Re: Vox Populi III
4464Pues por su bien que no sea igual de lerdo que Fernando VII, aunque yo no apostaría mi cabeza XD
4465Han invitado a Fran Rivera a la Japan Week de Madrid como cinturón negro de Aikido para una exhibición.
4466Pregunto aquí que hay mucha sabiduría populera, que pasó en su momento con Mila Ximenez y un tal Enrique Menendez?
4467Qué mala baba tiene Belén Ro, aún le está dando la vuelta a lo mismo y quiere quedar de buena aunque se le escapa la risa. Como persona se ha retratado y como profesional del medio es de lo peorcito. Si no llega a ser hija de quien es y porque la campos le dio la oportunidad de soltar su amargura y veneno en sus programas veríamos donde estaba. Y cómo no, se la ha quedado Mediaset para rellenar programas de critiqueo porque no da la talla para otra cosa.Escarlata escribió: 14 Sep 2019, 23:06 Que asco la BelenRo defendiendo a Rociito metiendose con la salud mental de Raquel y que bien La Esteban diciéndole que es muy sucio lo que ha hecho.
Por cierto me repatea que se recuerde lo de la petición de mano como que ella fue espontánea interrumpiendo al principe y realmente fue el el que la cortó lo que estaba diciendo
4469Acaban de decir por Twitter que lo han canceladocrema_astringente escribió: 16 Sep 2019, 17:50 Han invitado a Fran Rivera a la Japan Week de Madrid como cinturón negro de Aikido para una exhibición.
447013 retoques para acabar como una piraña que se ha comido un limón
La gran transformación de María Patiño en 20 años: sus 13 retoques estéticos (que se sepan)
La presentadora no mantiene ninguna parte de su cuerpo idéntica a cómo la lucía en el año 2000. JALEOS recoge todas las cirugías que han modificado su aspecto.
https://www.elespanol.com/corazon/famos ... 300_0.html
De vacaciones
4472tal cualDoraemon escribió: 16 Sep 2019, 19:34 13 retoques para acabar como una piraña que se ha comido un limón
BelenRo es de lo peorcito como persona y como profesional, siempre me pregunto quien es su padrino para no mover el culo de Telecinco
Última edición por poppie* el 16 Sep 2019, 19:40, editado 1 vez en total.
4473Ahora mismo me acuerdo de que les pillaron juntos y sacaron fotos en el interviú.Chandler Bing escribió: 16 Sep 2019, 18:34 Pregunto aquí que hay mucha sabiduría populera, que pasó en su momento con Mila Ximenez y un tal Enrique Menendez?
4476Su hermano era directivo de telecinco.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
4478Chandler Bing, Emilio, no Enrique, Menendez, un abogado cuasi mafioso huido de la justicia que tuvo una historia (o montaje?) con Mila
4479Que yo recuerde así sin tirar de Google, su madre era ¿doña Adelaida?, que era una señora maruja que salía en los 90 antes de la telenovela de sobremesa comentando la trama y se hizo muy popular. Su hermano también salía en la tele (¿era un esbirro de la campos? ¿es posible?), un rubio con pelo pincho y un lunar grande en la cara.
E-list
4480Y con Antonio David,y Malena Gracia, no sé qué historias tenía con muchos famosos.