongas a analizar los mensajes que imprimen en la ropa según están destinada a niñas o a niños, mueres.