Re: Florence Pugh
74Mira que es mona la chiquilla, pero se viste como el culo, con la de partido que se podría sacar.... Eso sí, la veo un soplo de aire fresco entre tanto postureo.
Yo también la sigo Madeleine Elster y me parece super cachonda la tía.
Yo también la sigo Madeleine Elster y me parece super cachonda la tía.
75Yo la veo con un aire a la Scarlett Johansson de antes de convertirse en estrella. No sé ni si se parecen pero me la recuerda.
76Jo pues yo la adoro pero como el papel de Amy le queda como a un Cristo dos pistolas, ha patinado un poco Greta con las edades de las "Mujercitas".
77Pues las primeras críticas hacia su trabajo son buenísimas, hay quien la pone en la carrera a los Oscars como secundaria ... aunque esto igual es una exageración, que en el mundo de Twitter todo se sobredimensiona.
Pero sí dicen las que la han visto que es la versión que mejor trata a Amy ... y el desenlace de su personaje.
Pero sí dicen las que la han visto que es la versión que mejor trata a Amy ... y el desenlace de su personaje.
Última edición por palmina84 el 10 Nov 2019, 13:36, editado 1 vez en total.
78Greta quería meter a Saoirse y Timoteo como fuera y ya tuvo que adaptar las edades de todo el mundo...Evilqueen escribió: 10 Nov 2019, 10:09 Jo pues yo la adoro pero como el papel de Amy le queda como a un Cristo dos pistolas, ha patinado un poco Greta con las edades de las "Mujercitas".
79Pero lo de las edades es algo habitual, precisamente en las adaptaciones de Mujercitas la edad de los protas no es algo que se haya respetado mucho, en ninguna, ni en la clásica.
A mí no me molesta, el crecimiento personal de los personajes (algo que consiguen según las críticas) es algo más importante a que representen la edad real en la primera parte de la película.
A mí no me molesta, el crecimiento personal de los personajes (algo que consiguen según las críticas) es algo más importante a que representen la edad real en la primera parte de la película.
80Que si que no digo que no, que yo la adoro y me encanta desde que la vi la primera vez, y ojalá verla levantando un Oscar pero con las edades de la novela Greta ha hecho lo que ha querido, simplemente eso.palmina84 escribió: 10 Nov 2019, 10:20 Pues las primeras críticas hacia su trabajo son buenísimas, hay quien la pone en la carrera a los Oscars como secundaria ... aunque esto igual es una exageración, que en el mundo de Twitter todo se sobredimensiona.
Pero sí dicen las que la han visto que es la versión que me mejor trata a Amy ... y el desenlace de su personaje.