Re: El anticonceptivo definitivo
1121yo quiero un gato y comprarme una casa .... con eso creo que cubro el cupo de amor y de gastos
Yo comprendo perfectamente que no se tengan hijos porque no te cuadra con tu estilo de vida, o no quieres responsabilidades o cualquier razon de este tipo, pero de verdad que un parto y un posparto pues agradables no son, pero es una cosa que se pasa enseguida. Si es por eso no dejes de tenerlos (si quieres hijos digo)Destellito escribió: 17 Mar 2018, 22:18 Pufff cada vez tengo más clara la idea de que no pienso tener hijos. No se si habrá influido el foro porque empecé pensando que quería tenerlos pero que por ciertas cosas no los tendría. La cosa es que me estoy cagando entre dolores y sufrimientos que estáis contando y creo que paso del tema El cambio de nombre le viene que ni al pelo :hide:
En mi caso lo que me da pánico no es tanto el dolor del momento sino lo de después. Y los casos de secuelas chungas que hay a mí alrededor me lo confirman. O si no, con pasarse por el hilo del posparto en el subforo d mamás también lo corrobora.Lattice escribió: 17 Mar 2018, 22:49Yo comprendo perfectamente que no se tengan hijos porque no te cuadra con tu estilo de vida, o no quieres responsabilidades o cualquier razon de este tipo, pero de verdad que un parto y un posparto pues agradables no son, pero es una cosa que se pasa enseguida. Si es por eso no dejes de tenerlos (si quieres hijos digo)Destellito escribió: 17 Mar 2018, 22:18 Pufff cada vez tengo más clara la idea de que no pienso tener hijos. No se si habrá influido el foro porque empecé pensando que quería tenerlos pero que por ciertas cosas no los tendría. La cosa es que me estoy cagando entre dolores y sufrimientos que estáis contando y creo que paso del tema El cambio de nombre le viene que ni al pelo :hide:
Claro..pero cuando dan la cara, cómo es posible seguir queriendoles?Sys escribió: 18 Mar 2018, 13:48 El problema es que esa mentalidad no se quiere ver a priori o también no siempre da la cara. Hay tíos que son la pareja p perfecta y con hijos pum
A mí eso me da un miedo atroz. Uno nunca sabe cómo va a comportarse ante determinadas situaciones pero sí es cierto que algunos apuntan maneras.Sys escribió: 18 Mar 2018, 13:48 El problema es que esa mentalidad no se quiere ver a priori o también no siempre da la cara. Hay tíos que son la pareja p perfecta y con hijos pum
Hombre, se suele ver antes, es verdad que existen sorpresas pero yo no he visto ninguna la verdad.Dr. Livingstone escribió: 18 Mar 2018, 15:27A mí eso me da un miedo atroz. Uno nunca sabe cómo va a comportarse ante determinadas situaciones pero sí es cierto que algunos apuntan maneras.Sys escribió: 18 Mar 2018, 13:48 El problema es que esa mentalidad no se quiere ver a priori o también no siempre da la cara. Hay tíos que son la pareja p perfecta y con hijos pum
Yo sí, una bastante jevi además. De una persona que hasta ese momento era el marido y padre perfecto y lo había demostrado sobradamente. Todavía no me lo creo cuando lo piensoLattice escribió: 18 Mar 2018, 16:49
Hombre, se suele ver antes, es verdad que existen sorpresas pero yo no he visto ninguna la verdad.
Yo he visto varios casos de quedarse de piedra, por eso lo digo. Que no sé qué les habrá pasado por la cabeza al tener al churumbel pero han cambiado por completo y/o se han largado directamente y ahí te lo comas.Hombre, se suele ver antes, es verdad que existen sorpresas pero yo no he visto ninguna la verdad.
Haberlas haylas, pero la realidad es que hay muy muy pocos casos (menos mal). Pospartos jodidos hay muchos, eso desde luego, pero una vez lo pasas no hay secuelas salvo alguna cicatriz pero que ni duele, ni hace nada más que ser fea a nivel estético.leonor escribió: 18 Mar 2018, 23:07 Destellito eso de las secuelas a mí me da pánico y siempre las menciono pero como te dirán todas, no tienen porqué pasar (y casi siempre hay solución). Pero está bien informarse antes.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados