A mi el pulpo me encanta y el corazón morado es el único que uso.
Me gusta el emoti representativo de Navarra jaja
Re: Opiniones impopulares
19022Que curioso lo del emoji pero será verdad? Yo creo que deberían coincidir en el más usado varias comunidades. Siempre diría que el más usado sería el de risa con lágrimas o el de sonrisa con coloretes o así.
Yo si que uso esos labios de galicia de vez en cuando xD pero no es el que más uso ni de coña.
Siempre tengo en los recientes los dos de risa, el de ojos cerrados -_- el de ceja levantada, el que mira de lado con media sonrisa, uno de ojos cerrados con cejas en plan te lo dije. Los uso un montón. Y los stickers son la ostia.
Yo si que uso esos labios de galicia de vez en cuando xD pero no es el que más uso ni de coña.
Siempre tengo en los recientes los dos de risa, el de ojos cerrados -_- el de ceja levantada, el que mira de lado con media sonrisa, uno de ojos cerrados con cejas en plan te lo dije. Los uso un montón. Y los stickers son la ostia.
19026Yo sólo los conocía en telegram, line y bueno, facebook.
ABBC3_SPOILER_SHOW
19027Ay, es verdad, yo en Line muchísimo pero hace mucho que no toco esa aplicación.
19028Igual sí. A mí solo me los manda mi sobrina de 7 años. Y manda muchos.
19029Igual que yo, igualito Nuestras conversaciones iban a ser curiosasBur escribió: 16 Sep 2019, 13:15 Ay, yo uso mucho el mono tapándose los ojos, el que se ríe con una gotita en la frente y el que se ríe mucho así torcido. Ah, y la del facepalm. Soy muy fan.
Autumn... The year's last, loveliest smile
19030Ostia pues hay stickers buenísimos. Y en mi grupo tenemos stickers hechos con fotos nuestras xD muy patético todo. Tengo 29..
19033Pues jamás he usado el emoji del corazón atravesado por una flecha, según ese mapa debo de ser vasca.
19034A mi esos emojis no me representan. Ni el mío ni el de las demás CCAA
Nunca habría pensado que el pulpo fuera el más usado de ningún sitio
Nunca habría pensado que el pulpo fuera el más usado de ningún sitio
19035Esto lo descubrí la semana pasada porque hasta ese momento creo que había recibido dos stickers en totalWolfie escribió: 16 Sep 2019, 13:21 Para mí los emojis y stickers son fundamentales. Qué alegría cuando pusieron los stickers al fin en WhatsApp y ya con lo de poder diseñarlos tú o guardar los que te envían tengo cada mierda...
Yo diría que sí, precisamente los que recibí la semana pasada fueron de unas chicas más jóvenes que yo. Y me guardé un par de ellos, pero nunca me acuerdo que están
19037Me parto con que el pulpo sea el más usado en Castilla La Mancha, es muy WT F
19039Joder tú eres peor que mi abuela cada vez que se pone una palabra en inglés
Lo de los stickers generacionales voy a ser yo la que os rebata la teoría, porque en mi grupi de amigos precisamente los que lo usan son unos muchachos fornidos que rondan los 45 todos ya. Claro que siempre usan los mismos, de sí mismos y de Franco haciendo un corazón
De todas formas los stickers de Telegram y de Line son diferentes, en whatsapp lo que mola es crear los tuyos propios con fotos.
El mapa ese es más fake que ni sé, no me lo creo.
19040Pero en el mapa pone "los más característico por CCAA" como dije creo que son emojis más populares en esas CCAA con respecto a otras, los más usados serán los que salen a nivel nacional y seguramente se repitan.
ABBC3_SPOILER_SHOW