Re: Di lo que piensas bellecil
15721La vitamina C va muy bien, es antioxidante y aunque no lo notes, te va a proteger de los efectos del sol. Así que en el futuro seguro que lo notas.
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Igual no es los productos si tienes la zona hundida lo que mas influye para que se noten no solo es maquillaje son las luces:Mariña escribió: 14 Sep 2019, 22:40 Bueno, pues ojalá. Yo ya digo que no me fijo nada, igual me da un montón de luminosidad y no me enteré. Pero sé que cuando leo sobre componentes y efectos y eso me pareció que era la que más me convenía, a las dependientas no les pregunto porque no me fío un pelo así que seguiré con la vit. C.
Me he sacado unas fotos hace un rato y siempre me sorprende lo marcadísimas que tengo las ojeras aún con maquillaje. Cuando voy sin nada me noto más aspecto de cansada, pero hoy que llevaba precorrector de Kryolan y el corrector de MAC (creo que es el prolongwear), que no son especialmente poco cubrientes creo, aun así se me ven ojeras oscurísimas. No sé si los uso mal o realmente las mías no se pueden tapar, que puede ser (una vez una chica de MAC me dijo que seguro que se podía y acabó yendo a Bobbi Brown a pedirles un producto porque con los suyos imposible)
En que post?Chim escribió: 14 Sep 2019, 12:12 ¿Sabéis algo sobre lo que han comentado en otro post de que puedan afectar (para mal) a los ovarios?
Una forera lo dijo, yo busqué en internet, pero solo vi en los resultados medio párrafo de una chica que comentaba algo de las Hairburst y los ovarios, pero al darle al enlace me decía que no existía esa página. Es lo único que encontré.
Qué video? Me interesaNive escribió: 15 Sep 2019, 21:00 Yo me compre el curso online de aparichi que lo saco a 9,99 y nunca más volví a tener ojera. Mis ojeras son de las que se ven venir de lejos. Mirate el video que a mi de verdad que me ha cambiado la cara.
Pues ni idea porque yo me hice el curso y ese no está en YouTube. Pero esta tarde me doy una vuelta por su canal a ver si hay alguno donde lo explique. Que seguro que lo hayPonycansaico escribió: 16 Sep 2019, 09:41Qué video? Me interesaNive escribió: 15 Sep 2019, 21:00 Yo me compre el curso online de aparichi que lo saco a 9,99 y nunca más volví a tener ojera. Mis ojeras son de las que se ven venir de lejos. Mirate el video que a mi de verdad que me ha cambiado la cara.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados