Jajajajajaj ya lo creo! Por eso, que tanta operación y luego tanto post-operatorio ...haemalea escribió: 18 Mar 2018, 21:42 María Lapiedra se hizo una lipoescultura de todo hace tiempo. Lo contó ella. Tiene el cuerpo estilo KK...
Para eso?
Jajajajajaj ya lo creo! Por eso, que tanta operación y luego tanto post-operatorio ...haemalea escribió: 18 Mar 2018, 21:42 María Lapiedra se hizo una lipoescultura de todo hace tiempo. Lo contó ella. Tiene el cuerpo estilo KK...
Yo lo de "a punto de abandonar" lo cojo con pinzas, que en las primeras semanas les gusta mucho exagerar.reXch escribió: 18 Mar 2018, 21:28 Pues si que empiezan temprano con los abandonos y las infracciones de reglas...
Desde el desconocimiento total... Una lipoescultura te hace que parezca que el culo es postizo???es que hay videos de la prueba con maria botando que parece que el culo es una masa aislada dentro del cuerpo, como que va separado al moverse y además es el mismo volumen siempre.
Ya sabemos que no son nada dramáticos, ni les gusta cebar las cosas
Jajajajajajajaja te has explicado perfectamente. ...Melocoton12 escribió: 18 Mar 2018, 22:03Desde el desconocimiento total... Una lipoescultura te hace que parezca que el culo es postizo???es que hay videos de la prueba con maria botando que parece que el culo es una masa aislada dentro del cuerpo, como que va separado al moverse y además es el mismo volumen siempre.
No se si me he explicado o vuelvo a parvulitos
ivan es que aunque lleve traje parece que va abrochado con automaticos y que se lo va a arrancar de un tirón, no puede evitarlo.
Le quita la mitad de la gracia al programa.reXch escribió: 18 Mar 2018, 22:20 A mi no me mola esto de la zona buena, yo quiero que sufran desde el momento 0
No por dior, no!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados