Clementine24 escribió: 16 Sep 2019, 00:58 Tengo ganas de ver la serie de Sergio Ramos, tiene pinta de ser cultural
Re: Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir)
17903Por aprovechar el amazon primeArabella escribió: 16 Sep 2019, 01:01Clementine24 escribió: 16 Sep 2019, 00:58 Tengo ganas de ver la serie de Sergio Ramos, tiene pinta de ser cultural
Última edición por Clementine24 el 16 Sep 2019, 01:06, editado 1 vez en total.
17904Felicidades GH
Como deseo pido que vuelva el GH de anónimos.
Como deseo pido que vuelva el GH de anónimos.
17905Por cierto, buenas noches a las que os habéis ido !!
17910Me podéis llamar malpensada pero cada vez tengo mas claro que Mila esta copiando el concurso de la Panto en SV.
Última edición por Clementine24 el 16 Sep 2019, 01:09, editado 1 vez en total.
17913Jordi obviando que Mila ha llamado a Hugo hijodefruta y diciendo que son todos iguales, me meo
17914Me meo. Todos los mensajes van en la misma línea. Va a estar entretenida esta semana viendo cuántos abandonan el barco palmero.
17916Por favor Hugo no puede irse, es un mamarracho tocapelotas necesario.
17917Se puede convivir y a la vez ser palmero, cejas.
Menudo argumento xD
Menudo argumento xD
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
17918Todos con el mismo discurso, que borregos son .
17920y el mueble de Anabel fuera, pero me temo que se salvara el martesXoaniña escribió: 16 Sep 2019, 01:15 Por favor Hugo no puede irse, es un mamarracho tocapelotas necesario.