Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: BUENORRISMO INSIDE

5661
Shawty los alisados de keratina la pena es que suelen dejar el pelo lamido. Yo me haría mi tercer tratamiento ahora y estoy retrasándolo por eso.. Me dura el pelo bien casi un año, pero los 3 primeros meses aprox tengo una capa de pelo. O sea que para engrosar nada.

Bueno,venía a contar precisamente que antes de ayer me pasé la tarde por peluquerías buscando un tratamiento que dejase el pelo sano pero no liso tabla y en todas me dicen que la tanino no lame tanto. Y por fotos en internet sí se ve que queda sano y con cuerpo, que alisa pero no quita volumen.. Pero vaya precios... De 200€ para arriba.

En una de las que pregunté tenían GOA, hacían el Sublime (que iba toda ilusionada pero me pareció un coñazo pq hay que ir 3-4 veces a la pelu) y el Keratin Infusion... Y me recomendaron la tanino de otra marca que trabajan.

Ahora mismo no sé qué hacer pq tampoco quería gastarme de 200€ para arriba.

5662
Qué gustazo de hilo. Vuelvo y me siento como un ángel de VS :coqueta: . Gracias chicas biochic, Ohne :red: .

El pelo de Jessica Alba me encanta. No es un pelo que te deje boquiabierta, pero lo lleva siempre muy mono y con un tono muy bien hecho y que le queda genial. Es de esos pelos que creo que pueden favorecer a todo el mundo. O casi.

Woccek , tengo un problema en los pies que hace que al llevar calzado muy duro se me rompa la uña gorda, sí :loca: . Bueno, pues la podóloga me recomendó Betalfatrus, además de adecentarme ella los pies, y genial. Lo usé también en las manos porque se me rompen las uñas de las manos a capas, de tooooda la vida y aunque las analíticas me salgan estupendas, y fue el único producto que me lo solucionaba.

No lo he vuelto a comprar porque son 20€, y encima uso más o menos continuado no compatible con pintarte las uñas, claro. Y yo las llevo sieeeempre siempre pintadas. Me costaría hasta darles un descanso de dos semanas :bag:

5663
hunkydory escribió: 15 Sep 2019, 10:02

@Woccek , tengo un problema en los pies que hace que al llevar calzado muy duro se me rompa la uña gorda, sí :loca: . Bueno, pues la podóloga me recomendó Betalfatrus, además de adecentarme ella los pies, y genial. Lo usé también en las manos porque se me rompen las uñas de las manos a capas, de tooooda la vida y aunque las analíticas me salgan estupendas, y fue el único producto que me lo solucionaba.

No lo he vuelto a comprar porque son 20€, y encima uso más o menos continuado no compatible con pintarte las uñas, claro. Y yo las llevo sieeeempre siempre pintadas. Me costaría hasta darles un descanso de dos semanas :bag:
Yo he usado ese producto tambien porque tengo las uñas de papel y se me rompen, yo lo dejo secar y me las pinto por encima porque tambien las llevo siempre pintadas.

Cuando se me terminó lo he sustituido por el Mavala científico y me ha ido mejor. Y a este planeo sustituirlo por el de quimica alemana que dicen que es todavía mejor. Supongo que son mas efectivos sino se pintan las uñas y se usan solos mas a menudo, pero aun así algo noto...
Imagen

5664
Yo tengo el científico de mavala también pero siempre se me olvida usarlo.

Con la uña grande de un pie también tengo un problema, me la rompí hace 8 años (sí, así seguimos y recuerdo la fecha exacta porque sería por un pisotón o similar al a un festival que fui ese verano). El caso es que fui al podólogo y me dio dos opciones, arrancarla de cuajo y que creciera nueva (podría ser doloroso y clavármela) o dejarla que se regenerara sola porque la raíz de la base la tenía bien, pues opté por eso y a día de hoy sigo exactamente igual. La uña rota y rugosa, como si hubiera crecido capa sobre capa todo este tiempo y hubiera engrosado. El caso es que el verano pasado (o ya no recuerdo si el anterior) la tenía casi entera bien pero no sé si sería por otro pisotón o golpe que volví a mi punto de partida, qué sopor. Por suerte pintada y cuando va a la vista con sandalias no se nota nada pero quiero volver a mis pies de siempre y ya ni recuerdo lo que es.
ABBC3_SPOILER_SHOW

5665
Yo también ando en la búsqueda de algo que me deje el pelo bonito y domado pero sin perder mucho la forma, que no me lo deje liso tabla y sin volumen.

A ver si la semana que viene puedo hacer visita a algunas peluquerías para ver qué me recomiendan. Entre botox, hialurónico, tanino, keratina, goa... Alguno tendrá que valer!

5666
Shawty escribió: 14 Sep 2019, 18:44 A mi me dijeron que la keratina era muy buena para engordar e hidratar el pelo, mi pelo es liso liso asiatico exagerado. Asi que no me la llegue à hacer y me la dejaban en 130...me valdría la pena? Porque quiero tenerlo mas grueso y brillante y poder evitar el secador :lloron: las planchas ya no las toco porque pa que...
Yo no lo tengo liso asiatico, pero si me seco con el secador el pelo me queda liso
pero en verano playa piscina etc al aire se me ondula. La hice para que quedara decente al aire, el pelo no me engordó nada de nada

Los únicos productos que yo siento el pelo mas "gordo" es con la linea living proof full y cuando uso la mascarilla repair de living proof tambien (se supone que la fibra la repara) y el olaplex que lo deja suavisimo con movimiento como recién cortado
Mi espacio donde escribo sobre belleza, cuidados y más :wub:
https://pulchrum.substack.com/

5668
Nordic Girl escribió: 15 Sep 2019, 20:37 @daisy recomiendas entonces living proof full para un cabello liso, fino y que con algo de humedad se encrespa?
Has descrito mi pelo pero el mio liso como dije solo con secador
La linea full (champu + acondicionador ) y el spray repair hace el pelo mas brillante con movimiento y densidad que he tenido
El spray es una maravilla para desenredar no he visto cosa igual, el pelo lo deja muy pulido si lo secas con cepillo y secador y a mi me da un brillo que no me vi con otros productos; plus es protector de calor hasta 230 grados

La firma lo define así y lo cumple todo :
estore Perfecting Spray es un acondicionador desenredante sin aclarado que va más allá de la hidratación para aportar suavidad, fuerza y brillo al cabello seco y dañado. Actúa también como protector UV y de calor hasta 230ºC.
Mi espacio donde escribo sobre belleza, cuidados y más :wub:
https://pulchrum.substack.com/

5670
Yo siempre estoy con el dilema de hacerme el goa pero con el pelito fino me da que me va a quedar lamido y no me atrevo.

Pero luego me veo con coleta y un casco de pelos encrespados alrededor, o con el pelo recién lavado y medio crespo medio ondulado, que me jode.

En realidad me sienta mejor el pelo ondulado, el rizo grande; pero claro no tiene el suficiente cuerpo para coger ese volumen toda la melena, solo se me ondulan medios a puntas y las raíces son medio apelmazadas medio caracolillos.

Jajajjajajajaja me leo y menudo cuadro.
Imagen

5671
Ficho :queen: A mí el pelo me gusta más bien tirando a larguito pero me he dado cuenta con el tiempo que me queda fatal así porque tengo cantidad pero es finito. Una melena por el hombro es lo max que me puedo permitir, y aunque el pelo me flipa largo, en mi día a día me veo más profesional con el pelo más corto, será tontería pero el pelo mega largo con americana no me cuadra y mi dress code no me permite no usarla (bueno los viernes sí).

Salí el viernes y me vi genial!! Me puse unos aros dorados ideales con una falda larga de estas leopardosas y un top negro y me vi guapísima :queen: eso sí, comí y bebí para 15 pero un día es un día!

Por otro lado he perdido medio kg más :mrgreen:. Parece mentira pero correr 3 veces semanas y algo de pesas + comer comida sana y llevármela de casa para controlar cantidades me ha hecho volver a mis 53kg (pesaba 57 y pico a ppios de agosto). Lo mejor esque he dejado de comer mierdas azucaradas rollo barritas energéticas y tortitas y palitos, y en vez de eso me llevo fruta+ frutos secos y me quedo súper saciada y sin ansiedad por comer cada dos por tres. Espero que me dure :egypt: .

Ponycansaico como fue tu reto de buenorrismo en una semana?
Imagen

5672
Sua escribió: 15 Sep 2019, 12:27 Yo también ando en la búsqueda de algo que me deje el pelo bonito y domado pero sin perder mucho la forma, que no me lo deje liso tabla y sin volumen.

A ver si la semana que viene puedo hacer visita a algunas peluquerías para ver qué me recomiendan. Entre botox, hialurónico, tanino, keratina, goa... Alguno tendrá que valer!
Pues ya me contarás, Sua.

El botox por lo que he leído es como un cóctel de vitaminas y colágeno, que suena genial pero parece que sólo dura unas semanas o 1 mes. Vaya, que debe ser un tratamiento mucho más light y para ponérselo más a menudo.

5673
He estrenado hoy perfume nuevo y me encanta como huelo.

Es L’Interdit de Givenchy. Mira que no suelen gustarme los de esta marca, pero este huele... :wub:

5674
Aria escribió: 15 Sep 2019, 21:44 Ficho :queen: A mí el pelo me gusta más bien tirando a larguito pero me he dado cuenta con el tiempo que me queda fatal así porque tengo cantidad pero es finito. Una melena por el hombro es lo max que me puedo permitir, y aunque el pelo me flipa largo, en mi día a día me veo más profesional con el pelo más corto, será tontería pero el pelo mega largo con americana no me cuadra y mi dress code no me permite no usarla (bueno los viernes sí).

Salí el viernes y me vi genial!! Me puse unos aros dorados ideales con una falda larga de estas leopardosas y un top negro y me vi guapísima :queen: eso sí, comí y bebí para 15 pero un día es un día!

ME FLIPA ESE LOOK. Me he comprado una falda de leopardo de and other stories que te mueres de bonita. Debias de estar pino, pibon.

Por otro lado he perdido medio kg más :mrgreen:. Parece mentira pero correr 3 veces semanas y algo de pesas + comer comida sana y llevármela de casa para controlar cantidades me ha hecho volver a mis 53kg (pesaba 57 y pico a ppios de agosto). Lo mejor esque he dejado de comer mierdas azucaradas rollo barritas energéticas y tortitas y palitos, y en vez de eso me llevo fruta+ frutos secos y me quedo súper saciada y sin ansiedad por comer cada dos por tres. Espero que me dure :egypt: .

@Ponycansaico como fue tu reto de buenorrismo en una semana?
Aria, lo he contado :D: , te mando privi :queen: .

5675
Gracias chicas.

Lo mio no son uñas débiles o abiertas, lo que me ha pasado en la de los pies es que ya partía de algún golpe y eso unido a que he caminado mucho durante una semana con la humedad o vete a saber que ( aunque llevaba botas muy buenas de The North Face y calcetines de trekking) tengo como 3 uñas de los pies muy oscuras como de sangre por dentro con golpe y sospecho que mezclado con hongos.

Un cuadro. Muy creepy. :meparto:

Voy esta tarde al podólogo, espero no salir con 3 uñas menos. :mellao:
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

5677
Ánimo Woccek, espero que no sea nada!

Bellis yo hoy voy a cortar pelo y hacerme mechas que no parezcan de Señora del Barrio de Salamanca. Quiero ser súper rubia de nuevo, pero tengo mis líneas rojas :dramatica; .

5678
Cuando voy con fotos a la peluquería de lo que quiero hacerme siempre llevo también alguna foto con lo que no quiero ni borracha :mrgreen:, llévate alguna foto de afiliada al PP para decirle a la peluquera que así no :down:

5679
Ponycansaico escribió: 16 Sep 2019, 11:04 Ánimo Woccek, espero que no sea nada!
Bellis yo hoy voy a cortar pelo y hacerme mechas que no parezcan de Señora del Barrio de Salamanca. Quiero ser súper rubia de nuevo, pero tengo mis líneas rojas :dramatica; .

Nada, eso en un par de meses se cura. Solo que ya no puedo llevar zapato abierto o sandalia ( lo que quede de mes) porque aquello parece las uñas negras de un zombie :mrgreen:

Me he pillado estos botines cowboy de Cortefiel encima con un 25% de descuento, no pueden ser más comodos y los llevo con vaqueros, vestiditos cortos e incluso shorts.
ABBC3_SPOILER_SHOW

Linda, has mirado inspiración mechil?

A mi me mola el pelo de Poppy Delevigne, aunque ella tiene temporadas que va hiper platina, cuando va más oscura mola su pelo, aunque al tener mucho ceniza hay que ir con ojo que no se vea medio gris.

Imagen

Yo estoy haciendo descanso mechil porque he vuelto de vacaciones con 3 pelos medio secos y muertos y no estoy para trotes quimicos.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing