Re: Cosmética LOW COST
1541Ichi Fleurs yo estoy enamorada de esa bruma, bueno de esa marca! es todo maravilloso
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Muchisimas gracias!Marezha escribió: 13 Sep 2019, 19:11A mí por las noches me gusta usar algo más untuoso e hidratante. Como no hay prisa para salir o arreglarse, no me importa que tarde más en absorberse el producto. Ahora por las noches estoy usando el contorno de Martina Gebhart y, como me gustaron los ingredientes, también uso la crema para pieles mixtas de la misma marca.
@Tarantela a mí me interesaría mucho ese hilo!
Pruebalo¡¡ Merece la pena.Isik escribió: 17 Sep 2019, 08:06 @Mareas a mi me ha convencido hace una semana para el fijador de urban decay. Miré dónde sale más barato y era en una web que traía el envase grande por 40€. Lo nececesito. Pero antes de comprarlo me quiero pasar por Sephora para probarlo .
Cuando se pone malo se nota porque se corta, huele raro y cambia la textura. Siempre que lo veas bien lo puedes seguir usando sin problema.lorenafeliz escribió: 17 Sep 2019, 19:12 buenas tardes chicas puedo preguntar una pregunta un poco absurda
sabeis si el maquillaje caduca?? yo tengo el loreal paris accord perfect, lo uso ahora menos que no trabajo, al trabajo fui 2 días maquillada como casi nadie iba maquillada pues deje de ir maquillada... sabeis si puede caducar¿¿¿
La que te comenté, Missha Perfect Cover tiene envases de 20ml. Esa es justo la que suelo comprar porque dura muchisimo.lorenafeliz escribió: 18 Sep 2019, 20:00 Busco algo no muy grande , apenas uso el maquillaje salvo en ocasiones puntuales, es decir ahora estoy de entrevistas, trabajo (depende si me maquillare o no), cobertura media baja
Yo es que me aplico una capa muy fina así queda muy bonita y no cómo el cemento armadoHeirloom escribió: 24 Sep 2019, 13:50 Pero la missha por muy bb cream que sea cubre bastante, eh? a mi desde luego se me hacía más ligera la healthy mix serum por ej.
Donde la vendem?? Por verloMareas escribió: 24 Sep 2019, 13:21La que te comenté, Missha Perfect Cover tiene envases de 20ml. Esa es justo la que suelo comprar porque dura muchisimo.lorenafeliz escribió: 18 Sep 2019, 20:00 Busco algo no muy grande , apenas uso el maquillaje salvo en ocasiones puntuales, es decir ahora estoy de entrevistas, trabajo (depende si me maquillare o no), cobertura media baja
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado