Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html
12345678910

Re: Estilo francés

5421
Folle escribió: 13 Sep 2019, 11:37 Esto buscando cárdigans largos de segunda mano de lana (o con una buena composición) de segunda mano de cara al invierno. Quiero una cosa básica, pero de buena calidad. Se me ocurren, de marcas, Caroll, COS, & Other Stories, ¿alguna otra? Dadme ideas.

Lo pongo aquí porque el estilo que busco es un poco el que suele verse en este hilo.
Massimo dutti, Comptoir des cotonniers.
Aunque también creo que ninguna marca es garantía de nada y miraría bien la composición primero.
👑 the :bruja:

5422
La imitación de Sezane en Alie, es imitación o son originales? Es que me parece muy caro para ser imitación... y si es imitación, el producto está bien logrado?

5423
ayaka escribió: 14 Sep 2019, 00:05 La imitación de Sezane en Alie, es imitación o son originales? Es que me parece muy caro para ser imitación... y si es imitación, el producto está bien logrado?
Yo creo que son imitaciones y el precio es por la composición, en algunas prendas está bastante bien. Una forera compró una chaqueta y puso una review con fotos. Estará bastantes páginas más atrás porque el hilo va muy rápido.

5425
Moura escribió: 14 Sep 2019, 11:23 Al tener ese precio no habría problemas con aduanas?
Si, te la juegas como siempre.

5426
ayaka escribió: 14 Sep 2019, 00:05 La imitación de Sezane en Alie, es imitación o son originales? Es que me parece muy caro para ser imitación... y si es imitación, el producto está bien logrado?
tengo la hipótesis que cuando las cosas son fabricadas en China, esas mismas fábricas hacen más cantidad y luego venden por sus medios. Quizás no exactamente lo mismo pero similar.
O esa explicación le veo a que las brochas de Nars no diferian en nada a las de Internet. Y fueron un hit en el difunto. Y no descarto que con la ropa pudiese ser así.
Imagen

5427
Hoy a medianoche finaliza el envío gratis del outlet de IKKS. El outlet está abierto hasta el martes 17 por la noche. He cogido una chaqueta.

5428
LeFreak escribió: 15 Sep 2019, 23:47 Hoy a medianoche finaliza el envío gratis del outlet de IKKS. El outlet está abierto hasta el martes 17 por la noche. He cogido una chaqueta.
Este hilo sin fotos no vale nada. :popcorn:

5429
Me ha llegado el jersey de Rouje de nueva cole. Es muy bonito y delicado. Eso si, por si hay alguna interesada talla peque. Es muy entallado. Pero es justo lo que yo quería.

5430
Mes13 qué bien! yo ahora también tengo alguno ajustado, antes era siempre de llevarlos anchos pero ahora casi me veo mejor con los pegados

5431
Veda escribió: 16 Sep 2019, 11:57 @Mes13 qué bien! yo ahora también tengo alguno ajustado, antes era siempre de llevarlos anchos pero ahora casi me veo mejor con los pegados
Desde luego abrigan más, con el dd Mango casi me caigo de la lipotimia

5433
Veda escribió: 16 Sep 2019, 12:11 @LeFreak jajaja ese jersey es como una manta, al final te lo quedas?
Si, creo que lo puedo llevar aunque por los pelos. Es pequeñísimo! De la L no me sobra nada!! (De espalda, sisa, pecho. En la cintura es holgado)

Así ajustado hasta de camiseta térmica puede servir Jajajaja

5435
Mes13 qué buena compra el jersey crudo, muy combinable y atemporal.

Veda ¿Cuál es el jersey de Mango del que habláis? He mirado unos cuantos mensajes atrás y no lo localizo y me gustan siempre tus compras.

Justo hoy he comprado un jersey de entretiempo de color marfil casi blanco, cuello redondo, media manga y canalé en Zara que me ha sorprendido gratamente lo que favorece y lo gustoso que es, porque los de Zara suelen ser bastante malos. Es entallado. Queda muy bonito con los pantalones blancos Sayana de Mango y unas alpargatas de ante color tostado que cacé en las "rebajas" de Sezane.

5437
Este lo tengo del invierno pasado, pero he visto que hay muchos colores, a ver si tengo suerte y puedo cogerlo en camel y/o gris.

5438
DEVA escribió: 18 Sep 2019, 21:07 Este lo tengo del invierno pasado, pero he visto que hay muchos colores, a ver si tengo suerte y puedo cogerlo en camel y/o gris.
yo también lo pillé el invierno pasado pero estoy detrás del camel o el gris!

5439
Veda escribió: 18 Sep 2019, 16:54 Quiero ver ese jersey de Zara!
Gracias por el enlace, Veda

Tiene muy buena pinta el jersey de Mango, habrá que estar atentas a ver si reponen. Yo desde hace unos años me cojo los de cashmere de Zara del mismo corte, pero lo cierto es que les salen bolas enseguida.

Este es el otro jersey de Zara que me he cogido yo. La verdad es que para el precio, que tiene, es resultón para el entretiempo.

https://www.zara.com/ES/es/jersey-b%C3% ... cial_movil

5440
Kaiserina han repuesto esta mañana, pero han volado!

el jersey de Zara lo había visto en rosa pero tampoco quedan tallas pequeñas, qué exito!