Re: Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir)
17683No sé por qué, dice. Qué humilde.
PPP Wikiforer@
17686Me he quedado a cuadros con la foto de Mila. Yo no tengo ni idea de esta historia, he tenido que googlear.
17688Por lo visto, ha habido una conversación entre Alba Carrillo y Jordi Gonzalez que ha sido así. Esto lo he leído en Twitter
Jordi Gonzalez:-Alba, no se puede tener la piel tan fina
Alba Carrillo-¿Tu me vas a hablar de piel? ¿Con esa piel que tienes?
17692Todos en corrillo haciéndose los amiguis de Anabel. Ahora resulta que nadie la nominó.
PPP Wikiforer@
17693Ella, humilde como su tita.
Última edición por Clementine24 el 15 Sep 2019, 22:48, editado 1 vez en total.
17694Todo el mundo diciéndole que no se va a ir. Ojalá la echen el jueves.
17695Compro!Olivian escribió: 15 Sep 2019, 22:48 Todo el mundo diciéndole que no se va a ir. Ojalá la echen el jueves.
17696No te creo, necesito vídeosoniamgu escribió: 15 Sep 2019, 22:47Por lo visto, ha habido una conversación entre Alba Carrillo y Jordi Gonzalez que ha sido así. Esto lo he leído en Twitter
17697No puede ser verdadsoniamgu escribió: 15 Sep 2019, 22:47Por lo visto, ha habido una conversación entre Alba Carrillo y Jordi Gonzalez que ha sido así. Esto lo he leído en Twitter
17698Si el Jueves se salva Hugo, lo nominarán a muerte casa semana junto con Adara...
La misma historia.
La misma historia.
17699Espero que no pase lo de siempre y el jueves salga a Hugo. Que ya estamos acostumbrados a que larguen rápido al que da juego. No las tengo todas conmigo en que se quede Hugo.
17700Sería como el año pasado, Miriam contra Chabelita y los demás sorprendidos en plan culebrón sudamericano viendo a Miriam. Ojalá pasara eso con Anabel y Hugo.