Ares otra vez??? y Tejado? pffffladdy8 escribió: 15 Sep 2019, 22:04 Estarán Belén esteban, maría Jesús, albala, ylenia, ares teixido, Santana, tejado y frigenti.
Re: Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir)
17542Caperucita Rosa escribió: 15 Sep 2019, 22:02 Llego! no sé si para quedarme mucho rato pero pillo sitio, vale?
Dimmu escribió: 15 Sep 2019, 22:02 Buenas noches!! Bucho no por favor, qué pinta ahí?
Gracias por la mención @Clementine24
Magdalena escribió: 15 Sep 2019, 22:03Ya estamos por aquí .Clementine24 escribió: 15 Sep 2019, 22:01El Callao, Maria JesúsMadison escribió: 15 Sep 2019, 21:59 Yo ya estoy
Me da un poco de miedo ver qué colaboradores tienen, a ver si se salen de los 4 de siempre. Me dan pereza Miriam, Bucho, Monotema...
Ylenia también está confirmada creo. Frigenti?
a todas Tengo a Clementino lesionadodiecinueve escribió: 15 Sep 2019, 22:04 Buenas noches a todas, mención especial a la llamadora oficial @Clementine24.
Me he preparado un gin tonic con unas moras y chuches
17545Gracias Clem, pero en mi casa me tienen secuestrada la tele con el fútbol a ver si no tardo mucho en hacerme con el mando. Os seguiré por aquí de todas formas, espero no preguntaros mucho y no ser una pesada
17546He tenido que pensar si Miriam habia ganado el dúo, googlear y ver que había ganado MJ. Había olvidado totalmente el transcurso de ese reality.
PPP Wikiforer@
17547Lo único bueno de Bucho es que le va a dar caña a Mila. Llevan peleados desde que salió de GH VIP. Y en VlaVida le hizo un traje muy bonito.
17550A ver si les dan la casa de una vez.
Se enterará hoy Anabel de que está nominada?
17551Lux escribió: 15 Sep 2019, 22:06 @Clementine24
Hola a todas! Os voy leyendo, en cuanto se duerma el niño comento con vosotras.
Supuestamente estaba en tratamiento, pero viniendo de el no me creo nadaLunea escribió: 15 Sep 2019, 22:06 @diecinueve Que bueno!!!!
Tejado???
Ese hombre no tenía un problema serio?
Xoaniña escribió: 15 Sep 2019, 22:07 Gracias Clem, pero en mi casa me tienen secuestrada la tele con el fútbol a ver si no tardo mucho en hacerme con el mando. Os seguiré por aquí de todas formas, espero no preguntaros mucho y no ser una pesada
17552En teoría hoy recuperan parte de la casa.Erica escribió: 15 Sep 2019, 22:08 A ver si les dan la casa de una vez.
17554Buenas, veré un ratito que estoy reventada, Clementine24
17556No lo sabía , si eran amiguis.Magdalena escribió: 15 Sep 2019, 22:07 Lo único bueno de Bucho es que le va a dar caña a Mila. Llevan peleados desde que salió de GH VIP. Y en VlaVida le hizo un traje muy bonito.
17559Gracias por avisar Clementine24 hoy no creo que lo vea.
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman