Rodaje de 355 en Londres
Re: Penélope Cruz
882El reportaje dedicado a Pe está muy bonito. Banderas vuelve a decir lo del proyecto juntos...
En cuanto a las fotos del rodaje parece que no va caracterizada verdad? Hay fotos grupales y no se ven muy caracterizadas. En esas fotos se ve a una chica con aspecto similar a la asiática Fan bingbing ( creo que se escribe así) que parece estar sustituyéndola en la sesión. No se ha visto ni una foto de ella en el rodaje. Yo creo que se ha retrasado el estreno de l película por esta actriz.
En cuanto a las fotos del rodaje parece que no va caracterizada verdad? Hay fotos grupales y no se ven muy caracterizadas. En esas fotos se ve a una chica con aspecto similar a la asiática Fan bingbing ( creo que se escribe así) que parece estar sustituyéndola en la sesión. No se ha visto ni una foto de ella en el rodaje. Yo creo que se ha retrasado el estreno de l película por esta actriz.
883Lillo esta es su caracterización. En el rodaje de París tenía un estilo similar con pantalón, americana, mismo pelo... Y el video que publicaron por el inicio de rodaje en una de las imagenes llevaba una chaqueta marrón igual a esta o al menos idéntica.
884Si es verdad polar
Que pena que le coincidiese el rodaje con el festival de Toronto. Fueron todos menos Ana De Armas y ella.
Al parecer van a reeditar la película de Wasp Network y según el director, van a incluir más escenas del personaje de Penélope. A ver qué tal queda finalmente.
Que pena que le coincidiese el rodaje con el festival de Toronto. Fueron todos menos Ana De Armas y ella.
Al parecer van a reeditar la película de Wasp Network y según el director, van a incluir más escenas del personaje de Penélope. A ver qué tal queda finalmente.
885A Toronto también faltó Leonardo Sbaraglia. Este domingo se proyecta en la cláusura del festival de Deauville, esperemos que a este pueda ir, sino a esperar a San Sebastián.
886No coincido con ella en San Sebastián pero voy a hacer lo posible por ir ese día, a ver si lo consigo.
No he oído muchas cosas buenas de Wasp Network, pero dicen que ella es de lo mejor de la película.
No he oído muchas cosas buenas de Wasp Network, pero dicen que ella es de lo mejor de la película.
889De hace unos cuantos años en la playa, unas con Goya Toledo y otra con Aitana Sánchez-Gijón
890Creo que Penélope llega hoy a San Sebastián. Edgar Ramirez ya está allí.
Al final alguna forera coincide mañana con Pe?? Evilqueen ??? Ojalá, y así nos contase algunas cosillas e impresiones
A ver qué tal las críticas y espero que algún periodista le pregunte por nuevos proyectos....
La gala en la que le otorgan el reconocimiento, se retransmitirá en directo por la 2 de TVE... por si a alguien le interesa.
Al final alguna forera coincide mañana con Pe?? Evilqueen ??? Ojalá, y así nos contase algunas cosillas e impresiones
A ver qué tal las críticas y espero que algún periodista le pregunte por nuevos proyectos....
La gala en la que le otorgan el reconocimiento, se retransmitirá en directo por la 2 de TVE... por si a alguien le interesa.
891Yo estuve el finde pasado en el Zinemaldi pero voy mañana sólo por verla. No tengo entradas para la gala pero estaré cotilleando la alfombra roja y con un poco de suerte llego al photocall.
Ya os contaré!!! A ver si hay suerte!
Ya os contaré!!! A ver si hay suerte!
892Yo al final no he podido ir, con entradas sacadas y todo :(Lillo escribió: 26 Sep 2019, 19:53 Creo que Penélope llega hoy a San Sebastián. Edgar Ramirez ya está allí.
Al final alguna forera coincide mañana con Pe?? @Evilqueen ??? Ojalá, y así nos contase algunas cosillas e impresiones
Le dieron mucha dosis a mi padre de un medicamento para el cancer y casi nos lo matan, lleva toda la semana ingresado en el hospital y yo con problemas de ansiedad, ha sido todo un horror, no tengo fuerzas ni para acercarme hoy a verla
894Evil, lo siento mucho, espero que os recupereis muy pronto los dos, y mucho animo
896Me escapo antes del trabajo pero al photocall no creo que llegue.... Pero la alfombra roja no me la pierdo.
899Yo de cara no la veo tan guapa como otras veces.
Creo que el peinado, maquillaje, joyas no la favorecen.
Creo que el peinado, maquillaje, joyas no la favorecen.
900polar lausa
Mil gracias preciosas hoy le dan el alta pero estoy tan fisica y psicológicamente agotada que lo único que necesito es dormir todo el finde
Mil gracias preciosas hoy le dan el alta pero estoy tan fisica y psicológicamente agotada que lo único que necesito es dormir todo el finde