No se caian nada bien. Saray lo pondria tiesa de un grito.Clementine24 escribió: 18 Mar 2018, 22:48+1reXch escribió: 18 Mar 2018, 22:47 Necesito a saray y a sofia juntas en una misma playa ya, para que empiecen los verdaderos juegos del hambre.
Re: Supervivientes (reality T5)
742Llegas a tiempo para la bronca, que es lo importante, por lo demás melissa está dramando, los del lado salvaje ya han hecho trampas y la sofia ya está preparando el terreno para carpetaOlivian escribió: 18 Mar 2018, 22:48 ¡Anda que no sabía que hoy había debate! ¿Me he perdido algo importante? :pizza:
744Sí por favor, que la ponga en su lugar.Miriam92 escribió: 18 Mar 2018, 22:49No se caian nada bien. Saray lo pondria tiesa de un grito.Clementine24 escribió: 18 Mar 2018, 22:48+1reXch escribió: 18 Mar 2018, 22:47 Necesito a saray y a sofia juntas en una misma playa ya, para que empiecen los verdaderos juegos del hambre.
745No querrá abandonar el de la hembidia,el influenser porque no puede vivir sin filtro Valencia?
746El campeón de guapo, el de cambio y corto y el de ls fans que aún no tiene son el mismo, ¿no? ¿O alguno es el envidiado? Es que como no los conozco los confundo.
PPP Wikiforer@
747Por tu culpa ahora cada vez que lo enfocan ya no lo veo con los mismos ojosCandy Girl escribió: 18 Mar 2018, 22:14ivan es que aunque lleve traje parece que va abrochado con automaticos y que se lo va a arrancar de un tirón, no puede evitarlo.
748Yo creo que sin son el mismo, pero no pongo la mano en el fuegoMadison escribió: 18 Mar 2018, 22:56 El campeón de guapo, el de cambio y corto y el de ls fans que aún no tiene son el mismo, ¿no? ¿O alguno es el envidiado? Es que como no los conozco los confundo.
750Sii lo estoy viendo yaMadison escribió: 18 Mar 2018, 21:49Yo lo de "a punto de abandonar" lo cojo con pinzas, que en las primeras semanas les gusta mucho exagerar.reXch escribió: 18 Mar 2018, 21:28 Pues si que empiezan temprano con los abandonos y las infracciones de reglas...
@haemalea , ¿vas a ver el debate con nosotros? Últimamente coincidimos poco
751Anda también esta kiko ahí, el ex de Sofia antes de entrar a gh. Con Gloria no se lleva nada bien.
752haemalea escribió: 18 Mar 2018, 22:58Sii lo estoy viendo yaMadison escribió: 18 Mar 2018, 21:49Yo lo de "a punto de abandonar" lo cojo con pinzas, que en las primeras semanas les gusta mucho exagerar.reXch escribió: 18 Mar 2018, 21:28 Pues si que empiezan temprano con los abandonos y las infracciones de reglas...
@haemalea , ¿vas a ver el debate con nosotros? Últimamente coincidimos poco
PPP Wikiforer@
753Gloria Ca que la castigaron a pescar.sigue con que Jose Luis lo acaparaba todo,señor llevame pronto
757Madre mia la Leti y el pelucón de rastas...!!!
Quien no ama a los animales no sabe lo que es amar
758Pero que ha pasado con la peluca? es que justo me ha pillado mirando para otro lado.
760Que le han dicho que llevaba el pelo sucio y se la ha quitado.reXch escribió: 18 Mar 2018, 23:03 Pero que ha pasado con la peluca? es que justo me ha pillado mirando para otro lado.