Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: El anticonceptivo definitivo

1122
Destellito escribió: 17 Mar 2018, 22:18 Pufff cada vez tengo más clara la idea de que no pienso tener hijos. No se si habrá influido el foro porque empecé pensando que quería tenerlos pero que por ciertas cosas no los tendría. La cosa es que me estoy cagando entre dolores y sufrimientos que estáis contando y creo que paso del tema :faint: El cambio de nombre le viene que ni al pelo :hide:
Yo comprendo perfectamente que no se tengan hijos porque no te cuadra con tu estilo de vida, o no quieres responsabilidades o cualquier razon de este tipo, pero de verdad que un parto y un posparto pues agradables no son, pero es una cosa que se pasa enseguida. Si es por eso no dejes de tenerlos (si quieres hijos digo)

1126
Lattice escribió: 17 Mar 2018, 22:49
Destellito escribió: 17 Mar 2018, 22:18 Pufff cada vez tengo más clara la idea de que no pienso tener hijos. No se si habrá influido el foro porque empecé pensando que quería tenerlos pero que por ciertas cosas no los tendría. La cosa es que me estoy cagando entre dolores y sufrimientos que estáis contando y creo que paso del tema :faint: El cambio de nombre le viene que ni al pelo :hide:
Yo comprendo perfectamente que no se tengan hijos porque no te cuadra con tu estilo de vida, o no quieres responsabilidades o cualquier razon de este tipo, pero de verdad que un parto y un posparto pues agradables no son, pero es una cosa que se pasa enseguida. Si es por eso no dejes de tenerlos (si quieres hijos digo)
En mi caso lo que me da pánico no es tanto el dolor del momento sino lo de después. Y los casos de secuelas chungas que hay a mí alrededor me lo confirman. O si no, con pasarse por el hilo del posparto en el subforo d mamás también lo corrobora.

Sobre lo de la pareja que se desentiende y no comparte los cuidados que le corresponden, lo siento pero yo no podría seguir con él, se me pasaría el amor ipso facto. Sé que no es tan sencillo pero no es algo que podría soportar. Tengo compañeras que me cuentan cosas, se quejan sí pero cansadas de discutir y para al final querer vivir en paz asumen que es todo tarea suya y punto. Yo no puedo, me llevan los demonios solo de escucharlas. No lo veo algo natural y no estoy dispuesta a tolerarlo. También es que no tendría hijos (ni una vida en común sin hijos) con una persona con esa mentalidad

1130
Sys escribió: 18 Mar 2018, 13:48 El problema es que esa mentalidad no se quiere ver a priori o también no siempre da la cara. Hay tíos que son la pareja p perfecta y con hijos pum
A mí eso me da un miedo atroz. Uno nunca sabe cómo va a comportarse ante determinadas situaciones pero sí es cierto que algunos apuntan maneras.

1131
Dr. Livingstone escribió: 18 Mar 2018, 15:27
Sys escribió: 18 Mar 2018, 13:48 El problema es que esa mentalidad no se quiere ver a priori o también no siempre da la cara. Hay tíos que son la pareja p perfecta y con hijos pum
A mí eso me da un miedo atroz. Uno nunca sabe cómo va a comportarse ante determinadas situaciones pero sí es cierto que algunos apuntan maneras.
Hombre, se suele ver antes, es verdad que existen sorpresas pero yo no he visto ninguna la verdad.

1133
Lattice escribió: 18 Mar 2018, 16:49
Hombre, se suele ver antes, es verdad que existen sorpresas pero yo no he visto ninguna la verdad.
Yo sí, una bastante jevi además. De una persona que hasta ese momento era el marido y padre perfecto y lo había demostrado sobradamente. Todavía no me lo creo cuando lo pienso
... y lo peor es que todo apunta a que acabarán volviendo :fever: Pero sí, hay casos que se ven venir de lejos y luego como decís vienen los "creía que cambiaría" y los lamentos...

p.d. Se puede poner entre paréntesis el título original del hilo? Me da la sensación de que así no se sabe muy bien de qué va.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

1134
Yo he visto varios casos de quedarse de piedra, por eso lo digo. Que no sé qué les habrá pasado por la cabeza al tener al churumbel pero han cambiado por completo y/o se han largado directamente y ahí te lo comas.

1139
leonor escribió: 18 Mar 2018, 23:07 Destellito eso de las secuelas a mí me da pánico y siempre las menciono pero como te dirán todas, no tienen porqué pasar (y casi siempre hay solución). Pero está bien informarse antes.
Haberlas haylas, pero la realidad es que hay muy muy pocos casos (menos mal). Pospartos jodidos hay muchos, eso desde luego, pero una vez lo pasas no hay secuelas salvo alguna cicatriz pero que ni duele, ni hace nada más que ser fea a nivel estético.

1140
Yo con secuelas reales a largo plazo sólo conozco un caso, y hablo de partos y tal con muchísimas mujeres (y en su día estuve en foros de maternidad etc) en serio creo que no es tan habitual, post partos jodidos sí y muchos pero así de quedar mal mal no tantos