Re: Di lo que piensas
9282Jefa, el día 30 lo suben a Netflix y lo puedes ver sin anuncios, que lo de A3 no tiene nombre.lamaladelanovela escribió: 18 Mar 2018, 22:28 Estoy viendo lo de Versace, así que igual lo de los emotis va a tardar un poco más... sorry.
9283Si yo lo estoy viendo con mi madre porque le hace ilusión a la pobre mujer, después lo veré de nuevo porque este acento castellano neutro que les han puesto no me gusta nada...Jotaefe escribió: 18 Mar 2018, 22:43Jefa, el día 30 lo suben a Netflix y lo puedes ver sin anuncios, que lo de A3 no tiene nombre.lamaladelanovela escribió: 18 Mar 2018, 22:28 Estoy viendo lo de Versace, así que igual lo de los emotis va a tardar un poco más... sorry.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
9285Yo es que me niego a verla doblada, en lo que he visto de trailers y eso Pe lo clava en VOS y tengo ganas de verla así.lamaladelanovela escribió: 18 Mar 2018, 22:45Si yo lo estoy viendo con mi madre porque le hace ilusión a la pobre mujer, después lo veré de nuevo porque este acento castellano neutro que les han puesto no me gusta nada...Jotaefe escribió: 18 Mar 2018, 22:43Jefa, el día 30 lo suben a Netflix y lo puedes ver sin anuncios, que lo de A3 no tiene nombre.lamaladelanovela escribió: 18 Mar 2018, 22:28 Estoy viendo lo de Versace, así que igual lo de los emotis va a tardar un poco más... sorry.
9286Sólo de pensar que mañana es lunes, vuelta a la misma mierda... Qué bajon.
9287He de darte la razón, y sabes que no la trago, pero en un par de anuncios me quedé de piedra con la voz que pone.Jotaefe escribió: 18 Mar 2018, 22:46 en lo que he visto de trailers y eso Pe lo clava en VOS y tengo ganas de verla así.
9288Yo después de verla en No te muevas sé que el italiano con acento lo clava. Hasta en ese despropósito (que me sé de memoria) de Nine lo hace bien.
9290¿Ay sí? Pues a mí no me parece nada italiana, sólo veo que tiene acento extranjero, pero me parece más español que italiano.
Por cierto, mirando el ranking de mensajes he visto que ya hay dos foreras con el siguiente rango.
Por cierto, mirando el ranking de mensajes he visto que ya hay dos foreras con el siguiente rango.
9291Pero esto de Versace no era una serie?, o es una peli solamente. No me entero.
9294Yo también me voy a esperar a que la suban a Netflix. El tema de la publicidad me mata.
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
9296Necesito saber si escribís "puaj" con ge o con jota. Lo he visto con las dos, y con ge me parece mucho menos enfático.
9297Estoy haciendo una lista de países donde quiero viajar próximamente y ya llevo 30. Dios, voy a morir de vieja antes! Y eso que me salté las cosas raras como la Martinica y tal
9298No tenía ni idea que la estrenaban en antena 3, qué rapidez.
Abrí hilo hace tiempo por cierto, por si queréis pasaros a comentar
Abrí hilo hace tiempo por cierto, por si queréis pasaros a comentar
9299A mí también me gusta más con jota.Vakarian escribió: 18 Mar 2018, 23:21 Necesito saber si escribís "puaj" con ge o con jota. Lo he visto con las dos, y con ge me parece mucho menos enfático.
PPP Wikiforer@
9300¿Ah pero que se puede escribir con g? Primera noticia.
A mí se me atascó muchísimo. Sin embargo ésta, como la mantequilla. Termina esta semana así que las que esperéis a Netflix mal vais, aunque bueno poco spoiler se puede hacer del final