Slideshow

Si se hace babyshower ¿Se hace otro regalo al nacer?
Abro aquí el tema que están las receptoras https://bebechito.com/wp-content/uploads/2020/08/1-21.jpg Estoy en el grupo de organización de dos babyshowers, muy a mi pesar porque yo prefiero la...
A qué edad…?
Hola! Quería abrir un post un poco chorra para preguntarnos por a qué edad hacen tal o cual cosa y compartir experiencias. Esto viene porque queremos llevar a mi hija mayor al cine y tiene tres...
Primeros síntomas de embarazo. Preguntas.
Hola! Si os apetece, me gustaría hacer unas preguntas acerca de los primeros momentos en que una se entera de que está embarazada, primeros síntomas... 1. Edad: 2. Primer embarazo? 3. Tiempo...
Reincorporación al trabajo (desahogo, experiencias)
Abro hilo porque la vuelta al trabajo se me está haciendo un poco cuesta arriba a nivel de ambiente en el trabajo, y también de diferencias en las responsabilidades/tareas que se me dan desde que...
Muchas dudas sobre la maternidad.
Hola a todas, vuelvo a este foro después de una larga ausencia porque era mi lugar seguro en la web y necesito recurrir a vuestra sabiduría y cariño con un tema que no me deja dormir. Estoy...
El hilo del posparto - reflexiones, preguntas y quejas, todo aquí
Hola chicas. Yo siempre tuve miedo del puerperio, me esperaba que fuera difícil, pero nunca imaginé lo horrible que podía llegar a ser. Había leído mucho, me había informado, acudí a todos los...
¿Dónde conseguir buenos juguetes Montessori?
Oye, ¿alguien ha probado estos juguetes Montessori como aquí para los más pequeños? He visto que son de madera y todo, pero no estoy segura de que sean tan buenos como dicen. ¿Realmente ayudan...
Hoteles/ resorts kids friendly
Abro un post para este tema separado del de viajar porque me gustaría ir actualizando la primera página y que tengamos un listado chulo de hoteles que ofrezcan cosas para los niños pero también...
Cambios en el cuerpo con el embarazo
Después de buscar y leer mucho por internet sobre cambios con el embarazo, me gustaría escuchar casos reales sobre cómo le ha cambiado a cada una el cuerpo o si no ham habido cambios con respecto...
Shein infantil: Ropa, juguetes, accesorios, complementos.
Estábamos hablando Nive , akiisha , claramp y yo de un post específico así. Le he comprado cositas algo abrigadas ya que aquí hasta el domingo hizo malo y las altas temperaturas creo que...

Re: Primer trimestre de embarazo

2781
choco escribió: 10 Sep 2019, 14:19 @Harukita depende mucho de que médico te toque, no de que sea privado o público
Yo no le hablo mucho pero si que me toco mucho b la tripa
choco lo sé. Bueno, también depende del hospital, lo bien que lo gestionen.
Pero estoy viendo que el hospital que me toca es un desastre. De hecho, no me quise hacer de una mutua hasta que me pasó lo del año pasado.

2783
Hola! Me paso por aquí a comentar que ya me han dado el resultado preliminar, han descartado las enfermedades del triple screening, trisomias 13,18 y 21 y de sexo... Que yo que no lo quería saber... Es un niño! Me hicieron otra vez eco y sigue alto pero el corazón por ahora tampoco tiene ninguna alteración, pero claro le queda desarrollo y falta el resto de resultados de genética.
Son buenas noticias, pero no consigo estar animada del todo... Además me han quitado la eco de las 16 y la de las 20 me la han puesto para la 18, pero eso no es hasta dentro de un mes, así que creo que iré a hacerme una eco por lo privado, a Sanitas o algún sitio de esos que me quedo más tranquila o eso espero... Q a lo mejor estoy así hasta q nazca.
Perdón por el tostón y gracias!

2784
Ay Tai pero eso son muy buenas noticias!!!! Ya verás como todo va saliendo bien y se queda en un susto! Haces bien en querer hacerte otra eco por lo privado, así te quedas más tranquila... Un abrazo!!
En mi caso aunque el pliegue nucal y eso salió bien, estoy inquieta porque no tengo aún los resultados. Me dijeron que sólo si me salía riesgo alto me llamarían, y claro han pasado dos días y sin noticias, tardarían mucho en llamar? Esta mañana me ha llamado al móvil un número largo y casi me da un infarto al cogerlo! Menos mal que era de otra cosa :bash2:

2789
Yo no tengo seguro privado y en mis embarazos buscaba bonos en web tipo Groupon pero que son exclusivas de salud. Soy de Barcelona pero vaya he puesto Madrid, lo q pasa q claro, no conozco lo sitios. https://www.smartsalus.com/madrid/ecogr ... adrid-2289
Otra web q está bien para estas cosas es clinicpoint, asegúrate de que es eco obstétrica pq claro, hay todo tipo de pruebas.
Un abrazo y te deseo lo mejor de verdad, ojalá se quede en un susto gordo.
Imagen

2790
Muchas gracias por las opiniones choco a lo mejor la doctora que dices hace también ecos fuera de seguros y lo pago y ya está, lo del seguro ya he visto que tienen tiempo de carencia, pero pensé que era más que nada para partos... Que eso no me interesa, quiero tener otra opinión más que nada.
Aspirante no se me había ocurrido lo de Groupon y páginas similares... Lo miraré a ver si veo alguna oferta que me interese.
Ya os contaré

2794
Enoi82 qué bien! Sí, se sale de las ecos en una nube la verdad. Es cierto que a mí me dura la sensación de seguridad un día pero bueno, hay que confiar...
Yo anoche no me tomé el Cariban porque se me acabó y dije: bah, tampoco me hace tanto (es cierto que no he vomitado tomándolo pero las náuseas han estado ahí más o menos igual). Pues he vomitado dos veces hoy así que nada, esta noche vuelvo a él...
Ay, qué mala estoy, pensaba que esto remitiría pero semana 13 y nanai :triste:

2800
Tai yo me hice una eco en un privado, en el que me dijeron que era el mejor de mi ciudad y me costo 100€. Hazte la de las 16 por privado algo de tranquilidad te da.

Algunos médicos tienen el tacto en el culo, a mi me toco uno en la eco de las 20 que me recordó varias veces que estaba todo bien de lo que se veía pero retrasos mentales u otras enfermedades no se ve. Y me jodió el día pero bueno.

Mery86 si no tienes cita con tu matrona llamala y que te dé algún consejo de como quitartelas y como volver a ser persona. Yo llamé a la mía hace dos semanas cuando me mandaron en urgencias amoxicilina porque me salió un flemón y me recomendó ir al dentista aún con el flemón y muy bien. Me está tirando de boca a tope ahora que se me quitaron las angustias.
:shisha: :cagona: