Sí, por eso lo decíamos, no tiene sentido que quiten de la parrilla producciones propias que han pagado ellos. Lo mismo 13 Razones, aún les queda la cuarta (y última temporada) La mayor parte de las series de la lista que se colgaron son suyas.Wolfie escribió: 14 Sep 2019, 13:57 Es imposible que quiten Dark. Si es una producción propia y ya están grabando la última temporada.
Re: Netflix (todo aquí)
2462He empezado a ver la de Creedme, me resulta dura
Creedme
16+Series TV policiacas
Cuando una joven es acusada de mentir sobre una viola***n, dos inspectoras investigan una serie de espeluznantes ataques similares. Inspirada en hechos reales.
2466El niño que domó el viento.esava escribió: 13 Sep 2019, 19:26 Ayer vi “amor en obras”, para mí malísima. Muy culebrón de sábado tarde en antena3. La prota me pone de los nervios
No sé si escojo mal las pelis o que, pero hasta ahora no he visto una peli producida por netflix que me haya gustado. Los argumentos no tienen ni pies ni cabeza. “A ciegas” “el final de todo” “amor en obras”... así como las series me parecen tan curradas, la pelis dejan mucho que desear.
Alguna recomendación que me haga cambiar de opinión?
Casi la única buena peli de Netflix, porque el 98% de las pelis que hace son una puñetera mierda.
2467Me la apunto, gracias!Resistencia escribió: 15 Sep 2019, 00:43El niño que domó el viento.esava escribió: 13 Sep 2019, 19:26 Ayer vi “amor en obras”, para mí malísima. Muy culebrón de sábado tarde en antena3. La prota me pone de los nervios
No sé si escojo mal las pelis o que, pero hasta ahora no he visto una peli producida por netflix que me haya gustado. Los argumentos no tienen ni pies ni cabeza. “A ciegas” “el final de todo” “amor en obras”... así como las series me parecen tan curradas, la pelis dejan mucho que desear.
Alguna recomendación que me haga cambiar de opinión?
Casi la única buena peli de Netflix, porque el 98% de las pelis que hace son una puñetera mierda.
Se me olvidaba la de “I am mother” la idea me gustaba, pero a mitad de la peli empezó a hacérseme pesada...
2468Yo la terminé anoche... me parece una seriaza aunque es muy dura (especialmente porque está basada en un hecho real), pero toda la investigación, los contrastes (magistral la contraposición con la forma de tratar a la víctima entre el primer episodio y el segundo) y las actuaciones de tod@s hacen que sea una de las mejores series de este año (en un buen año de series buenas).
2469Tengo ganas de ver la de Creedme, además no dejo de leer buenas opiniones sobre ella.
Marianne para los fans del terror también tiene buenas críticas y parece que hace muchos homenajes a libros y películas del género. Yo de momento, no me atrevo
Marianne para los fans del terror también tiene buenas críticas y parece que hace muchos homenajes a libros y películas del género. Yo de momento, no me atrevo
2471Solo llevo dos y de momento lo que más me impresionó es lo que dices de la diferencia de tratar a la primera víctima y la segunda. Vaya telaDarcy escribió: 15 Sep 2019, 11:57Yo la terminé anoche... me parece una seriaza aunque es muy dura (especialmente porque está basada en un hecho real), pero toda la investigación, los contrastes (magistral la contraposición con la forma de tratar a la víctima entre el primer episodio y el segundo) y las actuaciones de tod@s hacen que sea una de las mejores series de este año (en un buen año de series buenas).
Si no encuentro una peli que me motive, esta tarde sigo
2474He visto los tres primeros capítulos y están bien, aunque creo que ha perdido fuelle... Pero se deja ver.
A mí no me da miedo.
2477Pfff... No sé si ponerme con "Creedme". No dejo de leeros que es muy dura y con lo sensiblona que estoy...
2478Venga, pues otra más para la lista, Marianne esperaré a leer más críticas.
2479Yo quiero verla, que suena muy bien. A partir de mañana tendré mas tiempo, a ver si saco para verla