Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

¿Abrimos un subforo de feminismo para no "molestar" en Tu mundo?

Votos totales: 159 (36%)
No
Votos totales: 280 (64%)
Votos totales: 439

Re: Feminismo y más

11541
morla escribió: 14 Sep 2019, 11:16 Por cierto @leonor, he comenzado el libro por tu recomendación :red:
El libro es el que dice Surferrosa, el de "Creedme"?

Por otra parte, yo también puedo entender a prostitutas que no quieren que se prohíba porque ahora mismo es su sustento. En ocasiones he leído bastantes descalificaciones a prostitutas que están en contra de la prohibición por parte de abolicionistas, llamándolas lacayas de proxenetas y demás. Creo que no se puede prohibir sin hacer un buen plan de reinserción laboral, no sé si fue el caso en Suecia en su momento.

11544
Gaby escribió: 14 Sep 2019, 13:06 No sabía dónde poner esto pero he visto que van a emitir una serie sobre un caso real de abusos s*xuales y nadie creía a las víctimas.

"Creedme" se titula.
https://www.elle.com/es/living/ocio-cul ... r-critica/
Surferrosa escribió: 14 Sep 2019, 13:27 Os recomiendo mucho el libro, que ganó el Pulitzer. Es para flipar cómo en USA todavía se basan en teorías de jueces misóginos de hace varios siglos a la hora de conceder credibilidad a las violaciones.
En realidad no es cierto que no creyeran a las víctimas, pero no os hago spoiler. :):
El libro se titula Creedme, está en Libros del K.O.
Acabo de empezarla, he visto los dos primeros y seguiré, me está gustando.
El libro ya no creo que lo lea.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

11545
Samantha_# escribió: 14 Sep 2019, 00:12 No hay un hilo sobre prostitución?
🤫Pff no mujer, qué va, ni prostitución, ni género, ni p**no, ni casi vientres de alquiler, ni documentales y ficción feministas, ni...

Ayer murió Magdalen Berns después de que hace 1 año? descubriera su enfermedad. No sé cuantas la conocerán por aquí, era una youtuber feminista radical. De las pocas que dio la cara sin que la forzaran con el tema de género que no entiendo muy bien porque acojona a tantas :confused: (bueno, aparte de los ataques misóginos que suelen recibir, incluso desde medios pseudoprogres)que han dejado que la misoginia se adueñe del feminismo con este tema permitiendo cambiar todo el lenguaje feminista. Pero vamos, igual que supuestamente desde lo que llaman feminismo, también reivindican ahora las colaboracionistas el p**no, prostitución, vientres de alquiler o el velo, o sea subyugación de la mujer árabe.

Dejo su canal con varios vídeos donde explica su enfermedad entre tantos otros que se dedican a criticar a todos los cantamañanas MRAs, incels y demases.
https://www.youtube.com/channel/UCvTTak ... 0qQ/videos

Magdalen Berns, a ‘Shero’ Among Women
https://www.nationalreview.com/corner/m ... ong-women/

Celebrating Magdalen Berns, a Lesbian Feminist Warrior
https://www.afterellen.com/general-news ... MYi4Ldd.99

Por supuesto, no han faltado miserables celebrando su enfermedad y muerte. Los mismos que tienen los tremendos huevos de pintarse como las únicas víctimas de esta historia.
Imagen

11547
Alabama escribió: 14 Sep 2019, 20:08Acabo de empezarla, he visto los dos primeros y seguiré, me está gustando.
Me he pulido la serie en dos tardes. El primer capítulo te deja el alma en los pies y luego, el resto de capítulos me tuvieron súper enganchada, las polis, unas cracks. La recomiendo muchísimo.

11548
Ya me pareció que la serie iba a tener buena pinta, que además habla de temas de cómo se trata a las víctimas de una viola***n. Que por cierto, nada qué ver con cómo la tratan profesionales hombres y una mujer totalmente sensibilizada con el tema.
Imagen

11550
Gaby escribió: 15 Sep 2019, 14:17 Ya me pareció que la serie iba a tener buena pinta, que además habla de temas de cómo se trata a las víctimas de una viola***n. Que por cierto, nada qué ver con cómo la tratan profesionales hombres y una mujer totalmente sensibilizada con el tema.
Yo le tengo ganas, pero como no tengo netflix hasta que no la encuentre en algún sitio online, nada.
Imagen

11551
Astrid Curioso que luego se diga que somos las feministas las que odiamos a los hombres, cuando ellos celebran hasta enfermedades y muertes. En fin...
Imagen

11552
morla escribió: 14 Sep 2019, 11:16 Ni aun teniendo uno al día. En mi opinión lo peor de la prostitución es psicológico y está en la gente con la que tienes que tratar, los ojos con los que te ves a través de ellos. Las consecuencias en la salud a muchos niveles ahí están, no hay forma "sana" o segura de ejercer, quizá la haya boyante económicamente, pero nada más. ¿Por qué habría de ser legal un trabajo con tantos riesgos cuando no es una necesidad social? Es una demanda, que es bien distinto, no es algo inevitable, ni trae nada positivo, ni es "el mal menor" como trataban de venderlo antes para proteger la moral del resto de mujeres o disminuir las violaciones. La única defensa posible entra de la mano de la libertad individual pero yo prefiero vivir en un estado que no me permita prostituirme a uno que lo ve como un parche de la pobreza.

Joe, ya te digo. La mítica frase de "si no encuentras nada, siempre puedes meterte a p**a" como si fuera una opción para nosotras. Por si acaso a los tíos no se la sueltan.

11553
Kate escribió: 15 Sep 2019, 15:20
Gaby escribió: 15 Sep 2019, 14:17 Ya me pareció que la serie iba a tener buena pinta, que además habla de temas de cómo se trata a las víctimas de una viola***n. Que por cierto, nada qué ver con cómo la tratan profesionales hombres y una mujer totalmente sensibilizada con el tema.
Yo le tengo ganas, pero como no tengo netflix hasta que no la encuentre en algún sitio online, nada.
Yo la estoy viendo en la página de Megadede que se puede ver online, te la recomiendo.
Imagen

11554
Gaby escribió: 15 Sep 2019, 17:09
Kate escribió: 15 Sep 2019, 15:20
Yo la estoy viendo en la página de Megadede que se puede ver online, te la recomiendo.
Gracias, no se porqué pensaba que habian cerrado esa página.
Imagen

11555
Alabama escribió: 10 Sep 2019, 22:15
Faloculturista escribió: 10 Sep 2019, 17:21 Yo tuve que llevar bañador calzoncillo paqueton en el colegio, xq teníamos natación dos veces a la semana. Las chicas iban con bañador largo, tuve que joderme y se reían de mi porque se veían los escritos.
¿En qué querías ir exactamente?
Lo digo porque no se te ha ocurrido otro deporte en el que el uniforme másculino deje más carne al aire que el femenino ¿verdad?
No sé qué son los escritos pero si acabaste faloculturista tanto no te importaría llevar paquetón digo yo.
Me gustaría ir en bañador largo, sin que se me viera la huevada...
Hay más que se ve más carne, todos los de natación. Más que nada porque el hombre no se tapa los pechotes. Y venga calzón paqueton al canto.
Escritos igual escrotos.
Debería ser mi opción llevar bañador paqueton o bañador largo. Igualdad!
https://youtu.be/UCHMZtdQgRY

11556
Joder con la serie, no entiendo la p**a manía de los policías en insistir en que la chica miente y se lo ha inventado, me están poniendo negra. Qué puto interés tienen ellos en que sea falso? es que no lo entiendo. Qué llegan a amenazarla con denunciarla! Me estoy poniendo enferma.
Imagen

11558
Faloculturista escribió: 15 Sep 2019, 18:31
Alabama escribió: 10 Sep 2019, 22:15
Faloculturista escribió: 10 Sep 2019, 17:21 Yo tuve que llevar bañador calzoncillo paqueton en el colegio, xq teníamos natación dos veces a la semana. Las chicas iban con bañador largo, tuve que joderme y se reían de mi porque se veían los escritos.
¿En qué querías ir exactamente?
Lo digo porque no se te ha ocurrido otro deporte en el que el uniforme másculino deje más carne al aire que el femenino ¿verdad?
No sé qué son los escritos pero si acabaste faloculturista tanto no te importaría llevar paquetón digo yo.
Me gustaría ir en bañador largo, sin que se me viera la huevada...
Hay más que se ve más carne, todos los de natación. Más que nada porque el hombre no se tapa los pechotes. Y venga calzón paqueton al canto.
Escritos igual escrotos.
Uy qué cachondeíto tienes tú,no??? :psee:
Pues qué curioso,en mi instituto sin embargo ellos llevaban el bañador que les saliese de la gallinácea,nunca mejor dicho.Pero nosotras teníamos que llevar bañadores deportivos sí o sí(cosa que veo lógica,pero no dejaba de ser una imposición que con ellos no se hacía) y para algunas era un dramón porque les incomodaba ir tan pegada,que si el pecho aplastado la que no tuviese ubres...
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

11559
Kate escribió: 15 Sep 2019, 18:32 Joder con la serie, no entiendo la p**a manía de los policías en insistir en que la chica miente y se lo ha inventado, me están poniendo negra. Qué puto interés tienen ellos en que sea falso? es que no lo entiendo. Qué llegan a amenazarla con denunciarla! Me estoy poniendo enferma.
Cuando has escrito esto, aún no habías visto otros capítulos. :looll:

Faloculturista escribió:Me gustaría ir en bañador largo, sin que se me viera la huevada...
Completamente de acuerdo. Me parece muy mal que a los chicos no os dejen llevar bañador largo que os cubra los pechitos y la huevada pero bien. Alternativamente, que se os obligue a los que tengáis bello pechil, a depilárselo para meterse en la piscina. No puede ser que nos den tanto la murga con el gorro, que encima parecemos aliens con él puesto, y luego va, y alegremente, venga a liberar pelánganos en el agua, entre ronda de braza y ronda de mariposa. Un bañador muy cubriente debería ser tu opción y cada día la de más hombres.

11560
Están echando Ni superheroes ni princesas versión España.
Están en un cole muy pro , inclusivo y aún así los peques no escapan de los roles ni de coña. A ver que tal, acaba de empezar
Imagen