Digame se llamaba la revista!!!! Creo que en el Voje en el hilo del Vox se hizo en su día un remember de la revista
Antonio David tenía una sección en la revista en plan "Pregúntale a Antonio David"
Digame se llamaba la revista!!!! Creo que en el Voje en el hilo del Vox se hizo en su día un remember de la revista
Que fuerte!! Pues menudo zasca le ha metido Hugo a Mila!soniamgu escribió: 15 Sep 2019, 22:37Hola guapísima!!!
Os pongo una fotillo "remember"
Yo igual, a este paso igual que la Panto en SV, sin que nadie la rechiste ni la lleve la contraria que si no saca el dedito.sanyo escribió: 15 Sep 2019, 22:38 Esta claro que si Mila dijera que tiene una herida y no puede fregar se lo permitirían.
Clementine24 escribió: 15 Sep 2019, 22:41Yo igual, a este paso igual que la Panto en SV, sin que nadie la rechiste ni la lleve la contraria que si no saca el dedito.sanyo escribió: 15 Sep 2019, 22:38 Esta claro que si Mila dijera que tiene una herida y no puede fregar se lo permitirían.
Yo creo que es super sensata, eso si, como vaya con ella se los come vivos jajaja
Es Bucho 2.0, a mi igual encima se cree que esta bueno.
Otro sobreactuado, como se nota que no fueron a la escuela de interpretación de la PollosEfeeme escribió: 15 Sep 2019, 22:42Clementine24 escribió: 15 Sep 2019, 22:41Yo igual, a este paso igual que la Panto en SV, sin que nadie la rechiste ni la lleve la contraria que si no saca el dedito.sanyo escribió: 15 Sep 2019, 22:38 Esta claro que si Mila dijera que tiene una herida y no puede fregar se lo permitirían.
Kiko habla fingiendo que es sensato, y no le sale.
He buscado en google Mila ximénez y Rodriguez Menéndez y lo primero que sale son unas declaraciones de él que el titular “Mila Ximénez es una p*ta, una ladrona y una proxeneta” y casi me atraganto me esperaba algo más suave...soniamgu escribió: 15 Sep 2019, 22:34Era el abogado de Antonio David y el que le recomendó que demandara a Rocio Jurado por 1000 millones de pesetas por las declaraciones que hizo en el programa de Mirta Legrand. Antonio David perdió el juicio y fue condenado a pagar las costas que fueron una barbaridad. Aparte cuando Rodriguez Menendez fundó la revista ésa tan sensacionalista llamada DIGAME, Antonio David era socio de la revista y tenía una sección donde contestaba a las cartas de la gente o algo así.Clementine24 escribió: 15 Sep 2019, 22:30Y tan turbios, llevo los temas legales de Antonio Da entre otrossoniamgu escribió: 15 Sep 2019, 22:29Rodriguez Menendez era un abogado muy chungo que estuvo metido en millones de asuntos oscuros y Mila Ximenez hizo un montaje con él en 1999 o 2000 simulando que eran novios.
Súper fan de Hugo que le dice a la Ginebrez lo que nadie se atreve!!!!!!!!!!!!! Es muy necesario!!!!!!!!!!!
Y me podeis tirar tomates y abuchear, @Madison va por ti pero La Esteban lleva un tiempo en que NO ME CAE NADA MAL. Me está encantando lo objetiva que es y cómo critica a Mila sus insultos a Hugo.
Así para empezarAlliePendragón23 escribió: 15 Sep 2019, 22:44He buscado en google Mila ximénez y Rodriguez Menéndez y lo primero que sale son unas declaraciones de él que el titular “Mila Ximénez es una p*ta, una ladrona y una proxeneta” y casi me atraganto me esperaba algo más suave...soniamgu escribió: 15 Sep 2019, 22:34Era el abogado de Antonio David y el que le recomendó que demandara a Rocio Jurado por 1000 millones de pesetas por las declaraciones que hizo en el programa de Mirta Legrand. Antonio David perdió el juicio y fue condenado a pagar las costas que fueron una barbaridad. Aparte cuando Rodriguez Menendez fundó la revista ésa tan sensacionalista llamada DIGAME, Antonio David era socio de la revista y tenía una sección donde contestaba a las cartas de la gente o algo así.Clementine24 escribió: 15 Sep 2019, 22:30Y tan turbios, llevo los temas legales de Antonio Da entre otrossoniamgu escribió: 15 Sep 2019, 22:29Rodriguez Menendez era un abogado muy chungo que estuvo metido en millones de asuntos oscuros y Mila Ximenez hizo un montaje con él en 1999 o 2000 simulando que eran novios.
Súper fan de Hugo que le dice a la Ginebrez lo que nadie se atreve!!!!!!!!!!!!! Es muy necesario!!!!!!!!!!!
Y me podeis tirar tomates y abuchear, @Madison va por ti pero La Esteban lleva un tiempo en que NO ME CAE NADA MAL. Me está encantando lo objetiva que es y cómo critica a Mila sus insultos a Hugo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados